Dios estoy asustadisimo, que alguien me diga que me pasa

me acabo de despertar ahorita mismo, pero cuando lo hice como que me dio vueltas horrible la cabeza estando acostado, pero ahorita que estoy despierto de pie pues como que se fue, pero es que si me buelvo a acostar me vuelve esta vuelta y es como si me tambaleara, miren yo me duermo muy tarde casi todos los dias y mi comida no es adecuada, quiero saber si es eso y si a alguien le a pasado, por favor es que es la primera ves que me pasa esto y estoy aterrado.

saludos.
Para que ir primero a Urgencias pudiéndolo contar en EOL.
Ve al medico. Tiene pinta de ser algo de circulacion o de mala alimentacion. Aunque viendo House tambien podría ser lupus.
pues si no es necesario para que ir
DEAD ENGENDRO escribió:pues si no es necesario para que ir

Ahi esta la cuestion, que no sabes si es necesario o no.
Celo, arreglalo con celo.

A ver, diagnostico diferencial. ¿ Tienes problemas de circulacion ? ¿ Por un casual andaras constipado, con el oido taponado, etc ?
pues es que yo no tengo dinero para ir al medico ademas estoy solo en la casa sin contar que son las 6 de la madrugada.

constipado? muy pocas veces pero el oudo tapado el izquierdo un poco, si veo que la cosa no cambia al ato desde luego que me voy al medico por que ahorita me he recosatado y me da un poco la sensacion de mareo o desequilibrio, no se pero es que esto no me habia pasado antes de que tuviera malos habitos.
DEAD ENGENDRO escribió:pues es que yo no tengo dinero para ir al medico ademas estoy solo en la casa sin contar que son las 6 de la madrugada.

¿Dinero para el médico? ¿No eres de España? Bueno, claro...si acabas de postear diciendo que son las 6 de la madrugada....

¿Tienes problemas de oido? A veces pueden afectar un poco al equilibrio
si tengo problema con un oido que esta un poco tapado y eso lo confirmo por que fui hace tiempo a que me revisaran y me dijeron que de los dos lado esta tapado pero mas de mi lado izquierdo y pues bueno me cito un dia pero nunca fui, ademas casi siempre tengo un orificio de la nariz tapada.
raro me he comido una manzana hace rato y me e vuelto a acostar y ya no me pasa, ¿por que pasa esto?

no soy de españa mi banderita te lo dice.
igual es un simple tapon en el oido
si no tienes quitatapones a mano ponte agua oxigenada (pero por dios no te metas un palitroque de esos)
Pues es sera por el oido. Pero bueno, como que el tema lo tendra que decir un doctor. Lo mas facil es que la taponacion te afecta al equilibrio, o tengas una infeccion y un principio de otitis. Es algo bastante comun el marearse en la cama en estos casos, no te asustes. Suenate bien para que no te suban las mucosidades y se agrave, y vete al medico que seguramente te dara algo tipo Augmentine para el principio de otitis o la infeccion.
pues quizas por que ahoria tengo mucho material de eso. pero como que ya se me fue diablos que susto me dio eso por que cuando me levante me echaba para atras por la desorientacion y mareo pero ahorita ya no me pasa, ojala y nunca mas me buelva a pasar.

le dije eso a mi padre pero me dijo que no era nada a ver si puedo ir al medico por que no estamos en una buena situacion economica ademas que mi jefe le dio un golpe algo fuerte a un carro y no nos podemos dar el lujo de desperdiciar dinero en un mareo temporal.

gracias por ayudarme en mis tonterias saludos.
Tio, yo me acabo de cortar un brazo a la altura del codo, ¿Creeis que debo de hacerme un torniquete o solo presionar la herida?

Disculpad si escribo algo mal pero estoy empezzzzando a nnnotar una sensaaccioonnnnnn un pocooo..... (BLAM!)

Primero se va al medico, luego se comenta en EOL. Por tu salud, por tu bienestar. Por la logica y el razocinio.

PD: Ahora que leo tu ultimo post, comprendo que no estas en España. Aqui estamos acostumbrados a poder ir al medico para cualquier cosa (y aun asi no lo hacemos.) En tu caso si la sanidad es privada... no me lo pensaria, en eso es en lo que realmente merece la pena invertir.
pues con chance y vaya al rato pero por ahorita no me es posible y si yo tambien pienso que es una tonteria eso de preguntar primero en eol que ir la medico, pero cuando no se puede no se puede es por eso que hice un hilo aqui a ver si alguien le atinaba a mi problema que por lo visto se esta desapareciendo.
Yo creo que es circulacion el problema, si estas de pie nada de nada, si estas boca abajo si (bueno tumbado).
joel94 escribió:Yo creo que es circulacion el problema, si estas de pie nada de nada, si estas boca abajo si (bueno tumbado).

exacto eso mismo, mira es como si tu mismo parado empezaras a dar vueltas rapido y cuando te detienes sientes todavia el vertigo y te desequilibras no duele ni nada pero te hace perder el equilibrio y carajo que susto de los mil demonios me di cuando me cababa de despertar y me paso esto creia que me estaba muriendo ufff menos mal que fue un mal rato, por lo que has dicho de la circulacion podria ser por que muchas veces duermo mal y el cuerpo ademas del cuello me duele por el mal acomodamiento, nose si es ese el problema ¿como se soluciona?

gracias por sus asistencias.
DEAD ENGENDRO escribió:
joel94 escribió:Yo creo que es circulacion el problema, si estas de pie nada de nada, si estas boca abajo si (bueno tumbado).

exacto eso mismo, mira es como si tu mismo parado empezaras a dar vueltas rapido y cuando te detienes sientes todavia el vertigo y te desequilibras no dele nada pero te hace perder el equilibrio, por lo que has dicho de la circulacion podria ser por que muchas veces duermo mal y el cuerpo ademas del cuello me duele por el mal acomodamiento, nose si es ese el problema ¿como se soluciona?

Bueno, ese puede que sea el problema, intenta ponerte la cabeza un poco mas arriba, osea en lugar de tener el cojin plano ponlo hacia arriba, puede que se te baje la sangre a la cabeza y por eso te marees, pero bueno solo es una suposicion.
joel94 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:

exacto eso mismo, mira es como si tu mismo parado empezaras a dar vueltas rapido y cuando te detienes sientes todavia el vertigo y te desequilibras no dele nada pero te hace perder el equilibrio, por lo que has dicho de la circulacion podria ser por que muchas veces duermo mal y el cuerpo ademas del cuello me duele por el mal acomodamiento, nose si es ese el problema ¿como se soluciona?

Bueno, ese puede que sea el problema, intenta ponerte la cabeza un poco mas arriba, osea en lugar de tener el cojin plano ponlo hacia arriba, puede que se te baje la sangre a la cabeza y por eso te marees, pero bueno solo es una suposicion.

bueno de todas maneras gracias por ayudarme yo ya estoy tranquiloa ver que me dice al rato mi jefe.

perdon por este hilo tonto, gracias a todos y saludos,
Hombre tonto no es, de hecho si buscas por el rincon a otro usuario le paso algo parecido. Le venian de vez en cuando y al final parece que dieron con lo que le pasaba. A ver si tienes suerte buscandolo.
Imagen

Se está muriendo. Doce miligramos de Epinecortisona en vena y un termómetro en el recto, rápido!

(No puedes llamar a urgencias o es que prefieres que los estudiantes de medicina de EOL hagan practicas contigo? :-? )
Shikamaru escribió:Hombre tonto no es, de hecho si buscas por el rincon a otro usuario le paso algo parecido. Le venian de vez en cuando y al final parece que dieron con lo que le pasaba. A ver si tienes suerte buscandolo.

no sabes como se llamaba el hilo o hace de cuanto tiempo es eso para que lo busque necesito algo para empezar por favor.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:me acabo de despertar ahorita mismo, pero cuando lo hice como que me dio vueltas horrible la cabeza estando acostado, pero ahorita que estoy despierto de pie pues como que se fue, pero es que si me buelvo a acostar me vuelve esta vuelta y es como si me tambaleara, miren yo me duermo muy tarde casi todos los dias y mi comida no es adecuada, quiero saber si es eso y si a alguien le a pasado, por favor es que es la primera ves que me pasa esto y estoy aterrado.

saludos.

cuantas horas dormiste?
hoy me dormi a las 3 de la madrugada y me desperte a las 5:45 de la mañana solo dormi un poco mas de dos horas.
Shikamaru escribió:Si hombre, creo que era este hilo:

hilo_me-han-dado-5-mareos-seguidos_867123

Puede que sea eso, DEAD ENGENDRO, tienes mucha cera en la oreja?
Puede haber sido un vertigo posicional, tal vez devido a algun tapon de cera.
A mi me dan a veces vertigos y recuerdo que la 1º vez lo pase muy mal, fue muy chungo
Busca una posicion en la que no te marees y relajate

gracias amigo ahora estoy convencido de ir al medico me da cosa que sea algo malo, pero eso si tengo mucha cera en las oreja y en una mas que en la otra que llego a percibir que escucho un poco menos.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:

gracias amigo ahora estoy convencido de ir al medico me da cosa que sea algo malo, pero eso si tengo mucha cera en las oreja y en una mas que en la otra que llego a percibir que escucho un poco menos.

saludos.

Imagen

Tampoco tienes dinero para eso??
FiveSigma escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:

saludos.

Imagen

bueno si pero jamas pense que me ocurriria esto, ademas me han dicho que estos te dañan el oido ¿es cierto?, bueno lo voy a comprar, ja veo que hay varios problemas de salud para muchos eolianos propongo que se cree un foro para consultas de salud XD .

saludos.
Eso es vértigo, mañana se te pasa.

Suelen aparecer cuando algo de los que has comido por la noche te ha sentado mal.
bruno_hk escribió:Ve al medico. Tiene pinta de ser algo de circulacion o de mala alimentacion. Aunque viendo House tambien podría ser lupus.

Nunca es lupus. XD XD
pues ya ni se que pensar, es que en la noche comi 2 roles de canelas y una sabritas y despues a dormir y solamente lo que comi en serio fue en la tarde huevos con frijoles pero hoy me quitare las dudas.

acabo de encontrar esto en internet:

Vértigo paroxístico benigno postural

El vértigo paroxístico benigno postural o posicional es un trastorno frecuente en que el vértigo empieza de repente y dura menos de un minuto. La mayoría de los episodios se desencadena con el cambio en la posición de la cabeza, lo que habitualmente ocurre al acostarse, al levantarse estando tendido o al girarse en la cama, o bien al echar la cabeza atrás para mirar hacia arriba. Parece que la causa del trastorno se debe al depósito de los restos de calcio en uno de los conductos semicirculares del oído interno que perciben la postura.

Aunque puede asustar, este tipo de vértigo es inocuo y desaparece por sí solo en unas semanas o meses. El médico puede enseñar a la persona afectada cómo proceder para que los restos de calcio en el conducto semicircular posterior se disuelvan gradualmente, obteniendo con ello alivio sin necesidad de fármacos. La persona no experimenta pérdida de audición ni zumbidos en los oídos.

si ya no hay duda estoy seguro que tengo esto, ahora lo consultare con el medico.

gracias a todos y saludos.
FiveSigma escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:

saludos.

Imagen

Tu otorrino te recomienda no usar eso para sacarte la cera.

Si no has tenido problemas de oido nunca, te puedes comprar unos sprays que venden para eso, y si has tenido alguna perforación por ejemplo, es mejor que vayas a que te aspiren la cera. El timpano y los liquidos, no se llevan bien.

SaluDos!!
Puede ser algun problema de tension arterial baja.
Spire escribió:
Nunca es lupus. XD XD

hacerle una resonancia,buscarle toxicos en la sangre y ponerle inmunoglobina, si tengo razon mejorara, sino... la diñara.
Un gelocatil y mucha agua. [poraki]
DEAD ENGENDRO escribió:pues ya ni se que pensar, es que en la noche comi 2 roles de canelas y una sabritas y despues a dormir y solamente lo que comi en serio fue en la tarde huevos con frijoles pero hoy me quitare las dudas.

acabo de encontrar esto en internet:

Vértigo paroxístico benigno postural

El vértigo paroxístico benigno postural o posicional es un trastorno frecuente en que el vértigo empieza de repente y dura menos de un minuto. La mayoría de los episodios se desencadena con el cambio en la posición de la cabeza, lo que habitualmente ocurre al acostarse, al levantarse estando tendido o al girarse en la cama, o bien al echar la cabeza atrás para mirar hacia arriba. Parece que la causa del trastorno se debe al depósito de los restos de calcio en uno de los conductos semicirculares del oído interno que perciben la postura.

Aunque puede asustar, este tipo de vértigo es inocuo y desaparece por sí solo en unas semanas o meses. El médico puede enseñar a la persona afectada cómo proceder para que los restos de calcio en el conducto semicircular posterior se disuelvan gradualmente, obteniendo con ello alivio sin necesidad de fármacos. La persona no experimenta pérdida de audición ni zumbidos en los oídos.

si ya no hay duda estoy seguro que tengo esto, ahora lo consultare con el medico.

gracias a todos y saludos.

No te preocupes que no te va a durar semanas, yo he tenido de esto y al día siguiente como nuevo.

Ya me contarás cuando te levantes.
pues hasta ahora no he hido con el medico pero cuando tenga chance ire, por ahora ya estoy bien solo fue un rato de espanto, el ultimo vertigo que me dio como que me dio risa ,no se, me hiso sentir bien raro pero placentero solo espero que no me vuelba a pasar por mi bien.

bueno gracias a todos y saludos.
37 respuestas