Dios k putada! necesito entradas

[+furioso]

Resulta que ahora que tengo el dinero y el permiso para ir a zaragoza el 19 no hay entradas.¡solo necesitaba 2!! ¿alguien sabe algún sitio donde las haya aún? me dijeron k por tiendas las había pero he llamado a mil tipos y nada....

pleasee o si no de reventa xDD
¿No puedes comprarlas el mismo día en taquilla? Te saldrán más caras, pero seguro que hay.
xDahn escribió:¿Entradas para qué?

Slipknot+Lost Prophets+Metallica En zaragoza el 19 de junio
La semana pasada al menos en zaragoza si que había entradas.
al parecer se han terminado,

aunque no se cuantas habia a la venta, alguna idea?

ostras tu, era la romareda, no?

o han puesto muy pocas a la venta o lo flipo, joder un estadio de futbol !!!!! que sí, son MetallicA mi grupo favorito .... pero no se, es dificil llenar un estadio con tanto Heavy

Eso si ... seguro que no sale en ninguna TV como cuando vienen los Stones, Bruce etc etc solo saldrán si pasa algo malo
Pues un colega me acaba de decir que en las tiendas "Daily Price" de Zaragoza todavía quedan entradas... pero vamos, no lo confirmo al 100%, que igual se han acabado.
Si alguien puede conseguirlas k las compre 2 y les doi comision, de 10€ para el y pago yo los gastos

Saludos
madre mia kmo se hayan akabao aki en barna me corto las pel...weno sera pa tanto, o si! jajaja hay k meterle mexa al danny pa k sespabile, k yo ya tengo la pasta, este viernes no al otro voy sin falta, jur jur
Este martes fue mi cumpleaños [sonrisa]

El sábado lo celebro con toda la familia y tal, así que entre lo que me den unos y otros, ya tendré la pasta... ahora tendré 2 opciones..

1.- Conseguir que me den permiso

2.- Decirles "que no me ralles que voy a ir igualmente!!!" XD

Intentaré primero la 1. Por lo que más quiera cada uno... que queden entradas.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si vamos el Serj y yo quizá podamos pillar alguna más para quien quiera, pero ojo, repito, QUIZÁ. Si tenemos la pasta suficiente, no problem, si no.. o la mandáis antes o no creo que podamos. Ya os diré algo cuando sepa cuándo voy y la pasta que tengo.

Saludos
Echa un ojo en la web de entradas http://www.ticktackticket.com posiblemente tengan, pero no me hagas caso. Yo como sé lo que pasa, la compré a principios de marzo. En abril, lei en una web que no recuerdo, que ya había vendidas en torno a las 6000 entradas... va a estar petao :P
pos danny creo k nos amos a joder, engo de tallers y en revolver san agotao, xD ueee, amos a matar a alguien k la tenga y luego se la cholamos, xD
A ver, me he estado informando y la cosa está así: Las entradas que no se han vendido en los distintos puntos de venta de toda españa las estan mandando a la tienda "daily price" de Zaragoza, y esa tienda sacará a la venta todas las entradas que reciba (bastante pocas) la semana que viene.
Y sabes el nº de telefono d esa tienda?. Si alguien e de zaragoza yo puedo ingresarle y si me las pilla , 10€ de comision y luego le invito a alguna copa en zgz xDDDDDD

Yo era pa ir con alpha, a ver.
Daily Price San Miguel: 50001 Zaragoza 976 22 10 97
Daily Price Delicias: 50017 Zaragoza 976 34 10 95

No se cual de las dos tiendas es la que vende las entradas, pero yo en todo caso llamaría primero a la de san miguel.
Ahí os informarán mucho mejor.
Joder..... he llamao y na, no tienen...

Joder pero como se iba a llenar el estadio de futbol :-O . BUf... que gran putada, no las compré antes pq no tenia pelas y ahora k ha sido mi cumple y tengo no hay... joder, k mal....

SI alguien de zgz puede pregutnar por ahi.. yo soy de orense asi k como k m pilla algo lejillos.. no se..

gracias a todos de todos modos [bye]
GutX escribió:Joder..... he llamao y na, no tienen...

Joder pero como se iba a llenar el estadio de futbol :-O . BUf... que gran putada, no las compré antes pq no tenia pelas y ahora k ha sido mi cumple y tengo no hay... joder, k mal....

SI alguien de zgz puede pregutnar por ahi.. yo soy de orense asi k como k m pilla algo lejillos.. no se..

gracias a todos de todos modos [bye]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienen que quedar.... uff... hay que encontrarlas como sea...

Estoy en tu misma situación, las quería antes pero no había dinero. Ahora ha sido también mi cumpleaños y lo tengo... tienen que quedar... o eso o que anuncien que van a otra ciudad este vera
Pues no se, ahora un colega me ha dicho que a él en la tienda esa de "daily Price" le dijeron que el martes que viene sacarán a la venta las que queden... :?

Yo si queréis el martes me paso y si hay (que no lo tengo nada claro, la verdad) os pillo, pero confirmádmelo seguro los que estéis interesados.
El martes pasarás? Vale, pues ahora no te lo puedo confirmar, pero antes del martes te digo algo.
Tengo entendido que obligatoriamente deben quedar entradas en taquilla...

Nose, creo que es una ley o algo de eso, y un 10% de las entradas se guardan para taquilla

Fdo- An0n1m0
Pues en Zaragoza Cultural (esta web es del Ayuntamiento, que es quien organiza el concierto) pone que las entradas están agotadas... ein?
A DIOS (o sea metallica, xD) PONGO POR TESTIGO. K NO VOLVERE A DEJAR PASAR OTRO CONCIERTO DE METALLICA NI DE SLIPKNOT NI D NINGUNO PARESIO, Y K MATARE POR SUS ENTRADAS SI FUERA NECESARIO, XD apa enga, a ver si tengo algo de suerte aun pa este o pa otro k enga, xD

Sub objetivo: metalmania jajaja
Aqueronte escribió:Pues no se, ahora un colega me ha dicho que a él en la tienda esa de "daily Price" le dijeron que el martes que viene sacarán a la venta las que queden... :?

Yo si queréis el martes me paso y si hay (que no lo tengo nada claro, la verdad) os pillo, pero confirmádmelo seguro los que estéis interesados.

Ey tio yo stoy intersadisimo, pago lo que sea. SI esu agrégam your_Sweet666_@hotmail.com

Si hay yo t ingreso y lo k haga falta
GutX acabo de ver ahora tu último post (no se por qué no me ha llegado el email de que había respuestas en este hilo).

Mañana iré a ver si hay entradas, si hay te pillo una. Si lo que necesitas son dos o más dímelo por MP (de todas formas no te hagas muchas ilusiones)

Edito: Mirad esto, os puede interesar!!!
agotadas estan

lo de comprarlas en taquilla ,como dicen por ley tienen q tener un % de entradas para vender en taquilla

yo me voy desde Tipo Salamanca 85 € entrada y viaje, llenaron un autocar y el 19 estaremos en Zaragoza

voy yo solo x q nadie de mis colegas puede venir (ellso se lo pierden)

si se puede hacer una kdd de eolianos estaria de lujo

salu2
Yo tambien estare por la romareda, tengo la entradas desde hace la ostia ya.

Ya es el 2 concierto ke los vere, la 1era fue el año pasado en barna.

Salu2 y a ver si nos vemos por ahi.
Pago asta 120€ x una entrada
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)