Dios!!! ¿Existe alguna manera de eliminar tantos correos indeseables?(outlook y msn)

Esto es un asco, me tiro 2 dias sin entrar en el msn y tengo 45 e-mail todos de lo mismo, que si enlargue your penis que si me ha tocao un viaje que si bufff. No existe ninguna manera de eliminarlos? Y lo que es aun peor, no se como acabar con ellos en el outlook. Por suerte mis cuentas de terra no tienen tanta bazofia, pero cada x tiempo me vienen los mismos e-mails. Bloqueo las direcciones de donde proceden, pero lo unico que hace es descargarselo del servidor y pasarlo a la papelera directamente. No existe manera de que no se lo descargue del servidor? Asias por todo y saludos :)
Pues muy facil, deja de utilizar la porkeria del outlook, y utiliza el mozilla mail , y para ke no te lleguen tantos mails del msn, pon un filtro ke ay de correo no deseado

salu2
y sino a cada mail que recibes, le das a la opcion unsuscribe o remove me, engorroso pero funciona, ahora he conseguido no recibir basura XD
Usa filtros de correo, y una cuenta que no sea hotmail (que misteriosamente, siempre se llena de spam).
Mi correo gratuito preferido es yahoo, que te da 5 megas, tiene acceso pop y ni rastro de spam (por su parte, despues esta lo que hagas tu con la cuenta)

Saludos
3 respuestas