Dios mio, ¿Ahora què?

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

-No supera ninguna imagen altitud ni anchura(vale miento, la de Tifa lo hace por muy poquito y no me habìa dado cuenta).
-Por tamaño no es.
-No hay nada gore.
-No hay nada hentai ni siquiera ecchi.

Y como sea lo que me stoy temiendo.......

Name Current Image
Senilunien KodomonoJikanVol3-Cap21_191.jpg

Imagen

Pero no, no puedo creèrmelo.

Y si es lo que creo, mi consejo es que directamente me desactiveis la firma, poqrue me niego en rotundo a no poder llevar esa imagen.Por ahì no paso.

Ahora recuerdo que no la tengo en imageshack....

En resumen, no me la voy a quitar.No me voy a quitar una firma tierna y adorable porque no, mientras otros anda por ahì con culos y similares.

Y si se debe a otra causa, mis disculpas, si se debe a esto, y sabèis lo que podèis hacer.

Y no, que una madre amamante a su hija por la causa que sea, no sera hentai ni en un millòn de años.

¿Por què se pueden llevar culos con minitanga, tias con trasnparencias y similares y yo no puedo llevar eso que no es nada?

Ni el manga es hentai ni la imagen lo es.
Chico si el ver a una tia mordiendole una teta a otra no es hentai...
Scatsy escribió:Chico si el ver a una tia mordiendole una teta a otra no es hentai...

No se, a mi no me parece que este en edad de recibir el pecho, asi que no se donde ve lo de "tierna y adorable"
Scatsy escribió:Chico si el ver a una tia mordiendole una teta a otra no es hentai...

Està "amamantando".No, no es hentai.

No se, a mi no me parece que este en edad de recibir el pecho, asi que no se donde ve lo de "tierna y adorable"

No.Pero si no se entiende el contexto del manga, no es mi problema.Y no me creo que moleste a nadie.
Senilunien escribió:
Està amamantando.No, no es hentai.

Si bueno... conociendo como son los japoneses..., creo que estás jugando demasiado al limite con el tema de las firmas.
Senilunien escribió:
No.Pero si no se entiende el contexto del manga, no es mi problema.Y no me creo que moleste a nadie.

Esta en tu firma, así que SI es tu problema...
Scatsy escribió:

Si bueno... conociendo como son los japoneses..., creo que estás jugando demasiado al limite con el tema de las firmas.

El manga no lo es.

No juego a nada.Sè que la firma no incumple nada.

Esta en tu firma, así que SI es tu problema...

No.No tengo la culpa que la gente no lo entienda.Y cuando ademàs es obvio lo que es.
Senilunien escribió:No.No tengo la culpa que la gente no lo entienda.Y cuando ademàs es obvio lo que es.

A esto mismo me refiero a que estás jugando demasiado al límite, sabes de sobras lo que puede entender la gente y lo que va a pasar, con lo cual sabias de sobra que te podían quitar la firma, solo hay que tener un poco de sentido comun.
Senilunien escribió:No juego a nada.Sè que la firma no incumple nada.

No.No tengo la culpa que la gente no lo entienda.Y cuando ademàs es obvio lo que es.

Las normas las pone quien las pone, y ellos sabran si incumple o no.

Y no es tan obvio. Yo por lo menos no veo a una madre dando de comer a su hija, veo a lo que parece ser una niña crecidita mordiendole el pecho a otra...
SeeknDeStRoY escribió:mordiendole el pecho a otra...

o lo que viene a ser de toa la vida "comerle las tetas" X-D .

Así que para que no haya malentendidos, Senilunien si puedes ponerte otra imagen, mejor.
CyBeR PeReZ escribió:o lo que viene a ser de toa la vida "comerle las tetas" X-D .

Así que para que no haya malentendidos, Senilunien si puedes ponerte otra imagen, mejor.

Jojojo, uno intentando ser fino... [jaja]
A esto mismo me refiero a que estás jugando demasiado al límite, sabes de sobras lo que puede entender la gente y lo que va a pasar, con lo cual sabias de sobra que te podían quitar la firma, solo hay que tener un poco de sentido comun.

No, mi mente no admite que dar el pecho sea algo que vaya contra las normas.

Las normas las pone quien las pone, y ellos sabran si incumple o no.

Las normas no son absolutas ni los moderadores infalibles.

Ni mi firma es hentai, ecchi o gore.

¿Por què se pueden llevar culos con minitanga, tias con trasnparencias y similares y yo no puedo llevar eso que no es nada?

Me gusta, y sino va contras las normas, ahì se queda.
me parece que os estais pasando con senilunien, no se puede llevar nada ya, no es nada hentai coño, que no tenemos 5 años, joder.
Senilunien escribió:

Para evitar malentendidos y que se cometa otra injusticia de ese calibre, pon al lado que está dando el pecho, y no comiéndole la pechuga. Tal vez así no pase nada, aunque como es obvio que te tienen manía...

:-|
Senilunien escribió:ahì se queda.

hmm, yo no digo nada, pero si te la han quitado será por algo, vamos.

Este comportamiento no te ayuda mucho, además...

saludos
Senilunien escribió:Y si es lo que creo, mi consejo es que directamente me desactiveis la firma, poqrue me niego en rotundo a no poder llevar esa imagen.Por ahì no paso.

Hecho. Ahora búscate otro juego para seguir llamando la atención...
15 respuestas