Dios mio, esto no me lo esperaba.....

Joder, tengo la NDS desde hace unas semanas.... y no puedo mas!!

Los graficos no son lo mas, el control deja mucho que desear, pero.....

JODER QUE VICIO!!!

No suelto el mario, no puedo soltarlo, me veo obligado a jugar y jugar, es la hostia. Encima el feel the magic me lo he machacado y machacado.

En fin, que no puedo mas, que esta consola es mucho mas de lo que esperaba.... muchisimo mas, y eso que ya esperaba que fuera mucho.

VIVA NINTENDO DS y su jodida pantalla tactil!!!
la paradoja es que eso nunca lo sabran muchos niñatillos que iran de cabeza a por su pe-ese-pe
la gente cuando toka la pantalla tactil se keda con esta cara --> [babas] [qmparto]
Bueno también hay que ponder los medios para que se enteren esos chavalines, Nintendo ha de gastarse el dinero en promocionar algo mas y mejor sus productos si quiere darse a conocer frente a PSP.

Sí, los tiempos en los que to'quiski conocía a Nintendo ya no estan a la orden del día, la generación plei ha tomado el relevo hace ya muchos años...
Almenos la NDS tiene campaña de marketing, en casi todos los centros hay una con el wario pa que la gente juegue (hasta que llega el imbecil que se carga la tactil usando las llaves pa jugar), Y por la tele también hay una buena campaña creo.

Lo de la tele lo digo pq veo poquisima y aun así he visto un par de anuncios muy cachondos de la pantalla tactil :)

Pero para que te guste tanto una como la otra has de valorar la adicción tanto como los graficos y hoy en dia la gente esta difusa.
Karkayu escribió:Pero para que te guste tanto una como la otra has de valorar la adicción tanto como los graficos y hoy en dia la gente esta difusa.

por no decir engañada.........aunke si solo lo estubiesen en el mundo de los videojuegos................bueno ke me voy a offtopic
La cosa es esa: la gente esta tan cegada con la PsP k ya directamente lo unico k tienen en mente es:

PsP = potencia de ps2
DS = potencia de N64

Conclusion: PsP mola mas

ni puto caso a la tactil ni k la Ds supere a PsP en jugabilidad y diversion.... en fin, es una pena esta gente k solo se fija en los graficos, pero aya ellos... la PsP viene a ser la Ps2 en pekeño y sinceramente... pa eso ya tengo mi Ps2.
Estoy contentisimo con la DS, mas diversion k esta consola dudo k pueda dar otra, asi k opino lo mismo k tu, es un vicio acojonante XD
Lo malo es que nintendo desde la psx de sony ha perdido el apoyo de los jugadores que que saben poco del tema, y ahora no se yo si eso le afectará también en las portatiles, sobretodo cuando en el nombre no viene incluida la palabra gameboy.
Respecto a lo de la Nds desde que la probé [idea]
Sony simplemente arroyará con una campaña publicitaria de aupa amigos, pero hay que reconocer que saben lo que busca el jugador digamos, tipo PS2. Usarán de los mismos argumentos que con PS2, el público es el mismo. Como es Sony arrastrará a gran parte de Third Parties con ella con contratos de exclusividad tal y como lo han ido haciendo en PS2.

Nintendo tiene a su favor un coste de desarrollo supuestamente menor, una base de consolas ya instaladas de infarto en tan pocos meses, un público anclado con GBA y unas licencias muy jugosas muy en línea con la filosofía de Nintendo DS, dejando de lado el potencial de los juegos Made By Nintendo y el carísma de sus personajes/licencias.

Una bonita batalla que puede beneficiarnos a todos, tanto a nivel precio como a nivel prestaciones/evolución del hard/software.
IndaHouse_Lee escribió:ni k la Ds supere a PsP en jugabilidad y diversion....

Eso ira por gustos... yo me divierto más con el ghost & goblins que con muchos juegos de esta generación

IndaHouse_Lee escribió:es una pena esta gente k solo se fija en los graficos, pero aya ellos...

Ese argumento tambien lo utiliza mucha gente para criticar a Ps2 respecto a Xbox y Gamecube aunque ahora con DS y PSP pasa lo contrario pues lo utilizan al reves... no lo digo por tu comentario en particular si no que hay mucho "fanatico" suelto, lo ideal sería probar las dos consolas y segun tus gustos elegir que hay mucha gente que dice

Ds es una mierda,los graficos,etc y otros

PSP mucho grafico y tal pero tiene una mierda de juegos, no ofrece diversion,etc

sin haber probado las consolas...
Yo no opino que una sea "mejor" que la otra o algo asi... simplemente son "diferentes".

A mí me gustan mucho las 2, e intentaré acerme con las 2 si puedo, sino pos con el tiempo ya veré cual prefiero, o que me viene mejor... etc.

Yo por ejemplo, tengo la GameCube que ya ofrece mucha jugabilidad y diversión con esos peasso multijugador que te partes la caja [qmparto] y quizás pos esta vez me decante por la potencia ein? pero esque la táctil es mu tentadora [+risas]

:-? :-? :-? <>> :-? :-? :-?
Pues volviendo al tema principal del hilo yo tambén esoy muy satisfecho con mi NDS y como al autor del post padre también le resultó la consola mucho mejor de lo que me podía imaginar.

Y ahora volviendo con el casi offtopic que se estaba tratando....

Sí, es curioso, que he escuchado a tantos Sonyers decir que PS2 es la mejor porque tiene los mejores gráficos (sic) y ahora van a hacer (bueno, ya lo están haciendo) con la PSP vs NDS exactamente lo mismo, si es que se sacan motivos con o sin razón de la chistera, es el "mal de lo casuals". Y qué decir que cualquiera que vea por primera vez los gráficos del Metroid Prime Hunters, por ejemplo en la NDS siempre se sorprenden de lo bien que se ven, muchísimo mejor que en fotos. Ya me ha pasado esto con varios colegas, que criticaban a la NDS porque no estaba a la altura gráfica, hasta que la vieron in situ y al menos rectificaron, (digo, recitificó, que solo lo hizo uno) cosa que pocos hacen, pues rectificar es de sabios.

Y como ya habéis dicho algunos, sin campaña de publicidad por muy bueno que sea el producto no lo venderás.
11 respuestas