Dios me odia.

Encuesta
Puff
16%
17
84%
88
Hay 105 votos.
Con ver las opciones de la encuesta me comprendereis, ninguna de las opciones se podrá repetir en un futuro (ya se que hay partido de champions pero ya sabeis)

Y si, soy un clon, me leen amigos mios y si leen este post con mi usuario original seguro que me revientan las dos opciones ( cici..-.-')

No se como me las apaño, pero en el partido de ida me pasó lo mismo, elegí ver el partido , no volvi a ver a esa tia, y encima nos hicieron la manita.
Yo de ti, si no te abundan las mujeres, pinchaba. Siempre puedes volver a ver luego el partido, asi que adelante, ponte tus mejores galas XD
Las dos cosas a la vez. Donde está el problema? Imagen
Pincha que quedan otros dos partidos mas y tias para pinchar no hay tantas.
Ademas todos sabemos que este partido es un 2-1 para el real mandril xD
Yo lo tengo claro, pinchar. Y no por na, lo que pase esta noche da igual, si gana estaras feliz y si pierde estaras jodido, la unica diferencia es como quieres pasar los 90 minutos del partido, pinchando y sintiendo gustico o con nervios y sustos....

Un saludo.
retse_bdn escribió:Las dos cosas a la vez. Donde está el problema?

Retse Siempre con ideas tan geniales
Pero no creo que le hiciera mucha gracia [carcajad]
si eres del madrid pinchate a la chavala q sera la unica alegria q tendras ese dia [poraki]
calamar321 escribió:si eres del madrid pinchate a la chavala q sera la unica alegria q tendras ese dia [poraki]

Jajajajajajajajajaja y já! Pinchatela para celebrar la victoria en todo caso..xD
Capman escribió:

Pues no sabes lo que te pierdes, con el 5 - 0 yo me lo pasé genial Imagen

PD. Eres de Pruebas? Imagen
retse_bdn escribió:
Capman escribió:

Pues no sabes lo que te pierdes, con el 5 - 0 yo me lo pasé genial

PD. Eres de Pruebas?

[+risas]

PD: Cicici seguro que sabes quien soy, no es muy dificil, pero shh [ayay]
Yo haré las dos cosas :cool:
Yo tambien hare las dos cosas, pero si tuviese que elegir, al futbol le iban a dar por saco
Capman escribió:

Pues no lo tengo muy claro xDDD

Pues no sé, antes de decidir por una cosa u otra, coméntaselo, puede que también le apetezca verlo. Y si no le apetece y ve que prefieres estar con ella a ver el partido, eso te hará ganar puntos :3
Pínchatela. El fútbol lo puedes ver luego y, si te lo montas bien, incluso sin saber el resultado : D

P.D: Las dos cosas a la vez FTW.
retse_bdn escribió:
Capman escribió:

Pues no lo tengo muy claro xDDD

Pues no sé, antes de decidir por una cosa u otra, coméntaselo, puede que también le apetezca verlo. Y si no le apetece y ve que prefieres estar con ella a ver el partido, eso te hará ganar puntos :3

Venga...lee mi nick, y reflexiona.
Es para que unos me identifiquen rapido y otros no.

Al final me ha dicho de ver el partido tambien con ella , pero tengo que ver procesiones tambien D:
Capman escribió:
Al final me ha dicho de ver el partido tambien con ella , pero tengo que ver procesiones tambien D:

IT'S A TRAP!!!!!!!!!!!!! Imagen
Lo que hay que hacer por las ninias , con mi plan de quedarme perreando en casa y ver el partido con mi padre y amigos D:

pffffffffffffffff que laxe joder
Capman escribió:
retse_bdn escribió:Al final me ha dicho de ver el partido tambien con ella , pero tengo que ver procesiones tambien D:

Huye mientras puedas.
Pues anda que como no te la pinches al final... XD
Riflin escribió:Pues anda que como no te la pinches al final... XD

me cago en buda eh? como me quede sin nada al final y solo me lleve haber visto procesiones en contra de mi voluntad Y DURANTE 3 HORAS CASI...
Capman escribió:

Imagen

Capman escribió:
me cago en buda eh? como me quede sin nada al final y solo me lleve haber visto procesiones en contra de mi voluntad Y DURANTE 3 HORAS CASI...

Intenta pensar a largo plazo, puede ser que no te la tires hoy, pero que por haber visto las procesiones con ella y tal vuelvas a tener otra oportunidad pronto. Pero bueno, a ver si hay suerte hoy! ^^
Preveo rage infinito.

P.D: A todo esto... si no la ves hoy, ¿ya no hay más posibilidades con ella? Porque suena raro eso de verla únicamente hoy e ir a ver procesiones ¬_¬
Riflin escribió:Preveo rage infinito.

P.D: A todo esto... si no la ves hoy, ¿ya no hay más posibilidades con ella? Porque suena raro eso de verla únicamente hoy e ir a ver procesiones ¬_¬

Eso he pensado yo xD Pero yo que se, la juventud de hoy en dia es muy rara xD
Depende del equipo que seas... XD
retse_bdn escribió:
Capman escribió:

ein.jpg

¬¬ xD...

Y no es que no pueda volver a quedar con ella, esque llevamos tonteando CASI 3 semanas y se pierde la chispa para cuando pueda volver a quedar (2 semanas mas) xD
retse_bdn escribió:Las dos cosas a la vez. Donde está el problema? Imagen

Hombre, siendo mujer no se le ve el problema, pero siendo hombre, follar mientras tienes la vista puesta en la pantalla donde salen 22 tios en pantaloncito corto, como que queda raro.
retse_bdn escribió:
Riflin escribió:Preveo rage infinito.

Ni que fueses vieja xDDDD, algunos jovenes son raros, no todos ehh
PainKiller escribió:

Hombre, siendo mujer no se le ve el problema, pero siendo hombre, follar mientras tienes la vista puesta en la pantalla donde salen 22 tios en pantaloncito corto, como que queda raro.

Eso solo lo hacen los maricas, ademas, desde cuando el hombre es multi-tarea?
Invítala a ver el partido juntos y luego te la pinchas, aunque la idea de retse fue lo primero que se me ocurrió xDDD
Y sino, te recomendaría pinchar, no sabes cuando ocurrirá esto denuevo, los partidos en cambio si xDDDD
Futbol, siempre futbol... anda, y que se vaya a follar por ahí, que no quiero que me molesten.
Albertohh escribió:
retse_bdn escribió:

Ni que fueses vieja xDDDD, algunos jovenes son raros, no todos ehh

Bueno, ya soy mayorcita xD
PainKiller escribió:Hombre, siendo mujer no se le ve el problema, pero siendo hombre, follar mientras tienes la vista puesta en la pantalla donde salen 22 tios en pantaloncito corto, como que queda raro.

Yo solo doy soluciones xD Además, siempre puedes echar uno rápido en la media parte si te da cosa hacerlo viendo tios xD
calamar321 escribió:si eres del madrid pinchate a la chavala q sera la unica alegria q tendras ese dia [poraki]

que cabronazo XD XD

depende de quien sea la chica porque para preferir pinchar antes que ver el madrid ya tiene que ser una diosa para que merezca la pena no ver una final así XD XD :p
Dios nos odia, somos sus hijos bastardos.
Pinchar siempre es la opción xD
Si no pinchas es "pa" matarte ratataaaa
esto me parece surrealista [qmparto]
Pinchatela a oscuras y ponte unos auriculares para seguir el partido.
Zenthorn escribió:Pinchatela a oscuras y ponte unos auriculares para seguir el partido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso sería epic si se pone a gritar GOOOOOOOOOOOOOOOL en el momento cumbre xD

PD. Me ha recordado al anuncio ese que sale una pareja en el teatro y el tio está viendo un partido del Madrid en el movil xD
retse_bdn escribió:
Zenthorn escribió:Pinchatela a oscuras y ponte unos auriculares para seguir el partido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso sería epic si se pone a gritar GOOOOOOOOOOOOOOOL en el momento cumbre xD

PD. Me ha recordado al anuncio ese que sale una pareja en el teatro y el tio está viendo un partido del Madrid en el movil xD

me has leido el pensamiento, retse xD
Ralph escribió:Futbol, siempre futbol... anda, y que se vaya a follar por ahí, que no quiero que me molesten.

Exacto.. :o
Hazte del atleti, y que te la sude el partido como a mi [poraki]
Tio,mira a Mou:
Imagen

Eso lo dice todo,hay que ver el partido XDDDD
Pues al final he visto el partido.

Resulta que salgo con ella, me jode el trato, me quiere enganchar unas 3 horas mas saltandonos el partido viendo procesiones (y ya llevaba otras 3 y estaba al limite de la paciencia) y eran y 25 y no nos poniamos de acuerdo, yo con la gota gorda...

Y sin ver un futuro prometedor de esa noche (alguien tiene ganas de pinchar tras 6 h de procesiones?) me vengo a casa y GANA EL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

JAJAJAJAJAJA

Yo es lo que acabo de hacer y oye perfect eh?
Capman escribió:Pues al final he visto el partido.

Resulta que salgo con ella, me jode el trato, me quiere enganchar unas 3 horas mas saltandonos el partido viendo procesiones (y ya llevaba otras 3 y estaba al limite de la paciencia) y eran y 25 y no nos poniamos de acuerdo, yo con la gota gorda...

Y sin ver un futuro prometedor de esa noche (alguien tiene ganas de pinchar tras 6 h de procesiones?) me vengo a casa y GANA EL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

JAJAJAJAJAJA

Vaya tela, has hecho bien, un trato es un trato y si no lo quería cumplir que le den.

Hazard escribió:

Yo es lo que acabo de hacer y oye perfect eh?

Claro hombre, si lo digo es por algo xD
Riflin escribió:Pues anda que como no te la pinches al final... XD

^^

Bueno, al menos viste el partido y te llevaste una alegría xD
Pues dia redondo xD, gana el madrid y casquetazo además ^^
Sería aún mas redondo si no estuvieran los mongolos del pueblo con los coches por las calles pitando y me dejasen dormir...

En fin xD
mottura escribió:
Ralph escribió:Futbol, siempre futbol... anda, y que se vaya a follar por ahí, que no quiero que me molesten.

Exacto.. :o

[carcajad] [plas]
Si una de las opciones es pinchar, no hay más opciones.

Siento que no haya funcionado, pero al menos has acabado el día con una alegría.
Motorhead escribió:Hazte del atleti, y que te la sude el partido como a mi [poraki]

LOL. Epico.
57 respuestas
1, 2