Dios !! locura en Ebay con PS3 60GB

Habeis mirado en ebay cuanto dan por una PS3 de 60GB??
El otro dia un starter pack estaba en 740€ a un dia de finalizar la puja, con ofertas así..dan ganas de venderla y comprar la de 40GB xDD
ostia!!!!!!!!! y la gente lo paga!

igual vendo la mia q esta precintada!!

PD: lo esta hasta reyes
Yo en dos meses, como las cosas sigan asi, y la gente pague mas por ella, la vendo sin duda..la retro no la uso, el lector de tarjetas lo compro aparte xD, y lo enchufo en el adaptador de 6 USB que le compro a la de 40GB xDD..lo tengo todo pensado [looco]
abarai escribió:He visto los anuncios finalizados y vendieron una ps3 por 700 euros.

Pero lo que más me ha llamado la atención esto:

http://cgi.ebay.es/pack-de-dos-ps3-60-GB-una-wii-y-una-xbox-360_W0QQitemZ110200964838QQihZ001QQcategoryZ89318QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Oooh

... y 200 euros de gastos de envio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo
abarai, he visto ese enlace y eske me parto el culo de risa, joder 3000 euros,jajaja.
Pues lo que más gracia hace es que el tio que lo vende tiene 6 votos positivos y dos negativos(uno dice que no ha recibido el artículo), y no acepta pago por paypal...

Vamos, yo no le daba a ese tio 3000 euros ni borracho...

De todas formas... ya hay q tener ganas de pagar eso por unas consolas usadas...
abarai escribió:He visto los anuncios finalizados y vendieron una ps3 por 700 euros.

http://cgi.ebay.es/pack-de-dos-ps3-60-GB-una-wii-y-una-xbox-360_W0QQitemZ110200964838QQihZ001QQcategoryZ89318QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Oooh

Jajaja encima ni power seller ni nada. 4 puntuaciones y el 25% negativas. La peña flipa mucho........
Pues anda que si algun dia hay emulación por software me voy a reir X-D X-D
porque esa locura con la ps3 de 60GB? porque se puedan jugar a los juegos de ps2 y tener mas puertos usb???? O esque se me escapa algo.... Oooh

Saludos
druim escribió:porque esa locura con la ps3 de 60GB? porque se puedan jugar a los juegos de ps2 y tener mas puertos usb???? O esque se me escapa algo.... Oooh

Saludos

yo creo que más o menos es por lo que dices [jaja] [jaja]

me dan ganas de vender la mía, si no fuera porque me banearon de ebay por negarme a pagar unos impuestos revolucionarios [jaja]
juas pos a mí si me pagan solo 600€ por la mia me la vendo mañana mismo y me compro la de 40gb y después con los 200€ k habré ganado me compro un disco duro extraíble de 250gb [sonrisa]
S3-77 escribió:juas pos a mí si me pagan solo 600€ por la mia me la vendo mañana mismo y me compro la de 40gb y después con los 200€ k habré ganado me compro un disco duro extraíble de 250gb [sonrisa]
250? si con 200€ te coges uno de un terabyte
y de verdad creeis que los ganadores pagaran despues?
sesmero escribió:y de verdad creeis que los ganadores pagaran despues?

Y mas cuando el puajdor es tan nuevo y solo tiene su voto....

Vamos que no canta nada que a sido el mismo haciendo autopujas...

Salu2
sesmero escribió:y de verdad creeis que los ganadores pagaran despues?

¿tu no sabes lo que es la especulación? las navidades pasadas se llegaron a pagar 500 euros o más por una wii
hay gente que cuando quiere algo no le importa lo más minímo soltar dinero, luego hay otra gentuza que se aprovecha de la escasez de algo para sacar el dinero a los padres, que se ven en apuros porque el niño lo ha pedido por navidad y no lo encuentra en ningún lado

Oooh

PEDAZO DE OWNED AL QUE SE LO HA COMPRADO!!!!

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
yo lo de la puja de los 3000€ no la entiendo, se supone ke dos ps3 lo maximo ke saldrian serian 800€ por unidad (pasandose 1 huevo y medio, ademas de ke estan usadas), la 360 la encuentras en los foros de internet por 250€ como maximo usada y la wii por 180€ tambien la puedes encontrar facilmente (bueno vamos a ponerle mas por si por casualidad no se encontrase estas navidades porke no hiciesen ''tantas''- 300€). comprandome las 2 PS3s, la 360 y la wii hace 2150, poniendolo por lo alto. despues de decir lo ke ya todos pensabamos, mi pregunta es:

¿puede haber gente mas gilipollas ke las ke han pujado por ESO?

salu2 :D
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CategID_11624

a mi me llama mas la atencion esto. ¬_¬

de donde las sacan que no era que ya no se fabricaban ?
Pues si se paga a 700 € me dedico a comprar las que quedan el pueblo donde vivo (hay unas cuantas) y las revendo.
jolu escribió:
¿tu no sabes lo que es la especulación? las navidades pasadas se llegaron a pagar 500 euros o más por una wii
hay gente que cuando quiere algo no le importa lo más minímo soltar dinero, luego hay otra gentuza que se aprovecha de la escasez de algo para sacar el dinero a los padres, que se ven en apuros porque el niño lo ha pedido por navidad y no lo encuentra en ningún lado

pero eso se debe a que un producto sale antes a la venta en un determinado sitio que otro, este caso es un producto con el que se a creado una psicosis de que no hay en stock y que se a dejado de fabricar, cuando aun en muchas tiendas se sigue comercializando
sesmero escribió:
pero eso se debe a que un producto sale antes a la venta en un determinado sitio que otro, este caso es un producto con el que se a creado una psicosis de que no hay en stock y que se a dejado de fabricar, cuando aun en muchas tiendas se sigue comercializando

pues dime tu donde se comercializa, porke he mirao en toas las tiendas ke hay en mi ciudad y o no la hay o me la kieren vender por 600€, y ademas la mayoria de las veces SOLA. asi ke tu me diras
y por 800 pavos hay un tio que las vende!!!, eso ya es muy abusivo.
Yo opino que lo que Sony debería hacer es sacar un modelo de 80GB, con lector de tarjetas y 4 puertos USB; es decir el modelo de 60GB, pero con un disco duro de 80GB; creo recordar que ya se anunció este modelo debido a que la empresa que suministra los discos duros a Sony iba a dejar de fabricar los de 60GB, y por el mismo precio le dejaba los de 80GB.

También puede ser que el modelo de 80GB no salga todavía, porque Sony, como es obvio, quiere acabar con el stock de las de 60GB.
la verdad es que hay mucho listo aprovechandose de los demas.
nadie esta obligado a pujar si no quiere, asi que son ellos los que pagan mas por que quieren, o por que no se informan del precio.
llorllo escribió:Pues anda que si algun dia hay emulación por software me voy a reir X-D X-D

La de 60 ya emula por software... la de 40 simplemente la han limitado por aquel dicho de:"mal de muchos consuelo de tontos" asi los que tengamos la de 60 podremos decir que nuestra consola tiene mas cosas, lo cual es una politica desacertada por parte de sony; ya que se supone que las nuevas versiones deben mejorar lo presente.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tronco por que timo?¿?¿ si la gente quiere pagar 800 euros pues halla ellos, nadie les pone una pistola en la cabeza....

Oooh

alaa 3000!! jajaja si eso vale en realidad compradas de primera mano incluso con juegos incluidos cuesta1850€
dios ke puta locula si por 700 € te pillas una ps3 de 40 gb y una xbox 360
xDD
mobydick escribió:La de 60 ya emula por software... la de 40 simplemente la han limitado por aquel dicho de:"mal de muchos consuelo de tontos" asi los que tengamos la de 60 podremos decir que nuestra consola tiene mas cosas, lo cual es una politica desacertada por parte de sony; ya que se supone que las nuevas versiones deben mejorar lo presente.

Eso de que se supone que las nuevas versiones deben mejorar lo presente sería valido si esa nueva version cuesta más, o como mucho lo mismo. Pero no bajando 200 euros. No hay milagros y nadie regala nada.
En el IDEA Garraf en Vilanova i la Geltru aún tienen starter pack y packs del Virtua Tennis 3... eso si a 600e pero mejor que comprarlo por ebay a 700 y pico...

saludos!
pues yo lo veo una autentica sobrada no se porqe la gente s pone a comprar la ps3 de 60 gb por ese precio cuando se puede comprar la de 40 gb que esta mas limitada pero que casi igual y casi 2 juegos....
Eso es por que les sobrará la pasta, el starter no lo habrá, pero yo el viernes todavía me pillé uno en tienda y le quedaron dos más, por lo que creo que si se busca bien te ahorras 1 timo de esos.
Es algo que nunca entenderé de ebay,la gente con el ansia de ganar la puja paga mas de lo que vale en tiendas...lo de la ps3 de 60gb ya es increible...
miles3197 escribió:la verdad es que hay mucho listo aprovechandose de los demas.

Mas bien es que hay mucho retrasado...nadie obliga a nadie comprar nada......la gente pone un precio...y si otro lo acepta....pues allá el......
total que ha dia de hoy mejor invertir en ps3 que en pisos...

y tanto como se reian algunos de los que la pillamos el 1º dia!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

venga va... vendo mi ps3 de 60 gb con un mando de solo mes y medio de uso por.... no se... 140.000 euros.... jeje

o cambio por casa o piso sin hipoteca... jajjajajaja

No en serio... por 600 euros vendo la mia, me pillo la de 40 y tres juegos mas... alguein se anima?? jajjaja
David_PS3 escribió: alguein se anima?? jajjaja
yo [jaja]
te pillo la palabra o que.... [oki]
por mi play3 ya me pueden dar mas de los 600 euros que me costo,sino no la vendo ni loco,a saber los componentes que en unos futuros años montan las ps3 v12 XD

salu2
40 respuestas