Pues volviendo al tema principal del hilo yo tambén esoy muy satisfecho con mi NDS y como al autor del post padre también le resultó la consola mucho mejor de lo que me podía imaginar.
Y ahora volviendo con el casi offtopic que se estaba tratando....
Sí, es curioso, que he escuchado a tantos Sonyers decir que PS2 es la mejor porque tiene los mejores gráficos (sic) y ahora van a hacer (bueno, ya lo están haciendo) con la PSP vs NDS exactamente lo mismo, si es que se sacan motivos con o sin razón de la chistera, es el "mal de lo casuals". Y qué decir que cualquiera que vea por primera vez los gráficos del Metroid Prime Hunters, por ejemplo en la NDS siempre se sorprenden de lo bien que se ven, muchísimo mejor que en fotos. Ya me ha pasado esto con varios colegas, que criticaban a la NDS porque no estaba a la altura gráfica, hasta que la vieron in situ y al menos rectificaron, (digo, recitificó, que solo lo hizo uno) cosa que pocos hacen, pues rectificar es de sabios.
Y como ya habéis dicho algunos, sin campaña de publicidad por muy bueno que sea el producto no lo venderás.