Dios lo que he hecho !!!!!!! (abstenerse envidiosos)

Hey gente !!

Ayer por motivos que no vienen al cuento , estaba bastante enfadado y decidi desestresarme de la forma que hacen las mujeres.

COMPRANDO.

Durante estos dias tenia en mente que si me compro tal juego, que si me compro tal otro....que si es mucha pasta y con uno basta.. que si los juegos de GBA los puedo jugar en el flash ...

Total, que ayer, en un ataque "a tomar por culo todo y me compro lo que quiero para desaogarme del asco que da la gente" plege un copo antes y pire para la makinista.

Fuy al CM y al MM...
y de alli sali con :

Viewtifull Joe. (GC) 62 euros
F-Zero (GC) 55 euros
Ikagura (GC) 20 euros
Virtua Striker 3 (GC) 5 euros (total, ya que estaba..)
Final Fan. Tac. Advance (GBA) 33 euros
(todos los precios son aproximados)
Total, que me he gastado una pasta..... (175 euros : 30 talegos)

PEro me he quedado agustisimo.

Todos los juegos son muy guapos. Impresionantes.

Los mas flojos el Ikagura (mas que otra cosa porque no sale a pantalla completa , la pantalla se divide con dros franjas laterales negras enormes, pero quizas se pueda cambiar esto con las opciones) que aun asi es guapisimo ; y el Virtua Striker, pero por 5 euros ta bien (ademas que como ya dije, hace años que considero que los juegos de futbol ya no son buenos, y todos son injugables....haaayyy ese Super Soccer de snes.. que vicios).

ahh , y de paso reserve el Mario Kart en el MM (sale por unos 49,99 euros o asi).

Todo esto no pienso contarselo a mi parienta (esposa la semana que viene) para que no me los corte. [inlove]
con 2 cojones..... te pasa como a mi.... comprador compulsivo cuando se me va la pinza..... y a la parienta ni mu [360º]
jhajjaja, si señor, eso es lo que tendría ke hacer yo .. pero estoy ahorrando pa un coche nuevo.. claro..

aiiiiiii

cago en to... felicidades por esas pedachos de compras

Saludos
Pues ole tus huevs!! A mí me costó horrores no llevarme el F-Zero y el FF Tactics con mi SC2 y VJ. Pero es igual los acabaré comprando cuando me de otra vez la vena. Puede que hoy... puede que mañana... pfffff.... a saber...
Veo q no soy el unico al q la parienta me quiere ratataaaa cada vez q compro algo "relacionado con cables" como me dice ella...
Me compre la PS2, y bueno nada... despues me compre la Xbox, y ya hubo bronca, pero vamos, medite muy seriamente el decirle q me habia pillado la Cube cuando bajo a 99, pero al final tuve q confesar, pq me iba a pillar tarde o temprano... juer, y eso q ya le regale a ella una GBA SP y un flash, para ver si se le olvidaba y la metia en el mundillo, pero que va... bueno, cuando jugamos a dobles con nuestras SP se le olvida un poco... je, je...

Salu2
CHAVO

PD.- Por cierto Palpatine... CON DOS COJONES, te habras quedado como Dios... planta unas fotillos con todo el tema no?
Nosotros aqui en el curro llamamos a eso "estar deprimidos" y nos bajamos al FNAC a gastarnos unos billetitos!!! :-p

Enhorabuena por esas compras!! [oki]
Escrito originalmente por palpatine
Todo esto no pienso contarselo a mi parienta (esposa la semana que viene) para que no me los corte. [inlove]

Coño no habia leido esto! Felicidades!!! Yo paso por el altar el 28 de febrero tambien... :P
Yo me compre ayer el

v-joe + fzero gx + ikaruga

el ff tactics advance tengo q ir a por el hoy, pero tb esta comprado y hace 7 dias el soulcalibur 2

me gastado mas pasta que el copon, pero me pasa lo mismo, estoy contento y pensando en los vicios que me voy a meter, a cascala con todo, chaooooo
lo unico que me sabe mal es que esta semana con los preparativos de la boda no podre jugar casi...
y la de despues menos ya que me voy de viaje de bodas...

pero bueno, cuando venga ya me viciare (lo que la parienta me deje) después de hacer la cosas de casa (para evitar que la parienta me los corte).
Siempre puedes meterte en el baño a y no parar con el FFT es una buena tecnica [sonrisa] (el sonido de la gba al minimo y si preguntan, pues que tienes uno rebelde que no sale)

Yo intento no decirle a mi novia todo lo que me compro, luego cuando lo ve lo mira con cara rara y algunas cosas no sabe si las compro o si ya las tenia de antes.

Pues yo estoy un poco deprimido, pq ando un poco pelao de pasta y para colmo tengo un monton de curro (y aqui estoy perdiendo el tiempo :-| ). Creo que voy a tener que pasar de todo y este sabado seguir el ejemplo de Palpatine (felicidades por la boda) pasarme por el Mediamark y darme un capricho [looco]
felicidades por esa pedazo de compra [babas]

yo lo haria... si tuviera la suficiente pasta pare pegarme ese lujazo [jaja]
Felicidades por la compra.... y por la "cazada" [jaja]
Felicidades por la ida de pinza... [jaja]

Y si, mejor que no se entere la parienta de lo que has hecho, no vaya a ser que te quedes plantado en el altar... :p [qmparto]

Por cierto, donde has encontrado el Virtua Striker por ese precio? Es que a mi me interesa ese juego, y en el Centro Mail de aqui no lo tienen a ese precio.
yo tambien lo hice, solo que yo no lo digo ni aqui xDDDDD, saludos y suerte con el matrimonio juas como suena eeee :D
Pf, y eso te asusta? xD
Yo sin pelearme con nadie y tener que desahogarme he pillado un viewtiful y un bba por si me kedo sin el cuando este el mario kart, esta tarde pillo el fzero, el lunes el rebel strike, y enseguida el mariokart...y...y...esta consola es una puta ruina- :-(
Escrito originalmente por maesebit
Felicidades por la ida de pinza... [jaja]

Y si, mejor que no se entere la parienta de lo que has hecho, no vaya a ser que te quedes plantado en el altar... :p [qmparto]

Por cierto, donde has encontrado el Virtua Striker por ese precio? Es que a mi me interesa ese juego, y en el Centro Mail de aqui no lo tienen a ese precio.

en el media mark de la makinista (barna).

por 4.99 estan el gotzilla y el Virtus striker 3.

osease, los dos me han costado en tutal la gran cifra de 9.98 euros. (el gotzilla lo compre hace un par de semanas).
Escrito originalmente por Gaiden
Pf, y eso te asusta? xD
Yo sin pelearme con nadie y tener que desahogarme he pillado un viewtiful y un bba por si me kedo sin el cuando este el mario kart, esta tarde pillo el fzero, el lunes el rebel strike, y enseguida el mariokart...y...y...esta consola es una puta ruina- :-(

¿quien dice que ya se han acabado las compras?

Te recuendo que falta poco para las navidades y alguna cosa tendre que pedir a los "reyes magos".
Escrito originalmente por Gaiden
Pf, y eso te asusta? xD

mas razon que un santo [qmparto]
62€ el V. J. cawento

Yo no me lo pillare entonces ZzzZZ a esperar toca y mucho xDDD

Vaya compra tio, el dia menos pensado tiras la casa por la ventana xDDD la verdad esque son juegazos, para que engañarnos(quitando el VS4 pero x 5€...)

Y yo k me vuelvo loko por sacar 30 miseros € para el Mario Sunshine, Metroid o Smash Bros xDDDD

Vaya que injusto el mundo [snif] (ni de coña! :D)

Enhorabuena por tus compras.

SaLu2sSs [fies]
Escrito originalmente por palpatine

¿quien dice que ya se han acabado las compras?

Te recuendo que falta poco para las navidades y alguna cosa tendre que pedir a los "reyes magos".

Y eso que esta consola ya esta acabada y Nintendo se unde [ginyo]

SaLu2sSs
Ahí tus webos nen!
Yo me he pillao (perdón, nos hemos pillao mi novia y yo)un piso ahora y los tengo de corbata, cuando pasamos por delante del mediamarkt antes mi entrada era triumfal y victoriosa y ahora paso de largo y me voy a la tienda de decoración y muebles...esto no va bien..no va bien.....

Salu2
Escrito originalmente por Onreuk
..esto no va bien..no va bien.....
Salu2

[qmparto] yo prefiero ni pasar por la puerta [qmparto]
Ikaruga al menos en versión dreamcast lei que tenía una opción para quitar las franjas negras... eso sí, tenías que volcar la pantalla para verlo bien :P No es coña, girabas la pantalla, ibas a opciones y lo ponías para que se viese girado 90 grados y "vualá". Claro que a nadie le hace gracia volcar una televisión de 160.000 pelas :P así que yo me quedaré con las ganas.
En Gamecube tambien se puede, en el manual se habla de ello vaya
Escrito originalmente por Funk
En Gamecube tambien se puede, en el manual se habla de ello vaya
Tambien hay una opcion que gira los controles en vez de la TV, de esa manera puedes jugar a pantalla completa sin girar la TV como si de un shooter horizontal se tratara.

Personalmente prefiero jugarlo en vertical, aunque sea con franjas, pero si quieres jugar a pantalla completa, y no te da la gana de girar la TV (yo no lo haria) puedes jugarlo perfectamente en horizontal.
Escrito originalmente por Blaiz
62€ el V. J. cawento

Yo no me lo pillare entonces ZzzZZ a esperar toca y mucho xDDD

Vaya compra tio, el dia menos pensado tiras la casa por la ventana xDDD la verdad esque son juegazos, para que engañarnos(quitando el VS4 pero x 5€...)

Y yo k me vuelvo loko por sacar 30 miseros € para el Mario Sunshine, Metroid o Smash Bros xDDDD

Vaya que injusto el mundo [snif] (ni de coña! :D)

Enhorabuena por tus compras.

SaLu2sSs [fies]

Tranquilo tio, que aqui vengo yo para hacerte compañía......

cuando pasamos por delante del mediamarkt antes mi entrada era triumfal y victoriosa y ahora paso de largo y me voy a la tienda de decoración y muebles...esto no va bien..no va bien.....

X-D X-D X-D X-D X-D

lo unico que me sabe mal es que esta semana con los preparativos de la boda no podre jugar casi...
y la de despues menos ya que me voy de viaje de bodas...

Por tu bien espero que tu pareja no sepa de tu existencia de EOL. xDDDDDDDD

FELICIDADES POR LA BODA......Y disfruta del viaje de novios [ok] [ok]

....ya tendrás tiempo de arrepentirte X-D X-D X-D [ginyo] [ginyo]
Acabo de llegar al mundo de las consolas. Me he pillado la GC+zelda y casi no he jugado porque con las prisas no compré memoria.

Estoy flipando con los precios de los juegos: 10.000 pts. un juego y 5.000 cuando son una "ganga".

Creo que es una pena que no se pueda uno permitir comprar juegos habitualmente. ¡Comprar 2 juegos es más caro que comprar una Tv!
Es desmesurado, y creo que si hubiera piratería en esta consola, bajarían los precios. Es triste, pero yo lo veo así.

Por cierto, he pedido al Corte Ingles una tarjeta de memoria y el Mario Sunshine y el Mario Party 4. Lo pedí el domingo pasado y hoy viernes no me ha llegado todavía, con lo cual llegará el lunes, o el martes, o el miercoles...
¿qué experiencia teneis en compra por internet? Estos señores se les supone serios, pero están fallando en el plazo de entrega (en la tienda web se comprometen a 72 horas)
Escrito originalmente por muradal
Acabo de llegar al mundo de las consolas. Me he pillado la GC+zelda y casi no he jugado porque con las prisas no compré memoria.

Estoy flipando con los precios de los juegos: 10.000 pts. un juego y 5.000 cuando son una "ganga".

Creo que es una pena que no se pueda uno permitir comprar juegos habitualmente. ¡Comprar 2 juegos es más caro que comprar una Tv!
Es desmesurado, y creo que si hubiera piratería en esta consola, bajarían los precios. Es triste, pero yo lo veo así.

Por cierto, he pedido al Corte Ingles una tarjeta de memoria y el Mario Sunshine y el Mario Party 4. Lo pedí el domingo pasado y hoy viernes no me ha llegado todavía, con lo cual llegará el lunes, o el martes, o el miercoles...
¿qué experiencia teneis en compra por internet? Estos señores se les supone serios, pero están fallando en el plazo de entrega (en la tienda web se comprometen a 72 horas)

OFF TOPIC

si que hay piratería en la game cube. pásate por el foro de scene.

/OFF TOPIC OFF

hmmm... en ps2 hay una gran pirateria... y mira, cuanto valen los juegos?? exactamente igual o incluso mas, hay muchos juegos que nada mas salir valen 70 euros(el tekken me costo eso el primer dia que salio a la venta)

y si por algun casual gracias a la pirateria bajara el precio de los juegos originales... no me gustaria nada, prefiero dejar las cosas como estan y que bajen los juegos por otros motivos y no por ese
Saludos :)

3 semanas puteadas del copon hasta el culo de faena, sin ni un puñetero momento pa tocar el pc en casa para responder a foros o jugar, consolas guardaditas en sus respectivas cajas, 0 minutos pa ver la TV y solo currar currar y currar:

Digo bueno acabo de cobrar y me voy a dar un homenaje que me lo merezco.

Viernes 31 15:38 Minutos (en teoria acabo a las 14:00 y por fin una tarde libre despues de 3 meses sin poder hacer fiesta los viernes por la tarde) Salida a piñon del Curro para "la ruta del bacalao" (es decir alkampos, carrefours, Mediamarkets, Cash converters y Meka-2)

Viernes 31 21:10 llegada a casa con "el botin"

GC
Fzero GX
Burnout
18 Wheeler
Doshin The Giant
Crazy Taxi
Memory Oficial 251

GB Color
Zelda Oracle of Seasons
Zelda Oracle of Ages

XBOX
Shenmue II
Splinter Cell
Project Gotham
(a aclarar que todavia no tengo XBOX pero los juegos estaban a 19,99 € nuevos precintados y no me he podido resistir)

PS2
Rygar
Zone Of Enders
Onimusha 2

DC
Red Dog
Plasma Sword
Maken X
Rainbow Six Rogue Spear
Rainbow Six Eagle watch

PC
Star Trek New Worlds
Star Trek Starfleet Command II: Empires at War
Ghost Recon + Island Thunder + Desert Storm

DVD
Friends 7ª Temporada
Espacio Profundo 9 4ª temporada
C.S.I. 2ª Temporada Parte 2

A esto llamo yo una tarde de compras ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Todavia no he sumado la pasta que me he gastado en todo esto, pero la VISA estaba a punto de fundirse de tanto pasar X-D
creo que si hubiera piratería en esta consola, bajarían los precios
En PS2 y XBOX hay pirateria a mansalva, y los juegos son mas caros que en GameCube.

Por cierto, he pedido al Corte Ingles...
Si compras en el sitio mas caro de España, no me extraña que las cosas te parezcan caras... :-|

Yo en las ultimas semanas compre el Ikaruga por 20€, el Medal of Honor por 24€, el Smuggler's Run por 15€, y estuve a punto de comprar el Virtua Striker 3 por 20€, aunque quiero pasarme por Media Markt, que parece que alli lo tienen a 5€. Tambien me he comprado el Viewtiful Joe por 46€, y salvo excepciones, no pago por ningun juego mas de eso, 46€ por una novedad, por los demas, entre 10 y 25€

No son caros, se trata de saber comprar. Pasate por el hilo oficial de ofertas GameCube que hay en el foro general y echale un vistazo, lo mismo ves algo interesante.

Para empezar te recomiendo que compres en sitios como Alcampo, PC City, Media Markt o Carrefour, y que de vez en cuando te pases por Centro Mail para ver las ofertas de liquidacion.
Spped_DC

Donde compraste todo eso?

Ese SC de XBOX a 19 precintado esta de caramelo...
A mí también se me va bastante la olla de vez en cuando. Como cuando de una vez me gasto casi 300 € en juegos para mi cubo, lo peor es que soy adolescente y no trabajo... X-D Entonces siempre están ahí mis padres y me ayudan un poquito. Por ejemplo, el lunes sé que se me va a cruzar el cable y voy a pedir "Rebel Strike", "Commandos 3 Edición Especial" y "F-Zero GX". Y seguramente dentro de poco se em volverá a a cruzar (Navidad) y cogeré "Viewtiful Joe". [sati] [sati] [sati] [babas]

NOTA: Si yo fuera rico... dubi, dubi, dubi, dubi, dubi, dubi, dubi, dú... [fies]
juasjuasjuas que puto amo.ami ya me gustaria poder hacer algo de eso pero estoy controladisimo en ese tema megawen diexxxxxxxxxxx
xDDDDDD
Joerrrr
Yo me acabo de pillar el zelda, y no puedo soportar ke este ya porahi el Fzeroooo.
Me temo ke viene una kruzada de cables en breve!!!
De hecho toy al filo de salir de casa corriendo a pillar el fzero...

Tension, tension...
Escrito originalmente por SashaX
Joerrrr
Yo me acabo de pillar el zelda, y no puedo soportar ke este ya porahi el Fzeroooo.
Me temo ke viene una kruzada de cables en breve!!!
De hecho toy al filo de salir de casa corriendo a pillar el fzero...

Tension, tension...

sal pero YA a comprartelo!! [fies]

no te arrepentirás [amor]
A mi tambien me suelen dar yuyus de esos y me visto, salgo del portal de casa y una vocecilla interior me dice: anda flipao vete a los frutos secos de ahi enfrente y pillate una bolsa de patatas que es lo unico que te puedes permitir. [Alaa!]
Escrito originalmente por franaloper
A mi tambien me suelen dar yuyus de esos y me visto, salgo del portal de casa y una vocecilla interior me dice: anda flipao vete a los frutos secos de ahi enfrente y pillate una bolsa de patatas que es lo unico que te puedes permitir. [Alaa!]

Se que es cruel, pero .......... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

ains, que me da XD ... a mi me suele pasar, hoy he ido a un centro comercial carrefour RECIEN INAUGURADO, y los ojos se me han puesto asín ·_·U de pequeñitos cuando me he puesto a dar vueltas por la sección de informática y videojuegos del hipermercado.... el corazón a 160 pulsaciones, pupilas contraidas al máximo, un leve mareo, vena inchada en la frente, y ante mi un mundo de ofertas, juegos y accesorios.... amfffff..... tenía la tarjeta de crédito en la mano casi, con todo lo que iba a pillar seleccionado y apartado, cuando esa "vocecilla" ha actuado.... me he ido a la sección de pastelerías y he ahogado mis penas en 6€ de dulces variados U_U [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cosas de la vida, pero eso si, el 18 es mi cumpleaños.... Y VOY A ARRASAR!
Bueno a mi me pasa igual, lo que ocurre es que a mi me da con todo, es decir, entre videojuegos, musica, mejorar el equipo de musica y que soy el tonto de los relojes, pues imaginate el presupuesto, la semana pasada me gaste 780€ en mejorar el equipo de musica, y ahora voy a por un reloj nike que me esta quitando el sueño.
Pero siempre me digo lo mismo, pa que esta el dinero, pa medicinas o pa disfrutarlo.
Pues eso que ole tus huevos.
Felicidades por la boda.
Ah por cierto si no tienes Dj aun pa la boda, me lo dices que a eso me dedico, a poner musicon en las bodas, y voy y tengo musica a un modico precio siempre y cuando me pille cerquita.
Bueno venga a disfrutar de los juegos.
Yo ya me he hecho amigo de esa vocecilla interior... :p

PD: Felicidades a todos por las bodas!!!
Si compras en el sitio mas caro de España, no me extraña que las cosas te parezcan caras... :-|

Estuve mirando en Eroski y los precios eran los mismos que en El corte Inglés: 29,.95 los player choice.

No son caros, se trata de saber comprar. Pasate por el hilo oficial de ofertas GameCube que hay en el foro general y echale un vistazo, lo mismo ves algo interesante.

Bien, miraré es hilo, aunque creo que no me saldrá hasta que tenga un mes de antigüedad ¿no?

Para empezar te recomiendo que compres en sitios como Alcampo, PC City, Media Markt o Carrefour, y que de vez en cuando te pases por Centro Mail para ver las ofertas de liquidacion. [/B][/QUOTE]

Tengo un problema. Vivo en Reinosa, al Sur de Cantabria, y aquí (en la provincia) no hay ni Alcampo ni PC City ni Media Markt ni Centro Mail. Hay Carrefour pero me pilla bastante lejos y por eso sopeso la opción de comprar por internet.
¿Alguien ha comprado en CentroMail por web? va bien? Algún otro sitio?

Salu2
Compra por internet...

Pues si no te importa que las carátulas y el manual estén en inglés.. http://www.play.com (el disco, el juego en sí, es el mismo que el que te venden en el corteingles). Es una tienda de UK y te ahorras unas pelillas (45€ novedades).
Y sino.. centromail está bien pero te cobran portes a menos que hagas un pedido superior a 75€. Hay varias mas pero no las conozco, por suerte vivo en una ciudad surtida de ofertas (y gracias a EOL más todavia).
Bien, miraré es hilo, aunque creo que no me saldrá hasta que tenga un mes de antigüedad ¿no?

NO, es un hilo normal y corriente, no es el foro de compra-venta. Para entrar ves a la seccion general de GC y busca el hilo o pincha AQUI, y tranki, que EOL se porta bien ;)

Por cierto, cuidado con el uso de las citas, que sino no se entiende nada. Para poner el texto de alguien al que quieres contestar debes poner [*quote] TEXTO DEL OTRO [*/quote] sin los "*" y queda asi:
TEXTO DEL OTRO

Salu2!.
Bueno, decidido, tras una mala experiencia con una churri (no salio la cosa como estaba planeada), para resarcirme me piro ya mismo a comprar el Fzero. [babas]

Volvere con una sonrisa. Asi me desahogo, ke creo ke me lo merezco.
La vida a veces es muy puta, si no fuera por estos "pekeños placeres"....
Enga, luego os cuento!!!!

Saludos
Diossss... ya me he hecho con la triada completa. (SC2, VJ y FZ). Me faltan dos para completar el quinteto titular del Dream Team. Mario Kart y Rebel Strike. [toctoc]
Weno, la mejor compra: FZERO.
Ya era un apasionado de este juego desde superNes, y fue y sera la saga de carreras futuristas mas perfecta.

Se ma arreglao el dia [oki]
44 respuestas