Dios!!!! Half Life 2 9.5 Meristation!!!(AAAAA+!!)

Imagen

Me voy a tener que prostituir o algo......... dios mio!!!!

Aqui esta el analisis.. dice que es de la version de PC/x360, pero en realidad es de la version de PC^

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw471232eb63b9f&idj=cw46d3f9a6b788c&pic=PC

Meristation escribió:Cinco juegos sobresalientes. Un precio ridículo. Esta debería ser la estrategia de marketing ideal para promocionar uno de los mejores paquetes de títulos comercializados en todo lo que va de año. Cinco estrellas que brillan con luz propia disponibles por mucho menos de lo que se puede esperar.

Que aprendan las demas compañias^^
¿Sólo 9.5? ¿Y Bioshock un 10? ¿O Halo 3 un 10? Si todo en esta vida debe tener algún sentido... por desgracia -.-

Por cierto, que antes aprenda Meristation a hacer artículos decentes. Para lo que da...
Alguien lo ha jugado en PC? tengo un colega que me ha dicho que es guapo , yo no soy mucho de utilizar el pc para jugar , y la verdad que he visto un video y no pinta nada mal pero no me convence por la temática , aún así esa nota que le dan ......hace que igual lo pille. [chiu]
Bueno,

No dudo de estas notas, pero se debería de plantear a día de hoy, otra manera de puntuar los juegos, si no tendremos dieces y nueves a mansalva y poca pasta para comprarlos.

Un saludo,
He leído que vienen 5 juegos en el pack , alguien me dice cuales son?
son 3 juegos:

Half-life 2 y sus dos expansioes que son: Half-life2 : episode 1 y Half-life2: episode 2

Portal
Team Fortress 2 ( multiplayer)

Respecto a la nota, pues buena es teniendo en cuenta todo lo que lleva. Aunque nunca me fio de las notas que le dan a los juegos xD
xente escribió:son 3 juegos:

Half-life 2 y sus dos expansioes que son: Half-life2 : episode 1 y Half-life2: episode 2

Portal
Team Fortress 2 ( multiplayer)

Respecto a la nota, pues buena es teniendo en cuenta todo lo que lleva. Aunque nunca me fio de las notas que le dan a los juegos xD

Gracias por el dato , no se me lo estoy pensando ....ya veremos.
Por que no utilizais el HILO OFICIAL de este juego que por cierto su creador se ha pegado una currada importante y de momento la informacion esta muy localizada y ordenada. Alli se os respondera a vuestras curiosidades y opiniones.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Half-Life-2--Orange-Box_863220

Saludos y nos vemos en el Team Fortress 2
Bueno al fin y al cabo son solo numeros, al que le guste el juego que se lo compre y ya esta, aunque dispuesto a echar veneno...yo en la vida le ubiera dado un 10 a Bioshock, si acaso un 8 y a lo justo.El juego mas sobrevalorado de la historia.
KChito escribió:Bueno al fin y al cabo son solo numeros, al que le guste el juego que se lo compre y ya esta, aunque dispuesto a echar veneno...yo en la vida le ubiera dado un 10 a Bioshock, si acaso un 8 y a lo justo.El juego mas sobrevalorado de la historia.

uy lo que ha dicho [+furioso]
Si la cosa va mas bien a gustos,...porque el halo por ejemplo tiene 10 y a mi personalmente no me gusta
danielb escribió:Si la cosa va mas bien a gustos,...porque el halo por ejemplo tiene 10 y a mi personalmente no me gusta

Eso está claro , pero como dice el compañero algunos juegos ya sea bioshock o el que sea a veces los sobrevaloran , porque me tengo que fiar de un tío que dice que ese juego es un 10 si luego me lo pillo y no me gusta....lo mejor alquilar ver y comprar.
Yo me comprare la version para 360, lo bueno para mi eske no me he petado el half life 2 y el team fortress e visto videos y pinta muy bien, espero ke en los servers del juego no haya lag ke ultimamente, nose ke me pasa...

Una preguntita, a parte del half life 2 los otros dos juegos son los mas deseados por el pack? por cual os decantais mas del pack?

Saludos!
Entonces la versión de PC ¿que se lleva, un 11? por que el Orange Box cuesta 40€ en PC y 70€ en 360 XD, el Half Life es un GRAN juego pero me parece que puntuarlo AHORA con un 9,5 es demasiado...
KChito escribió:Bueno al fin y al cabo son solo numeros, al que le guste el juego que se lo compre y ya esta, aunque dispuesto a echar veneno...yo en la vida le ubiera dado un 10 a Bioshock, si acaso un 8 y a lo justo.El juego mas sobrevalorado de la historia.

100% de acuerdo contigo.
KChito escribió:El juego mas sobrevalorado de la historia.

Ese es halo X-D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
seryu escribió:
Ese es halo X-D

Ese es Lair.

Ah no que le metieron un 3 :p :p

Opino exactamente lo mismo. No se que me pasa, pero a mi los bombazos no me gustan, que no sigo que esten bien hechos y tal. Juegos como bioshock, halo o gow no me han impactado.

Cuestion de gustos [oki]
En general las criticas son muy buenas, yo no me esperaba que este juego diese tanto de si y mas cuando salio hace años en pc, aunque le añadan una nueva expansion, pero bueno mejor para nosotros y a ver si realmente merece esas criticas.
OOOO Satan me estas obligando a comprarmelo tanto que lo e criticado y aora me lo estoy pensando en comprar.
yo no opino como KChito le daria tal vez no un 10 pero si un 9 para mi el juego mas sobrevalorado de la historia es halo 3 tiene un buen pero corto modo campaña pero lo q se supone q es el plato fuerte el online... en serio q no entiendo como lo jugais tantos y tanto porq me parece de autentico sopor, me resulta no se lento pasivo monotono... pero weno es cuestion de opiniones pero yo jamas de los jamases en la vida le daria un 10 a halo 3 pero vamos ni a halo 3 ni a ninguno porq juegos perfectos no existen ni existiran en la vida

en cuanto a half life si en noviembre no saliese todo lo q sale lo pillaria a pesar de haberme hecho el hl2 y el ep 1 400000000 veces sin cansarme ninguna de ellas, aunq el hecho de q el ep2 venga solo en ingles me parece algo triste
La nota para mi es un insutlo a la inteligencia.

Yo lo compre en PC la primera version que salio por 19,90€

Y traia.

-Half-life 2
- Half-life 2 deatmatch (multijugador juegazo)
- Counter- Strike source
-Y a posteriori The lost cost

Y personalmente el Counter y el deatmach le da sopas con hondas a este pack lo mejor se a quedado en el tintero como podian a ver incluido el Day of defeat otro buen juego multi.

Si esque sera por multijugadores que vicien que solo se han limitado a incluir el team fortres.

Para mi un pack ridiculo y con los años que a pasado todavia mas.

Y el precio es otra verguenza, si este juego no es por nada pero ya esta por cualquier tienda de segunda mano de xbox por 5€

salu2
El Half life uno es el shoter que cambio la manera de ver este tipo de juegos. El Half life dos fue el primer juego que era realmente next gen, al menos para mi.
Para mi están a años luz de cualquier otro shoter. No se como se verá en la 360 pero el Half life es mucho Half life. No me puedo creer que exista gente (de EOL) que no lo haya jugado.
Estoy deseando saber como acaba la historia, y el episodio 2 acaba de salir hace nada.

Gordon Freeman for president.

Yo estube en Black Mesa.

Saludos.
A ver si me pueden responder:

Yo no conozco nada de la saga Half-life pero al ver las criticas q tiene y todos los elogios decidi comprarlo pero aun no lo he jugado por q me estoy viciando con fifa 08 q acaba de salir en mexico y con halo 3 q lo deje hace rato por jugar el de conan ... mi pregunta es si me podrian explicar si hay un half life 1? si es necesario jugarlo? y entonces se tendria q jugar en el siguiente orden el orange box: half life 2, despues el episode 1 y luego el episode 2?

Quiero poder tener la mejor experiencia por q dicen q es un juegazo espero me contesten

Salu2
kabone escribió:mi pregunta es si me podrian explicar si hay un half life 1? si es necesario jugarlo?
Si que existe Half life 1, y si, te convendria jugarlo para enterarte de todos los detalles.
KChito escribió: Si que existe Half life 1, y si, te convendria jugarlo para enterarte de todos los detalles.

Demonios!!!

Gracias por contestar pero creo q seria demasiado regresar a jugar ese vere q hacer [mad]
Hablando de Half Life, la primera parte y sin desmerecer a la segunda, me mucho gusto más el 1, sobre todo por:

Eras un don nadie al que, un dia en el trabajo, "se te complican las cosas" y tienes que sobrevivir, convirtiendote en un heroe... la segunda parte muestra a Gordon como el elegido y el salvador de todos y ya no me gustó tanto por esto...
Estos de "valve" son unos genios para sacar pasta de hasta debajo de las piedras, no importa que lo vendan sea rerererereremake, continuaciones o mod que... NO CREARON ELLOS...

En fin, tanta nota y luego no trae el juego mas importante y vicianto de todos... [idea] [idea] [idea]
¿soy el unico que no le gustan los half-live?

acabe hasta los webos en el dos de la "lanchita" de los cojones.

un juego super aburrido para mi.

Si este juego tiene un 9.5, para mi, el halo 3 tiene un 95 y el bio un 100 (si, punto sobre 100, asi veis lo que opino del half-life).
KChito escribió:...yo en la vida le ubiera dado un 10 a Bioshock, si acaso un 8 y a lo justo.El juego mas sobrevalorado de la historia.

para mí ese juego es gears of war
pinaculo escribió:
para mí ese juego es gears of war

+1, menuda porquería de argumento y de modo online [buaaj]
Estos de "valve" son unos genios para sacar pasta de hasta debajo de las piedras, no importa que lo vendan sea rerererereremake, continuaciones o mod que... NO CREARON ELLOS...

Ese juego es el Counter Strike, y si, Valve es lo peor, pero crearon el mejor shoter de todos los tiempos (Half life 1) y en el dos, bueno, la primera vez que vi el HDR fue en la pantalla de Lost Coast, y la primera vez que flipe como estaba hecho el agua en videojuego (ahora parece que es un tema más que superado). Encima, en mi caso, aunque no se cual es el primer juego en el que apareció el motor de físicas havok, fue la primera vez que veía este motor en acción. El primer enemigo que sale, le disparas y... ¡Se cae por las escaleras!!! Creo que estuve horas probando la física de todos los objetos que veía a mi alrededor... La verdad es que no me extrañaría que saliera con este juego el havok, ya que todo el mundo lo comentaba y flipaba.

Hablando de Half Life, la primera parte y sin desmerecer a la segunda, me mucho gusto más el 1, sobre todo por:

Hombre, después de la primera parte que querías que fuera? Un don nadie otra vez? Aunque habría estado bien que nadie se hubiera enterado de lo que hizo. Podría haber sido interesante que fuera en plan anti heroe.

En cualquier caso, el Half life uno dio mucho que hablar y fue copiado una y otra vez (de hecho no recuerdo un shoter en el que los enemigos interactuaran y pasara de todo a tu alrededor, antes que saliera este) y todos los shoter a los que juego desde entonces me recuerdan en algún aspecto al HL1.

Saludos. Es que este juego es mi debilidad. Eso si, el tema de los episodios toca un poco los webs, pero asi no hay que esperarse a un half life 3 para saber el final de la historia XD.

Saludos.
Aún recuerdo la que se armó en internet cuando valve anunció el desarrollo de hl2 mostrando una única imagen: la mítica palanca.
De repente en todos los foros no se hablaba de otra cosa. Pocas veces he visto una reacción así.

Saludos!!
O sea, le ponen un 9,5 y todos a comprarlo....

No es por llevaros la contraria (que me lo voy a comprar de cabeza) es por vuestro bien: Las notas solo valen para los que le interese el juego antes de leer el análisis y solo para cuando no están muy seguros de si pillarlo o no. Y si ponen un 6, el juego podría seguir interesándoos (Tenchu Z) y si ponen un 10 podría no gustaros en absoluto (Bioshock). He puesto ejemplos de mis experiencias. Compré Bioshock al ver el 10 y me arrepiento profundamente. Me aburre como pocos. Y en el Tenchu hice al reves, lo compré a pesar de las notas y es uno de mis juegos favoritos.

Si estáis cansados de shooters, no lo compréis. Aunque solo por el argumento, ver HL2 en HD y encima con la trilogía completa, es todo un lujo. Aunque Meri le hubiera cascado un 0 lo habría comprado con los ojos cerrados. Me parece una oferta tremenda porque es como si en Halo 3 te meten dentro un remake del 1 y 2 y encima te regalan dos juegos más. Tener en cuenta que yo he jugado al HL2 en la xbox y el ep. 0 lo veré como un Remake en toda regla. Podían haber vendido el HL Ep.2 por el mismo precio y seguiría siendo un juegazo.

Yo me quedé con la intriga con el HL2 de xbox y además lo encontré por 12 euros. Lo único que no me gusta nada del juego es la mierda pestosa de carátula que tiene. Estoy por sacar el juego de esa caja y ponerlo en la del juego de xbox.

Por cierto, ¿Cómo es que no sacan una ed. coleccionista?
Aristoteles escribió:
Y personalmente el Counter y el deatmach le da sopas con hondas a este pack lo mejor se a quedado en el tintero como podian a ver incluido el Day of defeat otro buen juego multi.

salu2

DIOS MIO SIIIII

alguien que ha jugado al genial day of defeat, para mi personalmente el mejor de todos los multi por red y uno de los primeros en engancharme.
A mi lo que me da miedo del Team Fortress 2 eske haya lag en los servers, alguien ke lo haya probado sabe si va bien jugando online?¿ pa PC puede ser, pero para 360... como dispares o tires una granada y te salga a los 1 minutos tanto las balas como las granadas...
Espero ke no... , no como suele pasar con Halo 3 lo de las granadas.

Saludos!
A mi lo que me da miedo del Team Fortress 2 eske haya lag en los servers, alguien ke lo haya probado sabe si va bien jugando online?¿ pa PC puede ser, pero para 360... como dispares o tires una granada y te salga a los 1 minutos tanto las balas como las granadas...
Espero ke no... , no como suele pasar con Halo 3 lo de las granadas.

Saludos!
teniendo en cuenta que HL2 es para mi uno de los mejores shooters que han hecho nunca y que este viene acompañado no m extraña la puntuacion. de todas formas yo paso de las notas..
A Los amigos de Meri ya los conocemos, todo el mundo tiene su opinion y la expresa...Yo creo tras haber leido su analisis que fundamentan su nota en las horas de buen juego que dan esos 60€, porque contiene el "gran" Half life con sus 2 expansiones, te guste o no son una pechá de horas (la verdad no es mal shooter), el genial Portal que me ha encantao lo que pasa que es una minihistoria y es corto, pero el modo dificil perfectamente se podria llamar modo dios. y el Tem fortress 2 es solo online, es sencillo y divertido, me gusta y da bastante juego, y lo que he jugado es poco tan solo una partida de 20 minutos, pero eramos 12 tios jugando y nada de lag.

Pero tras este pequeño analisis, el pack es recomendable (bastante), pero volvemos a lo de siempre las notas ... es un numero, que es por lo q le dan y es para no hacerle mucho caso.
Para mi el half life le da mil vueltas a cualquiera de los fps de ultima generacion que tantos seguidores tienen. Ninguno de esos me ha metido tanto en la historia como el half life 2. Pero bueno, la verdad es que algunos no tienen ni historia practicamente :)
menuda mierda de juego,ayer lo alquile y me encuentro que hasta los menus vienen en ingles,es una verguenza que ni siquiera se hayan dignado a poner unos miseros subtitulos,eso me da a entender lo que les importa el mercado español a esos tipejos,recomiendo pasar de el
se supone q el argumento q tiene es d lo mejor en un FPS,pero en ingles y sin subtitulos siquiera... voy a tener muy a mi pesar que tacharlo d la lista cawento
PAYJESUS escribió:

DIOS MIO SIIIII

alguien que ha jugado al genial day of defeat, para mi personalmente el mejor de todos los multi por red y uno de los primeros en engancharme.

el day of defeat es dios, no me e pegado yo vicios ni na, tanto a la version antigua como a la source.
Mass effect, Half life 2... suma y sigue, no voy a comprarlos. Si todos hicieramos eso conseguiriamos mucho mas.
me ha entrado mono de instalar el steam y bajar el counter strike source, desde que compré la 360 ni lo he tocado
tengo 2 copias originales de hl2 una para mi y ota para el pc de mi hermano
el mejor suter de la historia, pero en consola ni de palo XD
Puntuan altos los juegos, pero luego en los articulos se les ve muy Sonyers.
¿Alguien sabe si por lo menos se dignarán en colgar los subtítulos por el LIVE?

A mi no me importa que el audio esté en inglés, pero al menos con unos subtítulos ya sería feliz.
Apuesto a que en 1 dia podrian colgar un parche con los subtitulos.... pero la cuestion es si les saldra de los coj **** hacerlo...

En fin, es gracioso como nos pretenden vender un producto de diversion, y nos joden de esta manera, limitandonos enormemente dicha diversion...

Es vergonzoso, son unos peseteros... lo que hacen por ahorrarse unos subt... QUE VERGUENZA!

Saludos
48 respuestas