Hey gente !!
Ayer por motivos que no vienen al cuento , estaba bastante enfadado y decidi desestresarme de la forma que hacen las mujeres.
COMPRANDO.
Durante estos dias tenia en mente que si me compro tal juego, que si me compro tal otro....que si es mucha pasta y con uno basta.. que si los juegos de GBA los puedo jugar en el flash ...
Total, que ayer, en un ataque "a tomar por culo todo y me compro lo que quiero para desaogarme del asco que da la gente" plege un copo antes y pire para la makinista.
Fuy al CM y al MM...
y de alli sali con :
Viewtifull Joe. (GC) 62 euros
F-Zero (GC) 55 euros
Ikagura (GC) 20 euros
Virtua Striker 3 (GC) 5 euros (total, ya que estaba..)
Final Fan. Tac. Advance (GBA) 33 euros
(todos los precios son aproximados)
Total, que me he gastado una pasta..... (175 euros : 30 talegos)
PEro me he quedado agustisimo.
Todos los juegos son muy guapos. Impresionantes.
Los mas flojos el Ikagura (mas que otra cosa porque no sale a pantalla completa , la pantalla se divide con dros franjas laterales negras enormes, pero quizas se pueda cambiar esto con las opciones) que aun asi es guapisimo ; y el Virtua Striker, pero por 5 euros ta bien (ademas que como ya dije, hace años que considero que los juegos de futbol ya no son buenos, y todos son injugables....haaayyy ese Super Soccer de snes.. que vicios).
ahh , y de paso reserve el Mario Kart en el MM (sale por unos 49,99 euros o asi).
Todo esto no pienso contarselo a mi parienta (esposa la semana que viene) para que no me los corte.