que friki por dios Aprovecho para preguntar, ¿como llamabais a los GiJoe? En plan repipi angloparlante, los "Yiaiyou" En pan castizo, los "Yiyou" O en plan muy castizo, los "Gijoes"
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Tofux escribió:[qmparto] que friki por dios Aprovecho para preguntar, ¿como llamabais a los GiJoe? En plan repipi angloparlante, los "Yiaiyou" En pan castizo, los "Yiyou" O en plan muy castizo, los "Gijoes"
Yo también castizo xDDD "Yiiii You!!! xDDD
Yo tengo figuras aún, la colección completa del Comic, agún vehículo, etc xDDD
"YiaiYou" de toda la vida, lo decían en los dibujos así que tenía que ser cierto Creo que todavía conservo alguna que otra figura yo también. Me encantaba la de Cobra xDDD
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Yiyoes, o los yianyoes, la caña, yo tenia el general cobra, pero no el de la foto de antes, sino otra version de despues de la peli aquella q hicieron, q un yiyoe caia al suelo y enseguida uno decia, esta en coma!!
La Serie de TV (con ese doblaje Sudamericano q al ser tan peqeños no nos dábamos cuenta xDDD y q por cierto, segúramente será el doblaje q tenga ahora en estas Ediciones) era algo ñoña, pues no moria nadie nunca... En cambio en el Comic era otro cantar, jur jur jur...