Como complemento a Rok3 ...
Esta claro que lo que te exploto fue el condensador, sino no habria aceite pero ahora te digo varias cosas:
1 - Puedes reclamar a la empresa de la luz porke no fue una bajada de tension solo, un condensador explota con sobretensiones, cuando se supera por un tiempo suficiente la tension maxima que viene marcada en el cuerpo de este, asique fue una sobretension lo que vino luego, por otro lado, no estaba bien protegida la fuente de tu consola (ni de tu cargador) asique...
2 - Podrias reclamar al servicio tecnico de MS ya que no viene bien protegida la fuente contra sobretensiones o los componentes de control estaban defectuosos, pero solo de la fuente, no de la consola ya que perdiste la garantia al chipearla.
Claro esta que si tu antes habias tocado la fuente, olvida este punto porke la culpa seria tuya
3 - Para ponerte manos a la obra ... lo veo chungo padre, porque al pegar ese subidon de tension y joder el condensador, me extraña que no haya mas nada mal, asique, espero que sea pequeña la fuente (no tengo consola no se como es xD) ya que tendras que revisar menos pistas.
Para comenzar, la parte ke se te habra jodido sera desde entrada de 220v hasta la etapa final de transformacion, osea, despues del transformador, estan varios componentes, entre ellos varios condensadores y varios estabilizadores, asique toda esta primera etapa deberias revisarla mas atentamente: Cables quemados, pistas quemadas, partidas, levantadas (inservibles vamos), todos los componentes pasivos (resistencias, bobinas y condensadores) si tienen su valor correcto (resistencias = multimetro, bobinas solo puedes ver si las vueltas estan bien y el material no esta partido, condensadores hay capacimetros y aparte, mirar si no tiene aspecto kemado creo que te bastara). Si todo esto lo revisaste y esta bien, se te complica mas la cosa, porke desde la salida de transformacion ya se dividira en varias etapas, como las ftes de los ordenadores, asique tendras que comprobar muuuucho, entre otras cosas ya tendras componentes activos, como transistores o circuitos integrados y eso ya es mas jodido comprobar si algo internamente no esta como deberia.
Para quitarte de pegos, si no te valieron ptos 1 y 2, yo haria caso de Rok3 y me compraria el modulo de la fuente ya que, mu probablemente, si arreglas la fte, se te joda de nuevo en poco time porke ya esta tocada, pero una fte nueva, aparte tiene garantia y si vuelve a pasar podrias reclamar garantia de fuente.