wenas compañeros EoLianos, llevo un dia hoy con Wii, que estoy a puntito de cojerla y tirarla ventana abajo, siete pisos.. os explico, haber si alguien puede echarme una manita..
resulta que no se que cIOS tengo instalado en Wii.. y claro, pasa el tiempo y van saliendo nuevos cIOS compatibles con nuevos juegos.. el caso es que por mas que miro el hilo de los cIOS, etc.. no me aclaro.. me parece que el mas nuevo y mejor es el de Hermes, pero por mas que lo introduzco en la SD, no hay manera de que este se instale..
y luego para terminar de rematar la faena, utilizo el WFBS Manager 3.0 para introducir backup's en el USB de toda la vista hasta ahora, y cuando lo introduzco en Wii el NeoGamma me dice ''espere 29 segundos para montar la unidad'' y ahi se tira esos 29 segundos sin hacer que el USB funcione..
decir que he probado 2 USB diferentes uno Sony y otro SanDisk, que en su dia repito que me funcionaban a la perfeccion, pero esque ahora no hay manera..
alguien podria echarme un cable con lo del cIOS..??
se que me direis que me mire los hilos que hay sobre el tema, etc.. (todos conocemos como son algunos usuarios de EoL) pero ya os digo que por mas que me los he mirado y he bajado los wad y demas.. no hay manera de hacerlo funcionar..
venga, saludos y espero que algun alma caritativa me eche una mano!