pues ya ni se que pensar, es que en la noche comi 2 roles de canelas y una sabritas y despues a dormir y solamente lo que comi en serio fue en la tarde huevos con frijoles pero hoy me quitare las dudas.
acabo de encontrar esto en internet:
Vértigo paroxístico benigno postural
El vértigo paroxístico benigno postural o posicional es un trastorno frecuente en que el vértigo empieza de repente y dura menos de un minuto. La mayoría de los episodios se desencadena con el cambio en la posición de la cabeza, lo que habitualmente ocurre al acostarse, al levantarse estando tendido o al girarse en la cama, o bien al echar la cabeza atrás para mirar hacia arriba. Parece que la causa del trastorno se debe al depósito de los restos de calcio en uno de los conductos semicirculares del oído interno que perciben la postura.
Aunque puede asustar, este tipo de vértigo es inocuo y desaparece por sí solo en unas semanas o meses. El médico puede enseñar a la persona afectada cómo proceder para que los restos de calcio en el conducto semicircular posterior se disuelvan gradualmente, obteniendo con ello alivio sin necesidad de fármacos. La persona no experimenta pérdida de audición ni zumbidos en los oídos.
si ya no hay duda estoy seguro que tengo esto, ahora lo consultare con el medico.
gracias a todos y saludos.