Bueno estoy q echo chispas y no de alegria precisamente.El caso es q el año pasado por estas fechas contrate con ya.com una oferta muy buena pero una linea malisima,mas bien inexistente si cabe la aclaracion ya q estoy mas tiempo sin linea q con ella !Si adsl se supone que son 24h!
Pues bien me dicen que efectivamente me dan de baja que no hay problema.Que aunque la solicite antes de terminar el contrato mientras siga pagando sus letras que sin problemas. Me llaman de la compañia con la que he solicitado mi nueva adsl diciendome que estos payasos de ya.com no me han liberado la linea y que les es imposible darme asi de alta y enviarme la oferta (que por cierto no esta nada mal,100 mb gratis,una zona de pago gratis por este mes con descargas de juegos y no se que mas ,el moden 56k externo 3com y un dvd)
que debo ponerme en contacto con ya.com para ver que pasa con mi baja.
Llamo a ya.com ( por cierto un 902 902 902)me dicen que es que no depende de ellos que depende de telefonica que me libere la linea. Llamo a telefonica 1004 para cerciorarme porque no me fiaba un pelo y me dicen que no que es que ellos no han tramitado la baja..DIOS, esto parece ya la parodia del contrato de los hermanos MARS (la parte contratante es la 3ª parte de la parte contratante .....) Que llame a ya.com otra vez.
Otra vez llamo a ya .com y mientras mi factura telefonica va aumentando con tanto 902
aki ya si estoy verdaderamente furiosa.
Y me dice ahora un gentil caballero que me ha hecho esperar escuchando una musica increiblemente crispante durante mas de 6 minutos que no,que hasta que no se me termine el contrato que no me pueden dar de baja.
Tercer intento fallido de baja,el contrato me finaliza por suerte el proximo dia 8 de Noviembre.
¿creeis que consiguire librarme de ya.com?
Ya os contare con otro hilo
Espero no haberos desesesperado con tanta llamadita.
La historia continua...............................................