---->DIOS EXISTE o Heavy Metal Heart IV

Pues nada, que ayer, borracho que iba perdido, me viene un colega, y me suelta: ¡Oye tío! ¿Sabes quien viene el 20 de Octubre a Valencia?, Y yo, ingenuo de mí, le digo, pues no. y eso que el muy hijo de putens me suelta, TANKARD y SODOM. Y en ese momento morí. Pero ahí no acababa la noticia, así que continúa y me dice: ¡Y por 16 € anticipada y 20 en taquilla! En fin...que entonces resucité para poder morir de nuevo xD.

El concierto lo amenizaran también la emblemática y pionera banda española de Death metal Obscure, los blackdethmetaleros valencianos Acriter, los powerridos Opera Magna y los hardroqueros Parking Fox.

Así que ya sabéis,

SÁBADO 20 DE OCTUBRE 200
SALA FUSSION - VALENCIA - MASSANASSA
AUTOBUSES DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA DE VALENCIA
APERTURA DE PUERTAS 17:30

Imagen

Salud! [beer]
Interesantímo sería ver a Tankard :D menudo GRUPAZO :D
Coño cada vez mejora más este festival.
A este si que voy, por mis huevos que voy, ya me perdí la otra vez a los tankard y esta no fallo.
Para algo bueno que nos traen si no voy es para autoarrancarme los testículos xD

Seerj sabes si ya están a la venta las entradas?
Los Tankard. ¡Qué tiempos! ¿Alguien recuerda el videoclip de Space beer? [carcajad]
xavillin escribió:seerj sabes si ya están a la venta las entradas?
Pues creo que no, en ticktackticket la última vez que miré no había nada, y aún no están distribuidas por los demás sitios habituales. Supongo que de aquí a cómo mucho el verano algo aparecerá :P.

MaxVB escribió:Los Tankard. ¡Qué tiempos! ¿Alguien recuerda el videoclip de Space beer? [carcajad]
xDDD, bendita cutrez de principios de los 90, con sus 'efectos especiales'. Gerre y cía son Dios. Esas escenas casi bizarras en el laboratorio, en el gimnasio o intentando cojer la birra no tienen precio xD. Sin lugar a dudas un clásico con todas las de la ley.
Joder demasiado lejos me pilla, aun así a ver si consigo engañar a alguien para que intentemos ir...
Veníos veníos, hacemos kedada metalera en Valencia xD
Yo literalmente me estoy haciendo pajas con los Obscure estos, sobretodo con su segunda demo, madre mía que ollas germano-íberas preveo ese día.

A no ser que el cartel se repita en Barcelona (xD), me voy de cabeza para las tierras del levante, y ya de paso visito familia que hace eones que no veo xD.

Solamente de pensar que volveré a ver a Angelripper y cía y que además estarán con Gerre y cía, se me ponen los pelos como escarpias, oiga.

Salud! [beer]
xavillin escribió:Seerj sabes si ya están a la venta las entradas?

Por si alguien esta interesado las entradas ya estan a la venta por 16 euros en :

http://web.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_detalle_sesion.inicio?p_evento=12606&p_sesion=1&p_usuario=&p_idioma=CAS&P_ORIGEN=0

nos vemos en el HMH4
¿Alguna discoteca/garito jevy o metalero que chapen tarde en Valencia?
No tienes prou con el Hellfest? 80 grupos me quitarían la sed hasta el próximo verano. Por cierto algún concierto heavy en Praga entre el 1 y el 10 de Septiembre? >_<

No conozco ninguno de estos grupos, la verdad, pero las fuentes y colores de los nombres ya hablan por si solos... ^_^

Cuál me recomenraríais para empezar?
Empieza con los dos gordos, cualquier disco que pilles será bueno xD.

Yo éste año me quedo corto, en Barcelona de momento veré el de Dying Fetus y el ripollet rock (gratis, primeros confirmados Moonspell) en Agosto, el de Agent Steel en Setiembre, el de Vendetta en Octubre (Martohell Oktoberfest), y alguno más me dejaré. Además pienso ir a Valencia a ver éstos y a Eindhoven o Italia a ver la reunión de Massacre en noviembre, muajaja.

En Chequia lo que hay es mucho movimiento brutalero y grindcoreta, pero a piñon, si buscas un poco seguro que cae algun concierto chungo de éstos xD.

Por cierto, éste sábado noche estaremos en Lloret seguramente destrozando la ciudad, si me reconoces saluda eh! xD

EDIT: xavillin u otro, decidme garitos que chapen más tarde de las 3 que sean jevis o metaleros en Valencia, andaaaaaaaaa [triston] [triston] [triston] xD.
En Lloret? Anda. Podríamos quedar, pero no toy seguro.
Un amigo me dijo que hay conciertos en Blanes, y es posible que vaya.

Si quieres locales heavys en Lloret, detrás de la disco Londoner hay dos: Highway Man(donde voy yo siempre), Yates(justo al lado del 'Highway', pero nunca he ido, mis colegas dicen que son fachas >_<)... luego hay otro escondido entre las tiendas del centro. Se llama 'Stones' y es donde voy yo después de las 3, cuando cierran el HWM.

Bueno si quieres quedar, podría ser... eso sí, despés de las 20.
No, si los baretos de Lloret los conozco desde hace mucho yo jejeje. Bueno, si vamos al final ya te diré algo, que ayer tuvimos movidas varias xD.
Ya tengo la entraduki, con gastos de distribución, 18 € :P.
En cuanto a lo de los garitos, tampoco esque haya una barbaridad en Valencia(al menos que yo conozca, reconozco que hace bastante que no salgo de forma continua) y más difícil aun que cierren más tarde de las 3 en esta mierda de ciudad pero bueno...apúntate estos.

En la zona cedro:
-Kubata de Hojalata: Es un puto antro pero suelen poner música decente aunque la acústica es malilla, pero bueno se compensa con que la bebida no está mal de precio y hay futbolín y diana(incluso diversos juegos de mesa si los pides xD)
-Natura club: Aquí el ambiente es más respirable y es algo más grande que el kubata. También hay futbolín y bastantes mesas para sentarse. Tienen un pequeño escenario donde a veces hay actuaciones de cómicos y tal.
También por la zona está el asesino, taska gat, burlón que son más de punkarras y tal pero por si acaso te interesa....amén de alguno donde ponen electrónica y algunas salas más grandes como la wah wah que a veces hacen conciertillos(hace unos meses fue uno de los ramones).

En la zona del carmen:

-Inmortal: Este es el pub que todo el mundo te diría si preguntaras por un pub heavy en Valencia. Personalmente a mi no me desagrada pero no me parece para tanto...Es relativamente grande, la bebida se pasan un poco(aunque eso si, hay bastante variedad), no hay futbolín y el ambiente es también bastante de tugurio [+risas]. La música bastante bien pero nuevamente la acústica da pena.
-La flama: Aquí el ambiente es bueno para respirar, y ponen buena música que además se escucha como dios manda. Eso si, es un sitio donde gotiquillos se suelen reunir con más frecuencia de la deseada pero bueno no está mal, aunque a veces cobren entrada(con consumición) y los tíos que se ponen en la entrada sean bastante capullos xD.
-Mitjanit: Aquí la música pues pfff....te pueden poner desde bob dylan, pasando por bob marley,hasta helloween o sepultura...vamos, de todo. Se está bastante bien dentro y además hay futbolín.

Luego por esa zona que no pinchen metal también tienes alguno como el turmix que es más rollo de bailar(ponen rock si no recuerdo mal) aunque está infestado de emos. Y otro sitio que alguna vez he ido es el trombón que no se está mal, pero dependiendo de las horas está petao de skins que a veces no miran muy bien a según que gente...
Por último si quieres cubalitros baratillos hay un bar por la zona que se llama bar Berta que tienen buen precio creo recordar(eso si, no esperes calidad xD)
También si aprieta el hambre tienes la boca que es una pizzeria que está al lado de las torres de serrano(en esa misma zona) que viene bastante bien cuando entra la gusa(amén de varios hornos que hay por ahí y no cierran y un kebab).

Por último, conozco un sitio(aunque nunca he ido, quiero ir) en Sedaví(cerca de Valencia) que se llama P´aberse matao que tengo entendido que ponen metal, está decorado con carátulas de discos como el fear of the dark. Es bastante grande según me han dicho(más tirando al tamaño de una discoteca pequeña) y cierra sobre las 6 de la mañana.

Espero haberte sido de ayuda y perdona por la tardanza pero no me había dado cuenta del post [+risas]
Paseando por la web del festival me he encontrado esta pedazo de foto:

http://www.hmhfestival.com/hmh4/images/bandas/TankardHMH4I.jpg

A ver si este año la vuelven a liar
Bueno, finalmente parece ser que podré ir a este festival... quienes de los presentes van a ir para hacer una minikdd en el propio concierto?
MENSAJE ANTIGUO: Siempre nos podremos encontrar en las ollas ^^U. Yo mañana saco el billete de tren yap, que al final el del coche se nos ha caído.

MENSAJE NUEVO: Bueno, bueno, bueno, mañana a las 10 salgo de Barcelona y a la 1 estaremos por ahí ya dando guerra, que tiemble valencia xD.
Yo voy tambié, y junto a mi otro colega que también está por el foro.
Si queréis quedar pues guay xD
Yo supongo que poco después de comer andaré por ahí.
Bueno, nosotros iremos en dos tandas, 3 vamos en tren y otros cuantos van en coche, entre las 1 y las 4 estaremos en Valencia capital bebiendo por la zona de Plaza España y a partir de ahí cogeremos el bus hacia Massanassa que fletan los organizadores y que sale desde la misma plaza España. Así que a partir de las 5 mas o menos estaremos en el festi, supongo que seremos fáciles de ver xDDD.
Así que finalmente hay bus...
Bien xD
Yo tenía pensado ir en coche pero habiendo bus, puedo beber tranquilamente sin preocuparme del coche....asique lo mismo voy en bus también:p
En cualquier caso ya nos veremos por ahí.
¡¡¡MENUDO BOLO!!! Me atrevería a decir que es el mejor concierto que he visto en mi vida, 4 horas aprox. de ollas continuas, sin parar, una sala cojonuda, sonido excelente, y una peña muy comprometida y de buen rollo. Lástima que Valencia para salir de fiesta sea una mierda pinchada en un palo, si no, hubiera sido una noche redonda.
Seerj una pregunta, tienes o conoces a alguien que tenga fotos de las actuaciones de Sodom y Tankard? es que tengo que hacer una crónica y la cámara me la chorizaron.
Yo fui también y tengo unas pocas fotos, pero aviso de que no son nada del otro mundo y encima son pocas ya que en Tankard estaba en mitad de toda la olla y como que no era plan de sacar mucho la cámara [qmparto]
Y luego en Sodom no estaba lo suficientemente cerca como para que salieran fotos decentes...no obstante si quieres que te pase las churrofotos que tengo, no tienes más que decirlo.
24 respuestas