Estos de "valve" son unos genios para sacar pasta de hasta debajo de las piedras, no importa que lo vendan sea rerererereremake, continuaciones o mod que... NO CREARON ELLOS...
Ese juego es el Counter Strike, y si, Valve es lo peor, pero crearon el mejor shoter de todos los tiempos (Half life 1) y en el dos, bueno, la primera vez que vi el HDR fue en la pantalla de Lost Coast, y la primera vez que flipe como estaba hecho el agua en videojuego (ahora parece que es un tema más que superado). Encima, en mi caso, aunque no se cual es el primer juego en el que apareció el motor de físicas havok, fue la primera vez que veía este motor en acción. El primer enemigo que sale, le disparas y... ¡Se cae por las escaleras!!! Creo que estuve horas probando la física de todos los objetos que veía a mi alrededor... La verdad es que no me extrañaría que saliera con este juego el havok, ya que todo el mundo lo comentaba y flipaba.
Hablando de Half Life, la primera parte y sin desmerecer a la segunda, me mucho gusto más el 1, sobre todo por:
Hombre, después de la primera parte que querías que fuera? Un don nadie otra vez? Aunque habría estado bien que nadie se hubiera enterado de lo que hizo. Podría haber sido interesante que fuera en plan anti heroe.
En cualquier caso, el Half life uno dio mucho que hablar y fue copiado una y otra vez (de hecho no recuerdo un shoter en el que los enemigos interactuaran y pasara de todo a tu alrededor, antes que saliera este) y todos los shoter a los que juego desde entonces me recuerdan en algún aspecto al HL1.
Saludos. Es que este juego es mi debilidad. Eso si, el tema de los episodios toca un poco los webs, pero asi no hay que esperarse a un half life 3 para saber el final de la historia
.
Saludos.