Dios me castiga por ser malo

Espero no ser el único al que le ha pasado algo como esto, porque ciertamente es una situación de esas en las que prefieres que nadie te haya visto...

Hace un rato, me ha llamado la atención un estruendoso ruido que venía de la calle, se trataba de un motero dando vueltas con su trasto por mi plaza [uzi] . Vaya, yo no sé dónde está el límite de los decibelios, pero me he asomado para ver quién era, y sí, lo conocía, y he pensado: "Así te la pegues... gañán!"

Total, que por pensar mal y desear daño a mi prójimo, al ir a vovler a sentarme en la silla para meterme en EOL, me he tropezado con un par de playeras y por poco me abro la cabeza contra la esquina de la mesa [mamaaaaa]

¿Alguna vez os habéis sentido castigados por el gran orden del universo?

...

( sí, sé que éste hilo es un poco chorra, o sea que si quieres borrarlo Ninguno no te lo reprocharé ).
A mi me pasó lo siguiente:

Era un precioso dia de domingo y estaba con un colega (cuando tenia 7 años) (nunca me olvidare de eso)
Pos fue q me iba a casa d mi tia y al colega le habian castigado, entonces le dije:
- Aaaaaahhh tas castigado y yo me voiiii :P y esta en un arbol
minutos despues cuando me iba, me resbale y me sajé un cacho de carne de la pierna izquierda, me dieron 18 puntos, fue por encima de la rodilla casi al lado.

[decaio] No fui con mi tia

Coincidencias?
Escrito originalmente por Gorkus
¿Alguna vez os habéis sentido castigados por el gran orden del universo?

Cada dia... [decaio]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Cada dia... [decaio]

hasta ke no tenga todos los juegos de gc el gendo se sentira castigado...
pues la verdad ke seguro ke alguna vez me ha dado un toke pero tampoco he estado relacionando las cosas jejejeje pero bueno tb puede ke sean coincidencias ke se dan mu amenudo :P

pero la verdad ke lo ke me pasa con el ordenador ya esta empezando a ser paranormal por lo ke empezare a fijarme a ver si alguna mano divina esta trasteando con mi placa base [toctoc]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Un dia estaba en correos con unos amigos esperando a otra gente, y un par de malos malotes con sus motos empezaron a dar vueltas a una miniredonda que hay delante, a ver quien tumbaba mas.. Yo comenté algo asi como "Si Dios me quiere, que se la metan", y al poco uno de los dos cayó y el otro le siguió.
Vigilad conmigo..
Saludos.
Lo tiene facil la iglesia y todo el mundo que cree en dios.
Dios hizo la terra y el mundo, y jodete. Y todo es igual.
Cuando hay una desgracia, tambien es muy facil decir, dios te ha castigado ...
k triste jajajaja
La mierda iglesia es otro negocio mas
Escrito originalmente por krampack
k triste jajajaja

........ a ke viene ahora esto??? tengas o no razon creo ke no has captado de lo ke va el hilo.

Un saludo
Pues si recuerdo que me haya pasado alguna de estas pero ahora mismo no me acuerdo de ninguna anectoda [uzi]
Je je je, me alegra comprobar que no soy el único marcado por la implacable mano del cosmos.

k triste jajajaja
Como éste hombre tiene sólo un mensaje, me atrevo a intuir que se trata de un eoliano experimentado que se ha vuelto a registrar para hacerse pasar por un novato... con motivos desconocidos.
bueno dejemos ese comentario como si nunca lo hubiera posteado y sigamos con el tema jejeje ke esta interesante.

Por cierto el otro dia en cronicas marcianas fue un tio a presentar un libro ke iva de algo parecido, era de coincidencias ke se dan en distintas catastrofes naturales y cosas asi, como ke en tres accidentes de aviacion habia un pasajero con el mismo nombre y cosas de esas, tubo chula la entrevista al tio ese.

Un saludo
jejeje, yo vivi una situación similar a la q ha puesto antes hgc, iba un pirado con la moto haciendo un caballito, haciendo q los coches de alrededor tuviesen q frenar, yo iba por la calle con unos amigos de mis padres y uno dijo, anda y q se parta la cabeza, yo pensé q era un bestia, pq eso no se dice y tal, pero dos metros más alante el tio se pegó un golpe del 15, y la verdad es q pensé, q el flipado ese volvería a pensar las cosas antes de hacerlas...

A mi Dios (si realmente existe) me castiga muchoooo [mamaaaaa]
Hola, hace un par de noches no pude pegar ojo, no solo por la calor, sino por un cabrón que se dedicó a pasar con la moto a to leche a las 4 de la mañana.

Y pensé tres o cuatro formas de joderlo si lo volvía a hacer.

Saludos

Pd. Y no me arrepiento [bad]
12 respuestas