Dios, mi sueño, Hokuto no Ken en 2D con motor grafico del Guilty Gear jojojojo

Ya lo habia visto y tb me llamo muxo la atencion. Tienes videos en IGN para ver ;)
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tambien es mi sueñoooo [beer]
Ya había visto 2 scans hace meses, pero los videos demuestran que el juego promete mucho.

Otro sueó hecho realidad ... : D
Sólo falta que lo conviertan a alguna consola, porque de momento creo que sólo está anunciado para Atomisware ...
Pues la verdad es ke se parece MUCHO al GG. Animaciones irregulares (algunas muy buenas, otras faltadas de frames), escenarios demasiado parados y un sistema de lucha ke parece algo confuso...

No sé, mejor ke todos los ke existen actualmente de Hokuto no ken lo parece, pero ke vamos, una pelea entre Kenshiro y Raoh tendría ke ser mucho más espectacular de lo ke se ve ahí xD.

Por cierto, compro números atrasaos del manga. Si alguien tiene, ke diga algo ^___^
Yo tengo los dos primeros tomos :-)
Joliplis Adel, tambien te mila Hokuto?? realmente nos gustan las misma movidas.
sobre la noticia pues que decir, subidon subidon, el hokuto no ken de ps2 de las sega ages no me dejo buen sabor de boca.
este promete.
Cocokras escribió:Joliplis Adel, tambien te mila Hokuto?? realmente nos gustan las misma movidas.
sobre la noticia pues que decir, subidon subidon, el hokuto no ken de ps2 de las sega ages no me dejo buen sabor de boca.
este promete.

Pero por dios, si era mejor el original de Megadrive. Natural ke no te dejara buen sabor de boca xD. El único semilogrado que he jugado era uno ke salió para PSX. Seguía la historia del manga muy fielmente, y el sistema de juego era en plan final fight a lo modesto. Lo guay es ke a los jefazos podías destrozarlos tal y como hacen en el manga. Muy guapo, pero totalmente en japo.

Charlieman, dejame mirar los 2 o 3 ke me faltan. Creo ke el 2 me interesa, ya te diría algo por privado [risita]
yo tengo los 15 en castellano pero tienen un valor incalculable [chiu]
Yo me compré la serie entera el año pasado (aún es fácil encontrar los 15 tomos publicados en España por ahí) y aparte ya me la había leido antes y...

DIOS, que imágenes, que perfección que...

ASCO que no vaya a llegar aquí [buuuaaaa]

[noop]
si señor una mu wena noticia, pero creeis q esto saldra para la ps2, de momento yo solo lo veo para arcade.

Byesss!!!

P.D. Xcierto, no le falta un pelin de sangre al juego??? XD
Yo tambien tengo los 15 tomos, pero son intocables... jejeje.

habia rumores de que en el Jamma se presentaria el Street Fighter 4, me he llevado una gran decepcion cuando Capcom al final no lo a presentado.

Pero al ver un Hokuto No Ken en 2D en alta resolucion se me han quitado todas la penas... jejeje

Haber si sale ya algun video en condiciones para que podamos apreciar realmente las animacions y la jugavilidad. De momento me recuerda mucho a los GG, cosa muy buena.

Esperemos que tenga un poquieto de sangre, que si no....

Un saludo

Editado

Nuevo Video:

http://www.snk-capcom.com/htm/videos.htm

Seccion Sega-Sammy
¿Pero esto va a salir para PS2, o para arcade, o para qué?
Para Arcade, y supongo que al estar basado en la placa Atomiswave (o como sea), harán la conversión a PS2 (El GG Isuka ha demostrado que la PS2 puede con cualquier conversión de esta placa sin despeinarse).

Eso sí, que llegue a Europa en un futuro es poco más que una ilusión (aprox. le daría un 1% de posibilidades de que salga).

Ya me jodió que el Hokuto no Ken de la PSX no saliera por aquí (el juego SE SALÍA, con unos movimientos calcados al manga y unos gráficos más que decentes).

Un saludo

PD: Si no hubiera estado enfermo Toki se habría petado a Rao y Ken con una mano :D

Imagen
Pues si no llega a Europa... que no llegue, ya nos buscaremos la vida.
(Es un cacho offtoppic, y pido perdón por ello, pero...)

¿Pobre Toki?

No sólo tiene una enfermedad "que mejora" (que diferencia del Toki que se deja atrapar en Cassandra porque está demasiado cansado para continuar su viaje y no puede andar sin la ayuda de Mamiya y el Toki que entra como si nada en el palacio de Rao y se enfrenta a más de los 100 hombres de Sauza que se interponen entre él y Ken), sino que te dan a entender que es el mejor, que la enfermedad es su único punto débil y que sin ella se habría petado a sus hermanos con los ojos cerrados.

Aunque bueno, hablo del 2º Toki, porque el primero (Ameba) aún no tengo muy claro si Buronson planeaba que fuera el auténtico (es lo que tiene improvisar guiones como si nada [agggtt] )

Un saludo
Para los ke solo hemos visto la pelicula ke salio en españa y la nueva de ahora ke sale esta de oferta de lanzamiento junto a "el mundo de chihiro" Toki nos suena a galletitas de chocolate al estilo kit kat, kien es Toki y pq es tan fuerte??? ke enfermedad tiene etc..

Luego en la 2a pelicula veo al hijo de rao (hijo?? de kien con kien etc...) a ver si nos podeis solucionar algo sobre el tema pq yo habiendo visto las 2 peliculas me han dejado una d hilos sueltos ke marea... ademas ke paso con julia en la 1a pelicula? pq ke yo recuerde, no muere... y sin embargo no se va con ken [mamaaaaa]
A Toki le explotó una bomba nuclear en las narices, y la radiación le dejo un poco tocado (en serio xD).

Si que es el más chungo de los 4 "hermanos" (Raoh, Ken, Jaggy y el mismo), y es el que tendría ke haber heredado el puño de la estrella del norte. No recuerdo muy bien el manga porque lo lei hace muchísimo cuando salió, pero creo que por ahí iban los tiros.

Propongo una Petition Online para pedir a los programadores que incluyan el caballo de Raoh como personaje jugable xDDDD.
jajaja le peta una bomba (no normal no, encima nuclear) en la cara y se keda un pokito tocado xD ya les vale...

Molaria saber pq el no hereda el puño de la estrella del norte y si lo hace ken (ke aun no he visto ke es en realidad pq todos los hermanos hacen lo mismo, incluso rao es mas poderoso en la pelicula y toki ya ni digamos por lo visto).

Toki entonces es el padre de la chica ke sale en la 2a pelicula? la ke usa el kempo para curar presionando los kudos?

P.D con ver a rao montado y desmontar en la intro antes de empezar el combate yo me conformaria xD
Dios pinta bien, los sprites de los personajes son muy buenos. La ambientación tb tiene buena pinta. Solo flata oir las musicas ^^.

Una cosa, esto es de una serie llamada, "El puño de las estrella del Norte", no?¿?¿ :D
Hokuto no Ken=Fist of the north star=El puño de la estrella del norte.
Llevo dias intentando buscar los tomos de esta serie. He de reconocer que estoy bastante interesado en enterarme de todo lo acontecido, siempre fui un gran fan de Kenshiro xD
Una lastima que Jonu o Selecta no se les pase por la cabeza comprar los derechos de la serie y doblarla, conmigo se forrarian. Si bien lo hicieron con YuYu Hakusho... ¿porque no hacerlo con Hokuto no Ken? Una lastima que no existan las raw por ahi sin subtitulos, pues creo es uno de los motivos por los que ningun fansub se atreve a traducirlos. Aunque vamos, si es por eso me pillo los dvd's japos y se los paso a cualquier fansub... aich Dios.
Yo tengo la colección de Planeta de Agostini, desde que empezó a editarse hace unos 10 años (quizá alguno más).
Y digo eso porque en España sólo se editaron los 15 primeros, después la historia sigue ... ( y yo sin poder leerla ...).
Recuerdo las partes más importantes del manga, pero las demás ya se me han olvidado ...

Por cierto, alguien sabe si algún día se editará Jo Jo's Bizzarre Adventure en España ??
23 respuestas