Dios mi fiesta de fin de año puede ser una trampa mortal.

Bueno, a ver como expongo aquí la situación sin que yo parezca un cabrón de estos que suelen ir de flor en flor pisoteando a la gente.

Hace años pues yo tuve un lio amoroso pseudo rollo de una noche con un par de chicas.

De la primera pues pasé olimpicamente a la semana porque me enteré que andaba de rollo con otro chaval y yo quería algo más y no me gustaba ser el segundo plato de nadie asi que pasé de ella y ademas ignorandola, de muy malas maneras, pero yo era insensato por aquella época y no le di motivos ni nada. La verdad que a la chavala le dolió bastante pero creo que fue más en su orgullo porque según ella nadie nunca la habia rechazado.

Por otro lado la otra chica.. sali un dia de marcha y no sé... me enrolle con ella porque me gustaba y punto. Yo sabia que ella era la ex novia de un chaval que en aquel momento era mi amigo, pero que habia sido muy amigo mio, y yo para no rizar el rizo pues pasé de ella y la di de la do los otros dias que ella venía a buscarme.

Tampoco le dí razones y de esta si que se que se quedo bastante... resentida.

El caso es que en mi fiesta de fin de año, por casualidades de la vida, voy a tener que compartir local con las 2, es decir que aquello se puede convertir en un mal rollo para mi como se pongan a intentar joderme o dejarme en evidencia o algo xD.

¿Creeis que serán maduras y pasarán del tema y eso... o las tias si tienen la oportunidad de joderte la noche lo harán?

Salu2
No lo se... yo creo que depende del nivel de alcohol en sangre...
[reojillo]
te aseguro que no pasaran del tema... no hay nada peor como un bicho resentido :)
4eVaH escribió:¿Creeis que serán maduras y pasarán del tema y eso... o las tias si tienen la oportunidad de joderte la noche lo harán?

Salu2

No lo dudes, si tienen la oportunidad de joderte lo haran
*Rouse* escribió:No lo se... yo creo que depende del nivel de alcohol en sangre...
[reojillo]

Como dependa de eso voy listo...

Esta claro que yo no voy a intentar nada con ninguna de ellas, tengo a mi chica y no me interesa ninguna otra (mi chica va a otra fiesta) pero no se... el caso es que aunque yo no quiera voy a tener que estar ceraca porque mi amigo el que me ha dicho que vaya a esa fiesta, va a la fiesta por el grupo de amigos de ell@s... un lio.

Por otro lado... creo que no es casualidad que las dos (siendo del mismo grupo de amigas) se fijaran en mí, fueron compañeras mias del instituto pero 1 año menores, por tanto supongo que tendrían ese tipo de "admiración" por los del curso superior que todos hemos sentido.

Además mi padre era tutor suyo el curso en que paso todo eso... yo las veía a diario y pasaba de ellas, luego a lo mejor delante de mi padre si las saludaba y eso... no se xD un cúmulo de cosas.

Bueno, me lo tomaré como un rpg.
joder, eres el ombligo del mundo, yo personalmente creo que han sido incapazes de olvidar un rollete de una noche de hace años, porque oye quien te va a olvidar a ti!.

PD: Me olvide [ironia=OFF]
PD2: Creo que deberias juntarte a madurar con ellas.
deathline escribió:joder, eres el ombligo del mundo, yo personalmente creo que han sido incapazes de olvidar un rollete de una noche de hace años, porque oye quien te va a olvidar a ti!.

PD: Me olvide [ironia=OFF]
PD2: Creo que deberias juntarte a madurar con ellas.

Es que no es la primera vez que voy a estar junto a ellas y han sido unas bordes antipáticas conmigo y tal.

No digo que sea el ombligo del mundo pero es algo que: ni pasó hace tanto tiempo, ni las dejó indiferentes y ya me lo han demostrado en alguna otra ocasión.

Por cierto lo mismo que me has respondido podrías haberlo hecho sin ser tan pedante.

No soy al único al que le hace falta una dosis de madurez por aquí.

Gracias.
Mientras no te duermas no creo que te corten los huevos... aunque nunca se sabe... xDD

Joer k te pueden hacer... que te den un morreo delante tu novia para que corteis i joderte?
No se... que piensas que te pueden hacer?? sino no escribiras este post, algo te hueles.....
NGC escribió:Mientras no te duermas no creo que te corten los huevos... aunque nunca se sabe... xDD

Joer k te pueden hacer... que te den un morreo delante tu novia para que corteis i joderte?
No se... que piensas que te pueden hacer?? sino no escribiras este post, algo te hueles.....

Ya lo he comentado, he tenido algun roze con ellas y, aunque me joda, voy a pasar la noche en el mismo circulo de amig@s que ellas y si se empeñan en darme de lado pues me voy a ver mas bien sólo en determinados momentos de la noche... Bueno a ver como se da el asunto.
Tronco pasa de ellas que se te da bien

veras como no pasa nada, y si pasa algo la pegas un morreo y la felicitas el año
pasa de ellas, alomejor con suerte, son ellas las que viene acompañadas y no te dejaran evidencia porqué también se pondrian ellas ^_^
Lo unico peor que una mujer enfadada son dos mujeres enfadadas (y así sucesivamente)
4eVaH escribió:
Ya lo he comentado, he tenido algun roze con ellas y, aunque me joda, voy a pasar la noche en el mismo circulo de amig@s que ellas y si se empeñan en darme de lado pues me voy a ver mas bien sólo en determinados momentos de la noche... Bueno a ver como se da el asunto.

Pues entonces planteante si realmente quieres ir a esa "fiesta". Si respondes que NO, piensa que estas haciendo. Si respondes que si...

No croe que des detalles suficientes como para opinar sobre las chicas, asi que no respondo sobre eso

salu2
4eVaH escribió:Es que no es la primera vez que voy a estar junto a ellas y han sido unas bordes antipáticas conmigo y tal.

y despues de lo que le has echo que kieres que te den las gracias? una medallita tal vez? XD
es normal hombre, tu ponte en su situación, seguro que harias lo mismo, yo personalmente, pasaría de una tia asi, ni putearla ni pollas, no hay mayor desprecio que la ignorancia, asi que como dice Romawer
Romawer escribió:Tronco pasa de ellas que se te da bien

tu pasa de ellas, como si no estubieran, no te comas la moral y mas teniendo chica!! las cosas tienen la importancia que se le quieran dar...
A la fiesta tengo que ir por cojones... pero no se es una situación delicada, a una de ellas ya intenté pedirle perdón por mi actitud y explicarle porqué fue (a la que fue novia de un amigo) una vez en un botellón y no se si me entendió mal, creo que pensó que yo quería volver a tener algo con ella y me contestó de muy malas maneras por eso ahora me temo lo peor.

De la fiesta ya tengo la entrada ademas es a la fiesta a la que van mis otros colegas.

Pasaré de ellas... Aunque la verdad es que para mi sería cojonudo poder hablar con ellas como si tal... como amigos que hace tiempo no se ven o como conocidos y eso.

Tampoco intento que penseis que son unas brujas, cuando tuve algo con ellas es porque me caían bien, de echo no creo que hayan cambiado demasiado.

SAlu2
No entiendo tu miedo...

¿Hasta que punto te van a poder molestar?

Pasa de ellas y disfruta con los demas.
Genzai Kawakami escribió:No entiendo tu miedo...

¿Hasta que punto te van a poder molestar?

Pasa de ellas y disfruta con los demas.

Supongo que tienes razón.
Pues nada chabon,ojala q la pases bien...sabemos q las mujeres(algunas,me incluyo)demasiados rencorosas,y aclaro.."demasiado"
Tal vez no es el caso....lo unico q la pases bomba..¡¡¡sin ponerte incomodo...
Suerte
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ves a por las dos a machete, total, luego estareis tan borrachos que al dia siguiente ni os acordareis.
Buah, cuando corra el alcohol por sus venas lleva cuidadín, procura que no te pillen por banda, intenta mantenerte en el punto mas alejado a ellas y recuerda, no entres en la confrontacion directa tienes cero que ganar y todo por perder.

No creo que vayan a la fiesta con intencion de ir a por ti, pero con el alcohol las cosas salen a la luz... ANIMO!

Salu2!
como digo yo, antes de que me maten, mato yo.

porcierto...

Pinchatelas¡¡
Pinchatelas !! a las 2 :)
G4S0iL escribió:
Pinchatelas !! a las 2 :)

A LA VEZ¿
Te pongo un dicho con el que estoy muy de acuerdo:

"Hell hath no fury like a woman scorned"

que traducida, vendría a ser:

"El infierno no conoce furia como la de una mujer rechazada"

Llévate el casco a la fiesta XD
para que luego digan que son ellas las que nos dan calabazas XD

Preparate para miradas asesinas, y cuando estén mamadas para constantes reproches de ambas.

Nah, arréglalo con un menajeatruá
25 respuestas