moli_malone escribió:Como dije, deberia venir el 1 con camara libre, y en DVD...
Pero para eso ya está el Integral, aunque sea en CD
A mi la verdad es que el pack no me interesa.
Teniendo el Metal Gear Solid PAL, el Integral y el Special Missions, el Sons of Liberty (juego mas disco con extras), el Substance (juego mas The Document of Metal Gear Solid 2), el Snake Eater (sin caja metálica
) y el Subsistence (juego mas Persistence mas Existence) originales (y comprados el mismo día previa reserva con meses de antelación), pues como que no
El pack en si es una cagada. O lo das todo (bueno, casi jeje) como con la edición 20 aniversario japonesa o te estas quieto.
Para el Metal Gear Solid podrían haber usado el Integral, dado que lleva voces y subtítulos en inglés.
El Substance sin The Document of Metal Gear Solid 2 es otra cagada (a Europa nos llegó sin subtitular y nos volvería a llegar así, en el caso de que este pack llegara a Europa, bueno, a España, que después de lo del Subsistence ya tiene uno que matizar y todo xD) y no te digo nada el Subsistence sin el Persistence (sin los Metal Gear de MSX, sin los Snake vs. Monkey ^todo un verano jugado a él y me faltó tiempo para sacar los tiempos que yo quería xD^, sin el modo Duelo y sin el modo Secret Theater. El online ya da igual porque ya se extinguió, pero si no fuera así sería para matarlos xD El mejor modo online de la historia de PS2. Un reconocimiento muy escaso para ese pedazo de online).
La ausencia del Existence no es dramática (para un friki de la saga como yo si xD).
Podrían haber usado la versión PAL, así por lo menos tendrían los Snake vs. Monkey y el modo Duelo, amén del nivel de dificultad European Extreme.
En fin, un pack a medio gas de esta saga me parece de juzgado de guardia
Salu2.