Dios!!! la Game Boy Player a precio basura...

[babas] chicoooosssss y chicaaaassss me acabo de comprar la Game Boy Player por 24 € sisisisisi y no miento, aqui es verdad y lo acabo de ver y pillar (un arrebato xDDD)

Me lo he comprado en el Bounlanger de Alcorcon (metro Parque Oeste)
[fumeta]

También habia otros juegos como el Spyro de Dragon por 16 €, el Sonic Adventure 2 Batlle por 19 €. y alguna que otra cosilla por ahi bastante interesante. [boing]

Es verdad y lo juro por mi vida... que en otras opiniones por ahi se dicen muchas cosas pero que luego vas y no hay nada.. todo al mismo precio.

nos vemoooooosssssssss

Adjuntos

Escrito originalmente por Jares
[babas] Me lo he comprado en el Bounlanger de Alcorcon (metro Parque Oeste)
[fumeta]

q coño es el Bounlanger ese??

no me suena de nada... [flipa]
el Bounlanger es un tipo alcampo, que esta en el parque oeste de alcorcon (madrid), esta cerca del PcCity, y del Media Market. Tiene de todo, y esta tarde me he pasao pa dar me un vuerta por ahi (ya sabes.. aver si veia algo... queria pillarme algo).

y mira por donde... por 24 € me he pillao el game boy player. enserio. si alguno es de madrid, o vive cerca de alcorcon, que se pase en unpliki que cuando yo he ido kedaban solo 4. y tb abia otras cosas a buen precio....

Linea 12 de metro parda Parque oeste, esta a unos 300m. de la parada.. daos prisa coleguissss
para los que seais de Barcelona deciros que hay un Boulanger en sant Boi de Llobregat, no se si estaran esos precios pero bueno.. pa eso tenemos el mediamarket de la makinista ( unos 20 juegos mas o menos a 19,90 tb de PS2 y de XBOX). Ala!! mañana voy al Boulanger y os digo como está el tema, adeu!
Mañana mismo me paso y cuento si queda algo.
Escrito originalmente por GRAYFOX_McCLOUD
para los que seais de Barcelona deciros que hay un Boulanger en sant Boi de Llobregat, no se si estaran esos precios pero bueno.. pa eso tenemos el mediamarket de la makinista ( unos 20 juegos mas o menos a 19,90 tb de PS2 y de XBOX). Ala!! mañana voy al Boulanger y os digo como está el tema, adeu!

cuentanoslo que si hace falta se hacen unos kilometrillos...
ey, esta mañana no he podido ir (estaba por ahi con la bici XD ) esta tarde despues de comer me pasaré a ver que hay y ya lo pondré en el foro. Taluek!
en el boulanger de alcalá de henares no había :(

Saludos
No me digas!! Esta misma tarde voy a ver si queda algo, que me pilla a cuatro pasos... xD

Saludos.
Uhm....ia intentare pasarme por el de sant boi.
Escrito originalmente por billyberjas
en el boulanger de alcalá de henares no había :(

Saludos

vaya hombre :(
He estado esta mañana, de hecho acabo de llegar, y no quedaba ni un solo GBPlayer. [decaio]
Juegos tenian solamente unos 10, y no me refiero a titulos sino a unidades. Muy triste. El unico que estaba a precio modico era el spyro a 16€. [Alaa!]

Ya de paso me he dado una vuelta por el mediamarkt, toyrus, alcampo, conforama, pccity, menaje del hogar... Y tras darme semejante caminata la verdad es que no he encontrado absolutamente ningun oferta reseñable para gamecube.
Cierto que para xbox tenian el nba de gasol a 7€ en el boulander, pero eso ya es otra historia. [chulito]
Escrito originalmente por franaloper
He estado esta mañana, de hecho acabo de llegar, y no quedaba ni un solo GBPlayer. [decaio]
Juegos tenian solamente unos 10, y no me refiero a titulos sino a unidades. Muy triste. El unico que estaba a precio modico era el spyro a 16€. [Alaa!]

Aww, mala suerte. Menos mal que todavía no había ido. Gracias por avisar.

Saludos.

Ya de paso me he dado una vuelta por el mediamarkt, toyrus, alcampo, conforama, pccity, menaje del hogar... Y tras darme semejante caminata la verdad es que no he encontrado absolutamente ningun oferta reseñable para gamecube.
Cierto que para xbox tenian el nba de gasol a 7€ en el boulander, pero eso ya es otra historia. [chulito]

lo siento franaloper pero ya me he llevado yo los 10 que quedaban,aunq para eso está eol no?para venir a restregarselo a los demas [ginyo]

por supuesto estoy de broma,ni he ido ni tenia intencion de hacerlo xq no hay q ser muy inteligente para saber q no iban a quedar ninguno llevando el post 1 dia... Oooh
Pues eso pasa por no madrugar [+risas]

Yo me he llevado el ultimo a las 13:20 segun mi ticket, y si, 24.95 € :-P Quiza repongan mas, quien sabe...

Franaloper, habras estado en tiendas Poly, no? Alli al menos antes habia buenas ofertas...

Saludos, y al que lo haya comprao pues a disfrutarlo!

[babas]
Escrito originalmente por Dreamboy
Pues eso pasa por no madrugar [+risas]

Yo me he llevado el ultimo a las 13:20 segun mi ticket, y si, 24.95 € :-P Quiza repongan mas, quien sabe...

Franaloper, habras estado en tiendas Poly, no? Alli al menos antes habia buenas ofertas...

Saludos, y al que lo haya comprao pues a disfrutarlo!

[babas]

¡¡¡¡¡Mecagonentodoloquesemenea!!!!!
Segun mi reloj he llegado alli a las 13:25. Lo que mas me fastidia es que he llegado como 15 minutos tarde por ayudar a una vecina a subir la compra. ¡El proximo dia se las va a subir su padre! ¿Por que sea que siempre me pasa lo mismo? [mamaaaaa]

¡¡¡¡¡Mecagonentodoloquesemenea!!!!!
Segun mi reloj he llegado alli a las 13:25. Lo que mas me fastidia es que he llegado como 15 minutos tarde por ayudar a una vecina a subir la compra. ¡El proximo dia se las va a subir su padre! ¿Por que sea que siempre me pasa lo mismo? [mamaaaaa]

tranki tron,seguro q la proxima vez tienes mas suerte [buenazo] ;)

por ayudar a una vecina a subir la compra.

toda buena accion tiene su recompensa en esta vida, igual lo encuentras a 10 euros dentro de poco y entonces [carcajad] por que el [carcajad] el ultimo [carcajad] mejor
en el Boulanger de Sant Boi de llobregat ( barcelona) tenian el Game boy player a 24 €. Digo tenian pk apareentemente me he llevado el ultimo ( esta tarde a las 17:30) XD aunque igual tienen mas en el almacen vete a saber, yo de vosotros lo intentaba. Tambien tenian algunos juegos a menos de 20 € ( Spyro y Crash basicamente). Eso es todo igual mañana me paso por el mediamarket de la makinista ya os avisare si hay ofertas interesantes.
PD: vergüenza les tendria que dar a los de FNAC decir que tienen los precios mas baratos de barna.. vergüenza
Taluek
Mañana me paso por el parque oeste haber si han repuesto game boy players (ojala [tadoramo] ) y a ver el poly si hay juegos nuevos baratos.
Ya os avisare si han repuesto.
Escrito originalmente por Javi2002
Mañana me paso por el parque oeste haber si han repuesto game boy players (ojala [tadoramo] ) y a ver el poly si hay juegos nuevos baratos.
Ya os avisare si han repuesto.

No van a tener porque se lo he preguntado y me han dicho que hasta pasado el verano no tenian pensado reponer nada de la seccion de gamecube ya que apenas venden cosas.
Pues ale ya no voy.
A mediados de spteber me tienen alli por si traen mas.
21 respuestas