Dios mio! Me han saltao 2 bolitas de metal

Hola socios, vereis me ha pasado una cosa muy rara, (o a lo mejor no tanto, pero no conozco a nadie que le haya pasado):

Vereis iva a introducir un FF7 comprado a un amigo (estaba contentisimo) pero alguien debio echarme un mal de ojo o algo pq al introducir el cd ME SALTAN DOS BOLITAS DE METAL de la corona donde se encaja el cd...!!!

Decirme que tiene arreglo o que lo puedo conseguir o apañar de alguna manera por favor...

El cd entra bien pero ahora no hay ninguna presion y tengo miedo de que el cd (en pleno giro) salga 'volando' y al chocar con la tapa casque o algo... que ya me costo lo mio conseguir el ff7 original como para jugar al friebie con el XD :P

Weno GRACIAS DE ANTEMANO!! ;)
--------------
EDITO
-------------

Ya esta :P buscando en esta misma web he encotrado la solucion en uno de las tiendas por poco mas de 3 euros, asi que ya sabeis si os pasa no os comais el coco como yo:

http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=565&PHPSESSID=fdc2da2b4b880beeb02c35ef9464a7f6
Si conservas las pestañas que se han roto y las bolas, sólo es cuestión de poner las bolas y pegar las pestañas, con cuidado de no pegar la bola.

Otra solución es comprar el sobreo. Mira a tu arrededor, hay tiendas que lo venden.

Saludos!
buesca entre los patrocinadores de eol , recuerdo a ver visto recientemente que se vende la corona de la psx a unos 6 euros, yo antes solia tener en reserva para mi play , pero tanto pedirme la jente me que de sin ninguna , suerte que la mia aguanta :D

venga que tiene arreglo , para cambiarla solo tienes que meter un destornillador de punta plana por la base y hacer presion hacia arriba, no importa si se rompe , y despues metes la nueva a presion .

espero haberte ayudado .

un saludo
Pues eso, si las bolas han saltado sin romper el resto de la estructura podrás encajarlas facilmente (pero es raro que esto suceda sin romper). si se han rotos los trozos de plastico en los que las bolas estaban sujetos, creo que lo mejor es que compres otro enganche entero y te ahorres problemas.
3 respuestas