› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
yo_mich escribió:(al menos es una peticion amable...comparado con otras, claro.)
Seguro que tu antigua PS3 murió¿ has leido algo sobre el YLOD o rebaling? puede que tuviera solución!!
Respecto a tu nueva ps3 slim siento no poder ayudarte pues yo no uso nada relacionado con 3.41 y no estoy informado ni de downgrades ni de 3.41 Hermes ni nada.
[Tanis] escribió:Con el 3.50 de fabrica lo tienes mal para bajar a 3.41,mira a ver si la devuelves y te pillas una con el pack move o GT5 que vienen con el 3.41(la mia es cech-2504b,como la tuya pack GT5)
hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830
este es el tuto para Kmeaw,yo no e instalado el CFW lo tengo preparado el update y comprobado con el md5 y parece ke esta bien
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
ratchet16 escribió:Ufff, bueno lo que os voy a contar es algo larguillo... Empezare por el principio.
Estaba yo tan contento con mi ps3 60 gb, jugando a mis backups con la 3.41 con dongle, cuando de momento...pum!, luz amarilla. Ademas me sucedio JUSTO cuando geohot (o como se escriba) saco su CFW (lo que quiere decir que me perdi todo los demas CFW que an sacado...). Cuando me sucedio lo de la luz amarilla, pues entre poquiiisimas veces a elotrolado, para informarme como estaba avanzando la cosa (ya que no tenia ps3..para que, pensaba yo...). Pues bueno ahora tengo una ps3 recien comprada de 320 gb slim CECH-2504B pack de little big planet 2 con firm 3.50 de fabrica (la he comprado hoy mismo).
Seguro que me llamareis pesado y me dareis el link de otros hilos y diciendome que esto ya se ha dicho miles de veces... pero de verdad es que seriamente, estoy muy perdido, me liado tanto, que es que no se que hacer...)
Ahora viene el dilema... que puedo hacer con esta ps3?
Es una pena que te haya pasado todo eso... En fin yo sinceramente te recomiendo que espero se dice por ahi que waninkoko va a sacar una v2 de su firmware con el payload de hermes yo de momento tengo geohot pero no se hacer backups probablemente pruebe el nuevo de waninkoko... Mi consejo esk esperes un poco mientras juega a tus originales esto es solo mi opinion... Suerte con tu eleccion!
1-Puedo dowgredearla de 3.50 que viene de fabrica, a la 3.41 v2? (la verdad es que por ahora, esta es la opcion que mas deseo, volver a la 3.41 con dongle como antes o por lo menos, al CFW de hermes 3.41). Si pudiese, podriais decirme, que archivos deberia utilizar y decirme exactamente como hacerlo paso a paso (un tutorial para novatos vamos...)
2- Si no pudiese hacer la primera opcion, por fuerza seguramente tendria que meterme un CFW 3.55. Cual me recomendariais? Y cuando me recomendeis un CFW, me podriais pasar los archivos necesarios y un tuto paso por paso de como se hace dicho CFW? Y si no es pedir mucho, por favor podriais pasarme los "programas" que funcionen especialmente en dicho CFW 3.55 que me digais? (porque se que cada CFW, tiene que estar cada programa firmado para ese CFW en concreto).
Uff, se que os pido MUCHISIMO, pero ya veis que estoy super liado, con TODO!, no se si mi ps3 se puede dowgredear, si no se puede, que CFW 3.55 meterme, si no puedo dowgredear, que programas firmados pillar para cada CFW 3.55.
Salu2 y ojala me ayudeis en todo lo posible, os lo agradeceria toda la vida, porque vaya semanita mas mala (y no me refiero solo a la muerte de mi ps3, si no de cosas mucho peores...)
Gracias. Y por favor ,no cierren este hilo, porque la verdad es que podria ayudar a bastante gente como yo, que se a quedado estancada en el mismo sitio y tendria exactamente las mismas dudas.
[Tanis] escribió:Suerte con lo que decidas,el tuto del Kmeaw es muy sencillo y te lo descargas todo de ese hilo
webchedra escribió:Pasate al 3.55 de kmeaw como te han recomendado ya por ahí atrás. Yo soy seguro mucho más torpe que tu fijo y con un par de días de lectura lo hice yo solo sin mayor problema y ahora estoy disfrutando de backups en disco duro externo, online, actualizando todos los juegos, etc.
Por cierto, partía de una parecida a la tuya. La mia era slim 320 pack GT5, comprada en el corte ingles, con 3.50 de fabrica y serie CECH-2504B
Ni un problema en subirla.
Recuerda que primero tienes que subirla a 3.55 oficial y despues de ahí, por recovery mode a 3.55 kmeaw.
Mira, hay un user de aqui (otaku_girl) que colgó unos videos en youtube con todos los pasos y además, debajo del video en la descripción, tienes los enlaces de descarga de cada cosa que necesitas. Yo me los miré un par de veces y sin problema.
El link de los videos es este:
http://www.youtube.com/user/OtakuPS3
Recuerda también que deberás tener a mano un lapiz de memoria y un disco duro externo (ambos formateados en fat32). Para formatearlos deberás usar el programa "guiformat" porque desde windows no podrás. Con este programa podrás formatear en fat32 hasta 2 TB de capacidad. Es gratuito y lo encontrarás fácilmente en google.
Animo, verás como te va todo bien.
SAludos.