DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acabo de correr!!!

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
http://es.youtube.com/watch?v=PGR6eeB37cw

LA PELICULA DE OoT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

DIOS, VOY A LLENAR EL CINE DE LECHE!!!
No importa que llenes el cine de leche, porque iras tu solo a ver esa pelicula.
Peklet escribió:No importa que llenes el cine de leche, porque iras tu solo a ver esa pelicula.

Pues si, que quieres que te diga, tematica friki adaptacion mediocre, link DIESTRO... Pero han pagado los derechos y el guion lo escribio miyamoto. Asi pues, como unico producto comercial que me levanta emociones... tocara lefarse un rato con la peli.
Sin poder ver el video ya que estoy en el curro, no sera el video ese que saco IGN por lo del april fools day?

Si es ese, es evidente que es mentira, pero bastante currado apra ser un april fools debo añadir....
Hemp escribió:Pues si, que quieres que te diga, tematica friki adaptacion mediocre, link DIESTRO... Pero han pagado los derechos y el guion lo escribio miyamoto. Asi pues, como unico producto comercial que me levanta emociones... tocara lefarse un rato con la peli.
Hemp...cuando te enteres de que va la movida, te relees mi comentario [666]
Peklet escribió:Hemp...cuando te enteres de que va la movida, te relees mi comentario [666]

Lo del apprils fools ese? Mucha produccion para ser una broma, han colgado el making of y todo, demasiada pasta pa una broma.

Que la verdad, si realmente es una broma como que mejor, prefiero un link mas logrado, pero afirman y reafirman que sale pa 2009 y que no es una broma (el aprils fool ya paso no?)
Hemp escribió:Pero han pagado los derechos y el guion lo escribio miyamoto.

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS xD
Dios va, PATINAZO, pero, joooooooooooooooooooooder la pasta que san dejao tu.
cosa que sale si le pinchas a "mas info" en youtube escribió:Here is the video with the making of Zelda Movie trailer. http://www.youtube.com/watch?v=2QsVXF...

**UPDATE**
for ever1 who still believe this is a real movie lol!!!

read this:

[EDITOR'S NOTE: April 2, 2008 - 12:01 a.m. PST. Yup, you guessed it. The Legend of Zelda trailer featured above is part of an elaborate April Fool's Day prank. Check back in later today for more details on the IGN/Rainfall Films collaboration that resulted in this "love it or hate it" piece of videogame movie history.]

source: IGN

here link to the interview with director: http://wii.ign.com/articles/864/86409...

ps: they spent 3 months for doing the trailer and why is link right handed? quote from director sam balcomb "Because he was right-handed in Twilight Princess".

More info see the link ;)

i hope you guys enjoyed the trailer ;)
Hay gente que se toma el April's muy en serio [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:Hilo repetido.

No jodas! todo el hilo es despollandose de mi imprudencia impulsiva y ahora me dizes que esto no es nuevo...
Pobre chaval X-D

Trankilo, yo en su dia me trague todos los rumores de la peli de DBZ.
Thanos escribió:Pobre chaval X-D

Eso si que es un full. XD

Pero al final se hizo realodad y ya andan en ello oficialmente ;)

pero la peli de dragon ball ya esta aqui.... y vi una imagen mientras grababan... y un goku con chandal, una cartera y el pelo despeinado pero corto...
14 respuestas