Dios estoy de los nerviosssssss

Hola me ha pasado lo siguiente, estaba cortando las pistas de un lector latean y tras soldar observe que un cable no estaba bien soldado lo miro y con tan mala suerte que me sale con el cobre pegado de la placa me salió concretamente en el último punto del que esta al lado de la numeración pegado a la letra d hasta la curva/codo la consola es nueva y no sé qué hacer
hombre con un poco de destreza intenta hacer un puente manual con algun hilo finito tio es la unica manera
lo meto por el abujero y le pongo un pelin de estaño y el otro lado hasta la pista
Si, mete el hilo finito e intenta hacer un puente, cruza los dedos para que te haga contacto al menos para sacar la key. Recuerda tb que una vez entrado en Modo B , cambiado el interruptor de posicion, haz dos copias de la flash, una con la misma posicion del interruptor y otra cambiandola ala posicion normal, de esta ultima manera es la mas posbile que te lo haga bien. Suerte tio
Hay otra solucion pero deverias de subir una imagen con el punto q se te a quitado y te podre exar una mano.
4 respuestas