Pues mirad, a un chico que vendia su MEGADRIVE (nueva) con caja intacta mas 2 mandos las instrucciones,garantia y plasticos y TOOOOOOOODOS estos juegos con caja e instrucciones (impecables):
RAGON BALL
TRUE BALL
GLOBAL GLADIATORS
SMASH TV
ISS DELIUX
SONIC 3D
REY LEON
SUPER STREET FIGHTER 2
SONIC 2
FANTASYA
GOLDEN AXE 2
DOUBLE DRAGON 3
STORY OF THOR
VIRTUA FIGHTER 2
SONIC NUKLES
SHINOBY 3
TOKY
MERCS
MORTAL KOMBAT 1
DESERT STRYKE
JURASIC PARK
MEGAGAM,ES 2
ARIEL
CATLE OF ILUSION
DINOPOLIS
A parte una SATURN (como recien comprada, os lo podeis imaginar) plasticos, caja intacta etc,etc....
y estos juegazos con caja e instrucciones (impecables):
ACTUA SOCCER
LOADED
JONY BAZOOKA
DRAGON HEART
ALIEN TRYLOGY
PRESIN CATCH
ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3
DEFCON 5
DOOM
EXE
EART WORM JIM 2
RAYMAN
TUNEL B1
THUNDERHAWK 2
BUG
FIHNG VIPERS
VIRTUA COP 1 Y 2
MANX TT
VIRTUA FIGHTER KITS
ATLETE KITS
USSW 98
SOCCER 98
TOMB RAIDER
RESIDENT EVIL
LANX BRONX
OTRO
FIGTER MEGAMIX
Z
RIGEL
SONIC R
SONIC 3D
SEGA RALLY
DAYTONA USA
VICTORY GOAL
HOCKEY
VIRTUA FIGHTER 1 Y 2
DIGITAL PINBALL
PANZER DRAGON 2
BASEBALL 1 Y 2
HULK
97
NBA 97
PRO PINBALL
96
JUNGLA TRILOGIA
CASPER
WARRIORS
MONSTER
pues eso y el precio pues solo deciros que no llega a 65.000ptas de las de antes.
estoy muy feliz, en 1 dia a crecido mi coleccion una barbaridad
muchas gracias a todos por llegar hasta aqui.
SALU2!
es una pasta, asi de golpe, pero tambien hay un monton de juegos, y si estan en perfecto estado lo veo muy bien
Escrito originalmente por Saito mierda e dao al enter sin querer como decia : yo digo lo mismo que el danipsx, no me lo podria permitir aunke por todo eso es un precio
puedes editar los mensajes con la opcion situada en la esquina inferior derecha del post
kelmy
N ocasiones veo METROIDES
1.586 mensajes desde may 2003 en Entre Barcelona y Terrasa
Si será una pasta, pero, poneros a contar lo que llevais gastado tos vosotros en 3 meses o 6 y comenzar a
Seria una pasta si cada 2 x 3 te estas gastando eso, aunque de todas formas a mi siempre me gusta a plazos, tanta pasta de golpe me duele.... aunque a veces en conjunto me gaste eso
Asi q eso es lo q haces con el dinero q estafas no? asi q puedas comprar muchas cosas, con lo ladron q eres...
Por favor leed todo el mundo este hilo, para q sepais a q personajillo no debeis ayudar, es un puto estafador de mierda, asi q no le ayudeis, q se joda...