En cuanto a lo de los garitos, tampoco esque haya una barbaridad en Valencia(al menos que yo conozca, reconozco que hace bastante que no salgo de forma continua) y más difícil aun que cierren más tarde de las 3 en esta mierda de ciudad pero bueno...apúntate estos.
En la zona cedro:
-Kubata de Hojalata: Es un puto antro pero suelen poner música decente aunque la acústica es malilla, pero bueno se compensa con que la bebida no está mal de precio y hay futbolín y diana(incluso diversos juegos de mesa si los pides xD)
-Natura club: Aquí el ambiente es más respirable y es algo más grande que el kubata. También hay futbolín y bastantes mesas para sentarse. Tienen un pequeño escenario donde a veces hay actuaciones de cómicos y tal.
También por la zona está el asesino, taska gat, burlón que son más de punkarras y tal pero por si acaso te interesa....amén de alguno donde ponen electrónica y algunas salas más grandes como la wah wah que a veces hacen conciertillos(hace unos meses fue uno de los ramones).
En la zona del carmen:
-Inmortal: Este es el pub que todo el mundo te diría si preguntaras por un pub heavy en Valencia. Personalmente a mi no me desagrada pero no me parece para tanto...Es relativamente grande, la bebida se pasan un poco(aunque eso si, hay bastante variedad), no hay futbolín y el ambiente es también bastante de tugurio
. La música bastante bien pero nuevamente la acústica da pena.
-La flama: Aquí el ambiente es bueno para respirar, y ponen buena música que además se escucha como dios manda. Eso si, es un sitio donde gotiquillos se suelen reunir con más frecuencia de la deseada pero bueno no está mal, aunque a veces cobren entrada(con consumición) y los tíos que se ponen en la entrada sean bastante capullos xD.
-Mitjanit: Aquí la música pues pfff....te pueden poner desde bob dylan, pasando por bob marley,hasta helloween o sepultura...vamos, de todo. Se está bastante bien dentro y además hay futbolín.
Luego por esa zona que no pinchen metal también tienes alguno como el turmix que es más rollo de bailar(ponen rock si no recuerdo mal) aunque está infestado de emos. Y otro sitio que alguna vez he ido es el trombón que no se está mal, pero dependiendo de las horas está petao de skins que a veces no miran muy bien a según que gente...
Por último si quieres cubalitros baratillos hay un bar por la zona que se llama bar Berta que tienen buen precio creo recordar(eso si, no esperes calidad xD)
También si aprieta el hambre tienes la boca que es una pizzeria que está al lado de las torres de serrano(en esa misma zona) que viene bastante bien cuando entra la gusa(amén de varios hornos que hay por ahí y no cierran y un kebab).
Por último, conozco un sitio(aunque nunca he ido, quiero ir) en Sedaví(cerca de Valencia) que se llama P´aberse matao que tengo entendido que ponen metal, está decorado con carátulas de discos como el fear of the dark. Es bastante grande según me han dicho(más tirando al tamaño de una discoteca pequeña) y cierra sobre las 6 de la mañana.
Espero haberte sido de ayuda y perdona por la tardanza pero no me había dado cuenta del post