Despues de ver el trailer jugando del COD 3 y kedarme de verdad impresionado los graficos son brutales mi pregunta es ¿ cuantos alemanes habia? ¿cuantos nos faltaran por matar? y sobre todo, despues de mas de 6 años k llevo matandolos ¿no se enfadaran con migo? ya va siendo hora de un juego k nosotros seamos los malos por dios k conkistemos el mundo y consigamos k los americanos (por k siempre son ellos) no sean los salvadores y seres superiores.
Yo kiero un juegos del Vietnam y ser Vietnamita y darles por el ...... a los USA.
Despues de esto ( delirios de un pobre colgado) de verdad k me he kedado aco..... con los graficos del COD3 en la X360 un cambio brutal con el COD2, el cual hace casi un año me parecio un juego en graficos casi insuperable teniendolo el la X y en PC un 10 para los EA pero por favor no cabreemos a Hitler por si levanta la cabeza y decide kedarse con nuestra isla mas famosa y vacacional k tenemos con esos Hoteles de 5* los cuales hay k disfrutar nuestra isla de PEREGIL.
P.D.: k de jilepolleces dice uno cuando va mamao.