Dios existe, y quiere presidir Texas

Lo acabo de ver en menéame, y ya estoy planteando empadronarme en Texas

I may run for president of Texas
se está tramitando el cambiar el moddelo de pena de muerte, se aplicará la patada giratoria en detrimento de la muerte por cosquillas [sonrisa] [sonrisa] Que suerte tienen algunos, eh An0n1mo?
P.D:Creo que ya puestos alguien debería animar a Robert Downey Jr a colocarse en Washinton cual halcón
bufalo escribió:&lt;p&gt;Lo acabo de ver en menéame, y ya estoy planteando empadronarme en Texas&lt;/p&gt;&lt;p&gt;<br /><br />&lt;!-- head --&gt;<br />&lt;a mce_href=&quot;http://www.worldnetdaily.com/index.php?fa=PAGE.view&amp;amp;pageId=91103&quot; href=&quot;http://www.worldnetdaily.com/index.php?fa=PAGE.view&amp;amp;pageId=91103&quot;&gt;&lt;font size=&quot;+2&quot; color=&quot;#000000&quot; face=&quot;Palatino, Georgia, Times New Roman, Times, serif&quot;&gt;I may run for president of Texas&lt;/font&gt;&lt;/a&gt;&lt;/p&gt;&lt;p&gt;que suerte An0n1mo!&lt;br&gt;&lt;/p&gt;

???????????????????

De todas formas ya está Anónimo en funciones hasta que llegue Alejo. XD
hehe, lo he intentado editar ya 3 veces y no se que leches pasa! ¬_¬
A lo mejor es Dios... xD
ya leches!
[quote=]"Anónimo está en funciones"[/quote]
lo digo por su ubicación
claro, que ahora mismo yo tampoco estoy walking by my barrio [+risas]
Imagen

Juas XD

Espero no estar aquí para contarlo, que me quedan dos meses...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Atheron escribió:A lo mejor es Dios... xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Dios ha vuelto a la tierra y la culpa la tiene la crisis socio-económica que ha llegado a tal punto que ya no la puede tolerar sin volver a bajar.

[hallow]
No os cachondeeis, me parece un tema muy serio...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
bufalo escribió:No os cachondeeis, me parece un tema muy serio...

Disculpa, mi broma era unicamente (y creo que la de los demás también) sobre lo que te estaba sucediendo al postear la noticia.
ya hombre! era coña,  debí poner un par de [sonrisa] [sonrisa]  al final! XD XD
me parece lo más jocoso que he leído ésta mañana
Con chuck norris como presidente no existirá pena de muerte. Habrá afortunados con el regalo de la vida.

En las papeletas de voto habrá 2 opciones Chuck o "Muerte por patada giratoria".

Pobres de sus oponentes políticos...

SalU2
warknight escribió:Con chuck norris como presidente no existirá pena de muerte. Habrá afortunados con el regalo de la vida.

SalU2

Si, pero ten en cuenta que lo que chuck nos da, chuck nos lo quita XD
Jarelgran escribió:
warknight escribió:Con chuck norris como presidente no existirá pena de muerte. Habrá afortunados con el regalo de la vida.

SalU2

Si, pero ten en cuenta que lo que chuck nos da, chuck nos lo quita XD

Por supuesto.... Un habitante de texas solamente podrá vivir lo que chuck decida. Pero esto no quiere decir que el breve tiempo que ha gozado de vida no se lo deba agradecer al todopoderoso chuck.

SalU2
La gracia es que al parecer lleva implicado un pequeño cambio... y es que quiere presentarse a "presidente" de TEXAS, cuando el cargo es "gobernador" [como es Termineitor].

Vamos que implica que el tio se plantea segregar Texas y convertilo en pais independiente o similar...

Asi que agarrad las palomitas, por que una guerra civil con Dios al frente no se ve todo todos dias [ginyo]
An0n1m0 por lo que más quieras
huyeeee!!!!
ENtonces al no ser texas un estado, sino una república, tienen presidente en vez de gobernador o ambas cosas? A ver si an0nim0 me lo aclara.

Por otro lado, como si se presenta carmen de mairena, si le votan no hay nada más que decir.
muad_did escribió:Vamos que implica que el tio se plantea segregar Texas y convertilo en pais independiente o similar...

Falso.

Chuck no necesita segregar texas de ningún sitio. Si él lo decide así EEUU pasará a denominarse Texas. Es mas, si es necesario toda la humanidad cambiará de mentalidad y el universo pasará a llamarse Texas.

SalU2
Hola,

Según se desprende de la noticia, el nuevo equipo estará integrado por gente joven, con ganas de afrontar los problemas reales de la gente, y que dejarán de lado los convencionalismos de la clase política. Os dejo imagen del vicepresidente electo:

Imagen

Saludos.
Excelente. Mi familia, que vive en Houston, podrá gozar por fin de una tierra colmada de besos divinos.
Este resuelve la crisis economica mundial en menos de 24 horas ya vereis [qmparto]
genial, así tal vez desparezca la crisis, chuck no tiene más que desearlo para ser obedecido sin rechistar
nuevos rumores: Chuck Norris se retira porque Jack Bauer ha decidido presentarse. No quiere hacerle enfadar.
An0n1m0 escribió:Imagen

Juas XD

Espero no estar aquí para contarlo, que me quedan dos meses...

Joooooooooder, menudo titulo...

Aun a riesgo de morir por patada giratoria, dire que me gustaria leer las barbaridades y estupideces que debe de haber en ese libro.
Estás loco
Chuck ha invertido el Death Note de una patada, tras matar a los shinigami (sí los ha matado)
ese libro es capaz de matar a quien lo lea, recuerda que Chuck sabe cómo se llama y qué aspecto tiene todo el mundo
Melkorian escribió:Este resuelve la crisis economica mundial en menos de 24 horas ya vereis [qmparto]

No lo dudes... Chuck puede acabar con la crisis solamente con la calderilla que lleva suelta en sus vaqueros.

Además, fué el el que la causó cuando amenazó a su banco con no pagar su hipoteca.... La banca mundial se acojonó y dejo de dar créditos...

SalU2
por lo visto se lo pidieron de buenas maneras pero él no atendió a razones.
Quizá no debió ser tan duro cargándose el sistema financiero mundial. Espero que no sepa leer spoilers [mad]
New Texas President:

Imagen

Stone Cold Steve Austin!

Y que se dejen de Chuck Norris! [poraki]

Toma Chuck, esto pa ti!
Imagen

GIVE ME A HELL YEAH!!!!!!!!

Imagen

Los amigos de WWE me entenderan! [rtfm] [oki]
El nuevo gobernador de Texas repartiendo justicia:

http://www.youtube.com/watch?v=vAgJhsnXKqM
Sospe escribió:ENtonces al no ser texas un estado, sino una república, tienen presidente en vez de gobernador o ambas cosas? A ver si an0nim0 me lo aclara.

Por otro lado, como si se presenta carmen de mairena, si le votan no hay nada más que decir.

Texas es un estado y como tal tiene gobernador. Lo que pasa es que Chuck Norris aboga por una secesión de Estados Unidos, por así decirlo...

That need may be a reality sooner than we think. If not me, someone someday may again be running for president of the Lone Star state, if the state of the union continues to turn into the enemy of the state.

From the East Coast to the "Left Coast," America seems to be moving further and further from its founders' vision and government.

How much more will Americans take? When will enough be enough? And, when that time comes, will our leaders finally listen or will history need to record a second American Revolution?

I'm not saying that other states won't muster the gumption to stand and secede, but Texas has the history to prove it. As most know, Texas was its own country before it joined the Union as its 28th state. From 1836 to 1846, Texas was its own Republic. Washington-on-the-Brazos (river) served as our Philadelphia, Pa. It was there, on March 2, 1836, where a band of patriots forged the Texas Declaration of Independence. (We just celebrated these dates last week.)

Esos son extractos del testo en los cuales deja claro lo que piensa...
Lo de este tío (perdón, Chuck Norris) sí que es amor por Texas, hasta una serie se hizo con ella y ahora quiere gobernarla y todo X-D

¿Nadie ha pensado en contratarle de humorista?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Lo de este tío (perdón, Chuck Norris) sí que es amor por Texas, hasta una serie se hizo con ella y ahora quiere gobernarla y todo X-D

Saludos! [bye]

DEP [poraki] [poraki] [poraki]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
OMC > Oh! my Chuck xDD

Imagen

A ver si se presenta para presidente de España el Chuck Norris español, tambien conocido como Antonio Resines xD

Saludos!
Arwen escribió:DEP [poraki] [poraki] [poraki]

¡¡¡Serás ca****!!! Jajaja no se pone eso cuando estoy bebiendo coca cola. Casi me quedo sin apuntes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
Constitucion de Texas articulo 1

PREAMBLE
Humbly invoking the blessings of Almighty God, the people of the State of
Texas, do ordain and establish this Constitution.

ARTICLE 1

BILL OF RIGHTS
That the general, great and essential principles of liberty and free government
may be recognized and established, we declare:

Sec. 1. FREEDOM AND SOVEREIGNTY OF STATE. Texas is a free
and independent State, subject only to the Constitution of the United States, and
the maintenance of our free institutions and the perpetuity of the Union depend
upon the preservation of the right of local self-government, unimpaired to all
the States.

Sec. 2. INHERENT POLITICAL POWER; REPUBLICAN FORM
OF GOVERNMENT. All political power is inherent in the people, and all free
governments are founded on their authority, and instituted for their benefi t. The
faith of the people of Texas stands pledged to the preservation of a republican
form of government, and, subject to this limitation only, they have at all times
the inalienable right to alter, reform or abolish their government in such manner
as they may think expedient.

En el preambulo lo pone... Sin las bendiciones de chuck norris no hay nada que hacer. XD

Y lo de la republica como forma de gobierno, hasta donde yo se no lo pone en la constitucion de los demas estados.
Todo sea como un dia lo escuche comentar en la serie "Friday night Lights" como argumento (lo de no ser un estado como los demas, sino una republica) entre otros argumento, de la hija del coach Taylor para irse de alli.. y me dio por mirarlo a ver.
Juanra89 escribió:OMC > Oh! my Chuck xDD
A ver si se presenta para presidente de España el Chuck Norris español, tambien conocido como Antonio Resines xD

Saludos!

Si fuera el el presidente de España tendriamos un acuerdo para follar con todos los paises del mundo, no solo con Rusia.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Arwen escribió:
Ferlen escribió:Lo de este tío (perdón, Chuck Norris) sí que es amor por Texas, hasta una serie se hizo con ella y ahora quiere gobernarla y todo X-D

Saludos! [bye]

DEP [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no podría haberlo expresado con menos caracteres. De hecho, en los colegios electorales sólo habrá papeletas de Chuck: No han tenido cojones de encontrar una imprenta para hacer la del resto de partidos.
El mundo como lo conocemos toca a su fín...
Primero serán los USA, después Mexico, Fidel se comprará una casita en Long Beach y Chávez se pondrá camisetas de I Love NY...
Hasta la familia de Bin Laden acudirá al rescate de General Motors
aunque todos correrán la misma suerte...
Lo de Texas de todas formas es un cachondeo. Era parte de México, empezaron a meterse allí colonos estadounidenses hasta que eran mayoría y acabaron largando a los mexicanos que quedaban todavía por allí y anexionándose a EEUU. Ahora pasa al contrario, están entrando una cantidad impresionante de mexicanos... la historia se repite pero al revés? XD

Por cierto, que si Chuck Norris se presentara a gobernador de Texas, no me parecería nada extraño... os presento al gobernador de Minnessota:

Imagen

bueno... parece un tío normal, no? a alguno os sonará su cara...

si os digo que se llama Jesse Ventura... a lo mejor alguien cae XD

si seguimos y os digo que le dicen Jesse "el cuerpo" Ventura... XD

y ya si vemos algunas fotos, ejem:

aquí con "la Impaciente" XD

Imagen

y aquí en sus días de luchador de WWF:

Imagen

Están locos estos americanos XD por eso digo, que lo de Chuck Norris no me extrañaría nada...
Me parece perfecto que una persona sea lo que sea a lo que se dedique. Al final entre en politica.
Prefiero eso que los 4 mierdas que hay por Spain que no valen para nada y como no valen para nada pues a la politica y a chupar del cuento.
Sí, pero en España no hay Chuck Norris
Creo que todos los aquí presentes preferimos a Chuck Norris antes que a cualquiera, lógicamente
edito para decir algo serio en éste hilo: Suscribo lo que dice el compañero d arriba, si responde me da igual quién esté. El pueblo es soberano (aquí xDD)
Ferlen escribió:
Arwen escribió:DEP [poraki] [poraki] [poraki]

¡¡¡Serás ca****!!! Jajaja no se pone eso cuando estoy bebiendo coca cola. Casi me quedo sin apuntes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]

Sorry [+risas]

Tenía que cumplir el mandamiento.

Aún estás vivo? :-?
Parece ser que le han "endosado" un hijo secreto, si es que en cuanto te metes en política en seguida sacan los trapos sucios:
http://noticiasdelmundoblog.blogspot.co ... orris.html

[360º] [sonrisa] [360º]
Cthugha escribió:Parece ser que le han "endosado" un hijo secreto, si es que en cuanto te metes en política en seguida sacan los trapos sucios:

[360º] [sonrisa] [360º]

miércoles 6 de junio de 2007
edu_mambo69 escribió:
Cthugha escribió:Parece ser que le han "endosado" un hijo secreto, si es que en cuanto te metes en política en seguida sacan los trapos sucios:

[360º] [sonrisa] [360º]

miércoles 6 de junio de 2007

Me merezco un owned, aunque está claro que es una coña.
Chuck 4 President..... y de Texas de momento, en 4 años, bye Obama, hello Chuck mwhahaha

La era de las patadas giratorias ha (re)comenzado!

Ale, todos a empadronarnos en Texas! jaja
47 respuestas