Dios mio!!Brickeo por meter un theme AYUDA

ola chicos, os cuento mi problema, tenia la psp slim con un CF 3.80 m33-5 o algo asi, y me baje un vsh + font para meter el vista, cambie en el homebrew lo de usb device y copie las carpetas, pero en el windows vista salen dos opciones para reemplazar archivos y no se a cual le di que creo q e borrao los originales q abia dentro de las carpetas font y vsh, AHORA LA PSP NO ENCIENDE, weno enciende, lee el disco y se apaga y el recovery lo mismo, ¿que hago?, x cierto si tengo dump de la NAND.
Ayuda urgente la psp no es mia!! :(
simplemente pasale el DC 4 y ya esta, no cal que restaures la nand
pero como ago eso??como cuando la downgradee?? entonces tengo que volver a buscar una pandora? esq ya te digo q no me enciende na ni recoovery ni ¿XMB? ni na .se enciende el led del power y se apaga, al intentar encenderla en recovery =. describeme como paso el DC4 o pasame el hilo de algun tutorial.gracias x cont tan rapido
¿Te crees que por duplicar tema te van a responder antes?
solbadguy; no lo e exo aposta, sino q se pillo el explorer y pos lo volvi a aser
Si, tienes que volver a hacer pandora.
pf, pos como cndo la downgradee no??
gracias y una cosa mas... no ai posibilidad solo de restaurar los archivos q abia antes en font y en vsh, osea q poder acceder a los archivos de la flash0 q los tengo copiaos .se podria??
uuf...
amos a ver, si no puedes encender la psp no puedes conectar el usb.
de modo que si consigues acceder al recovery...
Prueba un par de veces a ver si puesdes acceder al recovery anda.
Si, como cuando downgradeaste, si lo hiciste con despertar del cementerio supongo, ni se te ocurra hacer un pandora normal a una slim.
Off-Topic/
No sabes que firm tenías exactamente, metes un Theme sin saber donde tocas y qué toca. Y para colmo la PSP no es tuya... amen de no leer como mínimo los hilos importantes, hilo en cuestión ó un vistazo rápido a la búsqueda.

En fin [agggtt]
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
9 respuestas