dios !! k wapo

hola pues despues de ver los minijuegos del mario e comprobado k e exo una wena compra :D kisiera k me recomendarais un juego asi wapo de pruebecitas o k use bastante la tactil gracias (viciao a la DS)
No hay pregunta más sencilla... WARIO WARE TOUCHED, el mejor juegos de minijuegos, sin duda alguna. :D
yo tambien te recomiendo el wario [oki]

Ya veras cuando tengas k soplar al microfono

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que pasa que aqui todo el mundo se olvida de Projec Rub o que? joer con el Wario de las narices. }:/
El wario son chorrocientos minijuegos (alguno francamente tontos) muy divertidos pero sin historia.

El project rub tiene menos minijuegos pero tiene historia y a mi entender es mas cachondo :)
Yo tb te recomiendo antes el Project Rub que el Wario ware.

Los minijuegos, que aprovechan totalmente la pantalla tactil y el micro, estan unidos por una historia que se va desarrollando y bueno, no es la mejor de las historias pero te ries en bastantes ocasiones con las paridad que le pasan al "heroe".
Lo unico que el project rub se hace bastante corto. En un par de dias ya estaba pasandome el modo mas chungo.

Eso si te ries un monton.

Un saludo!!!
¿Y por qué limitarte a jugar a mini-juegos?
Yo me keo con el feel the magic, aki project rub, ami al menos me duro mas, el wario en una tarde me acabe el modo normal.
Pero bueno cojas cual cojas te divertira ambos son geniales
Y la verda eske los minijuegos del mario ds son d lo mas entretenido, yo solo juego pa sacarmelos todos, eso d ir cojiendo estrellitas no va conmigo, ya lo ize en su epoca en la N64 y me costo lo mio... [chulito]
8 respuestas