Theocrazy escribió:Y ya salen unos pocos mas, entre estos, los de Ashtyr y los que vi yo salen como churros, al parecer no es tan dificil verlos
Un saludo!
No lo dificil de verdad es el juego la virgen santa
, joder hoy en dia hacen un juego que en los cinco primeros minutos te maten 20 veces y lapidan al programador.
Toy probando mi recien pillada mega con unos jueguecillos muy wapos que me agenciao.
Ainsss que recuerdos de envidia cochina por no poder comprarme una mega en su epoca y ahora ,es MIAAAAAAAAA
Sobre si es dificil o no supongo que depende del sitio, hace meses aqui nos matabamos por un Castlevania SOTN, mientras en ebay alemania habia a patadas, igual por ahi escasean y se pagan pero 100 euros amigo DarkDC me parece exagerado, ahora bien si cuela
.
Yo vi una subasta en ebay acabar en 90 euros ,si si euros por este juego, en gameswave han vendido uno ayer por 39 euros. aunque esta claro que es un juego que al parecer se paga caro.
Ahh no se me olvide , yo lo he pilladop or ser de Treasure y por comentarios de que estaba muy bien, y he de decir qeu esta muy muy guapo.
Theocrazy lo siento no esta ninguno en venta