Bueno, a ver como expongo aquí la situación sin que yo parezca un cabrón de estos que suelen ir de flor en flor pisoteando a la gente.
Hace años pues yo tuve un lio amoroso pseudo rollo de una noche con un par de chicas.
De la primera pues pasé olimpicamente a la semana porque me enteré que andaba de rollo con otro chaval y yo quería algo más y no me gustaba ser el segundo plato de nadie asi que pasé de ella y ademas ignorandola, de muy malas maneras, pero yo era insensato por aquella época y no le di motivos ni nada. La verdad que a la chavala le dolió bastante pero creo que fue más en su orgullo porque según ella nadie nunca la habia rechazado.
Por otro lado la otra chica.. sali un dia de marcha y no sé... me enrolle con ella porque me gustaba y punto. Yo sabia que ella era la ex novia de un chaval que en aquel momento era mi amigo, pero que habia sido muy amigo mio, y yo para no rizar el rizo pues pasé de ella y la di de la do los otros dias que ella venía a buscarme.
Tampoco le dí razones y de esta si que se que se quedo bastante... resentida.
El caso es que en mi fiesta de fin de año, por casualidades de la vida, voy a tener que compartir local con las 2, es decir que aquello se puede convertir en un mal rollo para mi como se pongan a intentar joderme o dejarme en evidencia o algo xD.
¿Creeis que serán maduras y pasarán del tema y eso... o las tias si tienen la oportunidad de joderte la noche lo harán?
Salu2