Dios me quiere xD mega (chollo) drive...

Pues nada, hoy despues de mi habitual paseo de los domingos en el rastro de madrid, a última hora, cuando ya me iba para casa, me encuentro con una señora con su hijo de unos 8 años, en una escalera sentados, pasando un calor de la hostia (pobres) y tenian una cartera con una megadrive 2... me acerco, me quedo mirandola y me dice la madre: La vendo por 10 euros viene con 8 juegos, me dejo impactado en un principio xD, le dije que juegos son... el primero que me enseña (agarraros a las sillas xDDD) un ALIEN SOLDIER COMPLETO!!!! flipeeeee, me quede en shock xD no podia reaccionar, siguio enseñandome,sonic 1,2, 3d... etc total que me dijo, dime que te la llevas por favor, llevamos toda la mañana aqui pasando muchisimo calor, y vamos como no iba a llevarme ya de por si un chollo unamega con 8 juegos con 2 mandos por 10 euros xDDD pero el hecho de que tuviera ese peachoooooo alien soldier, que sino es el juego mas chungo de conseguir de mega, de los qeu mas xD. Vamos, no exagero que cuando me iba con la mega, se me escapara alguna lagrima de felicidad xDDDD. Aqui os ejo una foto

Adjuntos

MUCHAS felicidades
enhorabuena, un gran juego
y pedazo de ganga que has encontrado!!!

FELICIDADES [qmparto]
Solo puedo decir una cosa.....que mamon [+risas]

A disfrutarlo!!
No puedo alegrarme por un juego, que por muy difícil de condeguir que sea sigue siendo un maldito puto juego, cuando me lo pones al lado y a costa del panorama que nos has contado. Y a mi me gustan los videojuegos, pero cada cosa en su sitio.
Siento haber sido un poco brusco. Lo siento.
DarkDC escribió:...el primero que me enseña (agarraros a las sillas xDDD) un ALIEN SOLDIER COMPLETO!!!!...

Quien te ha dicho que ese juego es el mas dificil y caro? es solo curiosidad eh [+risas]

Estas seguro que ese juego vale los 100€ que pides por el? :)

No te mosquees eh que es solo curiosidad [beer]

un saludo!
No me mosqueo para nada.

Luego esta que he dicho que es de los juegos mas chungos de conseguir para MegaDrive,y si no es de los mas chungos es el que mas ;).

Por último no he dicho en ningun momento que sea el mas caro. Lo de los 100 euros depende en que lugares, un yankee llegaria a pagar por el hsta casi 150 euros, un europeo esta claro que no tanto, nunca se sabe. Le pongo a ese precio por que si es por menos no lo vendo, ya que a saber cuando volviera a ver este juego de nuevo original. Aunque bueno, realmente he puesto ese precio por poner alguno, ya que me interesa mas cambiarlo, pero en eol te "obligan" a fijar un precio ;) .

P.D. Estoy muy contento :-P :-P :-P :D

P.D.2 no entiendo mucho lo que me quieres decir Kida, creo a que te refieres que te parece excesivo que este contento por algo asi?
Joder, encima has tardado mucho en ponerlo a la venta... por 100 euros! Te alegrarías de la pasta, no del juego ¿cierto?
Ambas cosas :D, aunque si quiero sacarme eso tendre que ponerlo en ebay que es donde estan los coleccionistas friki ricos xD que son capaces de gastarse esa pasta xD. De todas formas he estado toda la tarde viciado, he recorado viejos tiempos y ahora me da muchisima pena venderlo xDDDDDDDDDDDD, pero bueno por ese dinero se hace ese sacrificio [angelito] xD.

En ebay termino esta tarde una subasta de este juego y alcanzo el precio de 97 dolares: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3644&item=8123622189&rd=1&ssPageName=WDVW

He estado buscando y solo hay un par mas de alien soldier en todos los ebay del mundo xD.
Pues vaya con el jueguecito, si que esta pagado el jodio pero es que aun no lo entiendo, para mi que ese juego lo he visto mas de una vez y no sabia nada de el, de ai mi curiosidad por saber su precio, que vaya precio por que 97 $ por un cartucho tiene tela por que mira que los ai mas baratos y entretenidos :-|

Un saludo!
para mi que ese juego lo he visto mas de una vez y no sabia nada de el, de ai mi curiosidad por saber su precio, que vaya precio por que 97 $ por un cartucho tiene tela por que mira que los ai mas baratos y entretenidos

No sabias nada de el y dices que los hay mas entretenidos? :-|

Te aconsejo que lo pruebes, es un JUEGAZO, de los mejores de megadrive.

DarkDC macho que puta suerte, ya me gustaria a mi [tomaaa]
Nunca me habría imaginado que este juego costara tanto...

Por cierto, si tú haces ronda todos los domingos por el Rastro de Madrid, debe ser prontito para llevarte todo lo bueno, porque yo voy casi todos los domingos y lo único que hay son montañas de juegos de Plein 2 y basura, y para cuando encuentro algo que me interesa suele tener un precio que corta la respiración (lo siento, pero que me sigan pidiendo 18 euros por juegos de PSOne me parece insultante). La próxima vez me iré fijando en los niños y madres con bolsas de deporte...a lo mejor me encuentro una Neo Geo.
La verdad es que tuve suerte, y justamente cuando me iba a ir ya (sobre la 1 y media de la tarde xD). Yo que casi no iba hoy al rastro... cosas de la vida xD.
Aquí hay uno de Alemania que lo vende junto a un Terminator y un Space Harrier II y la puja va (en este momento) por 20,50€... Si vale tanto, estad atentos XD :

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=8215&item=5114729750&rd=1&ssPageName=WD2V
Backlash escribió:

No sabias nada de el y dices que los hay mas entretenidos? :-|

Me explique mal o no lo has entendido bien :-P

Lo que quise decir es que gastarse 97$ en un solo cartucho y que no salga bien la compra por que sea un truño jode, pero si te gastas 97$ en varios juegos mas baratos seguro que te entretienes mas, vamos digo yo, espera que coja el emulador a ver que tal es [tomaaa]

Un saludo!
Hombre, el juego es de la TODO PODEROSA DIOS DIOS DIOS TREASURE, solo con llevar ese sello asegura una calidad altisima xD. Aunque me sigo quedando con Gunstar Heroes, mi juego preferido de mega :D .
que ca.. cawento

ese y el sonic 3d son los que quiero de MD...

menudo chollo ENHORABUENA!
Pues vengo de comprar dos, por 15 euros/u en una tienda de mi ciudad.
Pues te voy a mandar mis datos por MP para que me mandes uno Ashtyr [qmparto]

Un saludo!
Por dios, hay una mujer, con su hijo, pidiendote 10€ por algo para poder comer y tu te alegras, y no solo eso, si no que ademas lo vendes por 100€, pues eso en mi barrio tiene un nombre, pero claro, no te lo digo por no herir la sensibilidad de los espectadores, pero lo minimo que podias haber hecho, es haberles dado mas de 10€, por lo menos la mitad de lo que vas a sacar.

EDITO: en Valencia, en la "tienda b" de avd. 3 cruces, hay varios.
Emmm? donde has sacado tu que era para comer? era una señora normal, de clase media supongo, con su hijo, y me dijo que se habia desecho esa mañana misma de una super nintendo tambien, que era para comprar una de las "nuevas". Te has colado tropecientos pueblos "amigo"... Seguramente esa señora tenga mas pasta que yo, que tendra casa propia, vida resuelta y yo apenas llego para pagar mi propio alquiler compartido [decaio]

Edit: Es que FLIPO, no se de donde ha sacado que estuviera pidiendo para comer y que yo me alegrara de ese hecho encima. Increible vamos, la señora me suplico que me la llevara por que llevaba la pobre toda la santa mañana en el rastro con todo ese calor que hacia aquel dia y queria zanjar ese tema. Creo que me debes una gran disculpa por que me has ofendido muchisimo.
Hombre Harry Mason si le pide 10€ pues no ai que darle mas vueltas, si le llega a pedir 100€ y le da los 10€ pues seria otra cosa, pero asi quedan contentos los dos uno por la compra y la otra por la venta

EDITO: en Valencia, en la "tienda b" de avd. 3 cruces, hay varios.

Y ya salen unos pocos mas, entre estos, los de Ashtyr y los que vi yo salen como churros, al parecer no es tan dificil verlos :Ð

Un saludo!
Theocrazy escribió:Y ya salen unos pocos mas, entre estos, los de Ashtyr y los que vi yo salen como churros, al parecer no es tan dificil verlos :Ð

Un saludo!

No lo dificil de verdad es el juego la virgen santa [tomaaa] , joder hoy en dia hacen un juego que en los cinco primeros minutos te maten 20 veces y lapidan al programador.

Toy probando mi recien pillada mega con unos jueguecillos muy wapos que me agenciao.
Ainsss que recuerdos de envidia cochina por no poder comprarme una mega en su epoca y ahora ,es MIAAAAAAAAA [looco] [looco] [looco]

Sobre si es dificil o no supongo que depende del sitio, hace meses aqui nos matabamos por un Castlevania SOTN, mientras en ebay alemania habia a patadas, igual por ahi escasean y se pagan pero 100 euros amigo DarkDC me parece exagerado, ahora bien si cuela [ginyo] .
Yo vi una subasta en ebay acabar en 90 euros ,si si euros por este juego, en gameswave han vendido uno ayer por 39 euros. aunque esta claro que es un juego que al parecer se paga caro.
Ahh no se me olvide , yo lo he pilladop or ser de Treasure y por comentarios de que estaba muy bien, y he de decir qeu esta muy muy guapo.

Theocrazy lo siento no esta ninguno en venta :-p
Este tipo de situaciones suelen pasar, juegos muy chungos de conseguir que luego lo ves en una tienda por 2 duros... conozco a varios que consiguieron su panzer dragoon saga asi... xDD
pero 100 euros amigo DarkDC me parece exagerado, ahora bien si cuela

Hombre en el enlace de ebay que puso DarkDC pues 97$ se vendio, asi que por ai andaran los tiros [agggtt]

Theocrazy lo siento no esta ninguno en venta

No te preocupes, no creo que pudiera pagar su precio de todas formas :-|

Un saludo!
DarkDC escribió:Este tipo de situaciones suelen pasar, juegos muy chungos de conseguir que luego lo ves en una tienda por 2 duros... conozco a varios que consiguieron su panzer dragoon saga asi... xDD

Si si, recuerdo alguien creo que de EOL que decia a ver comprado un Saga por 6 euros en un cash, yo asi cercano un cabron amigo mio se llevo un Shenmmue 1 y 2 PERFECTOS Y COMPLETOS por 8 euros los dos.

Sobre el Alien soldier cuando la gente empieze a conocerlo y saber lo que se paga empezaran a salir de algun armario o de la tienda y/o videoclub de la esquina, pero volaran pronto y ya si costara un huevo ver alguno y el otro pagarlo [sonrisa] [sonrisa] , tal y como ha pasado ya antes con multitud de juegos , aunque segun los entendidos de mega este juego hay muy pocas unidades.
Pues nada corramos el rumor de que los Sonic 1 escasean y se pagan burradas a ver lo que tardan en desaparecer todos [qmparto]

Un saludo!
DarkDC escribió:Emmm? donde has sacado tu que era para comer? era una señora normal, de clase media supongo, con su hijo, y me dijo que se habia desecho esa mañana misma de una super nintendo tambien, que era para comprar una de las "nuevas". Te has colado tropecientos pueblos "amigo"... Seguramente esa señora tenga mas pasta que yo, que tendra casa propia, vida resuelta y yo apenas llego para pagar mi propio alquiler compartido [decaio]

Edit: Es que FLIPO, no se de donde ha sacado que estuviera pidiendo para comer y que yo me alegrara de ese hecho encima. Increible vamos, la señora me suplico que me la llevara por que llevaba la pobre toda la santa mañana en el rastro con todo ese calor que hacia aquel dia y queria zanjar ese tema. Creo que me debes una gran disculpa por que me has ofendido muchisimo.

Yo de ti me volveria a leer lo que has puesto en un principio y contrastaria con lo ultimo que has puesto, veras como la situacion no es la misma, por que das a entender otra cosa, y no soy el unico que lo a entendido asi... aun asi disculpa.
27 respuestas