Dios mio cuantos Alemanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de ver el trailer jugando del COD 3 y kedarme de verdad impresionado los graficos son brutales mi pregunta es ¿ cuantos alemanes habia? ¿cuantos nos faltaran por matar? y sobre todo, despues de mas de 6 años k llevo matandolos ¿no se enfadaran con migo? ya va siendo hora de un juego k nosotros seamos los malos por dios k conkistemos el mundo y consigamos k los americanos (por k siempre son ellos) no sean los salvadores y seres superiores.
Yo kiero un juegos del Vietnam y ser Vietnamita y darles por el ...... a los USA.
Despues de esto ( delirios de un pobre colgado) de verdad k me he kedado aco..... con los graficos del COD3 en la X360 un cambio brutal con el COD2, el cual hace casi un año me parecio un juego en graficos casi insuperable teniendolo el la X y en PC un 10 para los EA pero por favor no cabreemos a Hitler por si levanta la cabeza y decide kedarse con nuestra isla mas famosa y vacacional k tenemos con esos Hoteles de 5* los cuales hay k disfrutar nuestra isla de PEREGIL.

P.D.: k de jilepolleces dice uno cuando va mamao.
Eh...pues...mmm...a mi también me gusta Call of Duty... :O
pero mama mamao , macho que mezclar no es bueno. XD .

salu22 a por cierto creo que salgo en un hilo cerrado.
yo tb me apunto a salir en hilo cerrao!!!!
siiiii mamiiii toy akiiii

bueno , aparte bromas, mmm no te parece k hay juegos con mejores graficos k los superdientes de sierra de COD 3???

a mi eske los cod me encantan pero eske el cod3 me a decepcionao graficamente bastante, viendo Brothers in arms 2. gears of war, assasinc creed, etc.
pero bueno para gusto colore! [carcajad]

salu2
Imagen
Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki
Sly_Marbo135 escribió:Imagen
Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki

[+risas]
No podia faltar el perrito pasandose por este hilo xD
pues no te preocupes por la poblacion alemana. creo que aun quedan como para un par de juegos mas.

saludos ;-)
Venga, que alguien desentierre al caracaballo y la fragoneta fantastica [jaja]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
matar alemanes...
matar alemanes..
matar alemanes.
[looco] [looco] [looco] [looco] [uzi] [uzi] [uzi]
kolombo escribió:Venga, que alguien desentierre al caracaballo y la fragoneta fantastica [jaja]

Venga va, a peticion de kolombo voy a desenterrar el caracaballo xD. (La fragoneta se la dejo para otro :P)

Imagen

[jaja]
Pues mamao y todo lo que quieras pero lleva más razón que un santo. Yo empiezo a estar quemado de tanto juego sobre la 2ª Guerra Mundial.

Con la de guerras que ha habido en la Historia (y las que quedan) y todo lo tienen que ambientar en la misma.

¡Queremos armas modernas!
Imagen

yuhuuuuuu!!!!

y ya puestos...estos de regalo
Imagen

Imagen

Imagen
borja487 escribió:...

Ese no lo habia visto xDDD [plas]
borja487 escribió:...

LOL ! ! !
borja487 escribió:Imagen

x Dios ke bueno xDD
El hilo no era tan catastrofico pero os lo habeis cargado del todo.

el autor escribió:P.D.: k de jilepolleces dice uno cuando va mamao.

Desde luego...
18 respuestas