dios!!!! k dificil es el lumines!!

pues tengo el lumines desde hace 2 semanas por ahi, y para mi es bastante dificil, solo llego al 7º o 8º skin y de ahi no subo y mas dificil es el modo desafio contra la makina.
Como habies conseguido todos los skins?????(para los k ayais conseguido todos los skins)

hay algun consejo o alguna forma de jugar mas eficaz o algo??
buuf , la verdad es que yo no terngo un don especial en el lumines, creo que mi puntuacion maxima en el lumines es de 20k o 40k , y solo he llegado a los 8k como mucho
yo lo mas que he llegado es al level 98
Yo tengo 90.000puntos. La manera de jugar que tengo es haciendo combos. Intento meter muchas blancas en un lado y cuando cae esa que elimina todas las que toca la meto ahi, desaparecen y hago combo de naranjas :D
Cuando le pillas el tranquillo es bastante fácil, y cada vez vas más y más rápido. Hoy mismo en el de 180 segundos me he hecho 142 blocks. Mi record son casi 200mil puntos, pero es q hacer más es solo proponerselo pq te puedes tirar muuuuchas horas.
Hola.
40.000 o 50.000 puntos los podeis hacer ya en el primer skin.
Solo se trata de práctica, dejar que queden de un mismo color o ninguna.
Y mirar las combinaciones que te eliminan todoas las fichas.

Saludos
[alien] [alien] [alien]
Dificil o fácil lo que hay que reconocer que es un juegazo adictivo como pocos. Yo por lo menos no recuerdo algo que me enganche tanto desde el tetris en game boy :P
Y lo mejor es su simpleza, que hasta mi cobaya puede jugar sin problemas (otra cosa es que consiga muchos combos :) )
es un autentico juegazo, a mi me parece lo mejor q tiene ahora mismo la psp. me enganche desde la primera partida, pero no soy muy diestro con el. na mas llegue a 250k puntos, pero me faltan varios skins por desblokear.
es un juego q me lo tomo con mucha calma, y en los time attacks soy incapaz de conseguir ningun skin. en el de 60segs, q creo q hay q hacer 40 o 50 combos, pues nada, la vez q mas llegue a 32... me da una rabia! pero vamos, es un juegazo!!
7 respuestas