Dios mío pero qué temazo en Halo 2 !

Pues eso, andaba jugando como inquisidor, entré en una habitación y me dijo Cortana que sería mejor que esperara (se estaban fostiando los Bruts y los Covenant) cuando salió un temazo increíble... Era así como emo-core o algo parecido.

El caso es que ando como loco buscando la OST del Halo 2 pero no la encuentro en ningún lado. Sabe alguien si en algún sitio salen todas las canciones que se oyen en el Halo 2? O alguna manera para sacarla del disco?

Salu2[bye]
bueno.... la banda sonora existe y el disco es muy pero muy bueno. para USA lo estan comercializando.

no se si para europa.

mandame un MP y te digo otros detalles.
El tema se llama "Blow Me Away" y sí, como toda la BSO en general, es sublime.
En CDNow puedes escuchar un poco de cada tema, y también comprarlo.
Increible la banda sonora.... sobre todo con Incubus y breaking benjamin :D:D mas BSO asi necesitamos.

Saludos
...a mi me encanta "Earth City", aunque como el "Brothers in Arms" de la OST del 1 hay pocos temas, siempre me trae a la cabeza el desembarco en la fase del cartógrafo silencioso...:)
Deregath escribió:El tema se llama "Blow Me Away" y sí, como toda la BSO en general, es sublime.
En CDNow puedes escuchar un poco de cada tema, y también comprarlo.

MIL gracias [fies]

Menudo temazoo0000O0o00O00O0o

PD: Me sé de uno que se va a pillar la OST del Halo 2 :P

Salu2[bye]
creo que la BSo del 1 era de Incubus, no se del 2
Jandroeljandro escribió:creo que la BSo del 1 era de Incubus, no se del 2

La BSO del 1 era totalmente instrumental, de los maestros Marty O'Donnell y Michael Salvatori.

La del 2 parece un disco de la MTV, y aunque queda bastante bien, no es lo mismo.
Jhonny escribió:
La BSO del 1 era totalmente instrumental, de los maestros Marty O'Donnell y Michael Salvatori.

La del 2 parece un disco de la MTV, y aunque queda bastante bien, no es lo mismo.

Justo lo que pienso yo, las canciones que no son estilo las del 1 me rompen los esquemas en la bso. Queda como un emplasto raro con temas intrumentales y otros por ahí metidos
Totalmente deacuerdo. En general me gustan todos los temas y más aún cuando has jugado a Halo y te has metido de lleno en el juego, cada tema te retrotae a situaciones vividas y vuelvas a recrearlas en la mente. Pero sobre todo me quedo con "blow me away" (aunq me chocó mucho cuando lo escuche por primera vez porq no me pegaba nada) y por encima de este con "under cover of night" del primer halo.

Under cover of night define perfectamente el momento en el q se encuentra el juego, y me hizo sentir solo y empequeñecido cuando, ya casi finalizando el juego, comienzas a salir de uno de esos túneles bajo tierra y ves que es noche cerrada, que a medida q avanzas empiezan a caer los primeros copos de nieve mientras la oscuridad te va engullendo y q tienes q atravesar una llanura extensa en la que se encuentran los floods y el pacto matandose mientras los banshees patruyan el cielo. Ante esta situación, como digo, te siente solo y empequeñecido y q únicamente cuentas como aliado la protección de la noche. El tema under cover of night lo retrata perfectamente. [uzi]
Joer karambano, me has puesto la piel de gallina.....que momento aquel, me acuerdo que fue mi primer juego en xbox, y vaya como disfruté.....es un juego tan épico.....

Saludos de un nostálgico....
Jhonny escribió:

Hay un abismo de diferencia.
Si es cierto que la BSO de Halo 1 es más instrumental que la de su segunda parte, pero eso no significa que en ningún momento no se adapte a lo que ocurre en pantalla, y mucho menos que esté fuera de lugar. No comprendo, por ejemplo, decir que el momento en el que suena Earth City, In Amber Clad o Halo Theme Mjolnir Mix en Halo 2 (todos ellos de los mejores momentos del título) no están a la altura de Under Cover of Night, Rock Anthem for Saving the World, Brothers in Arms, o On A Pale Horse en Halo 1. Todos ellos son temas geniales, hechos para el juego y para el momento y situación en que suenan. Encajan a la perfección. Por algo Halo (1 y 2) tiene una de las mejores BSOs de esta generación.
Sí es por el tema del rock y las melodías de guitarra eléctrica con toques metaleros. . . en Halo 1 con Rock Anthem for Saving the World ya estaban, y quedaba genial (¿quién no sintió un escalofrío cuándo suena este tema al final del Cartógrafo Silencioso?). Y a mi Incubus no es que me guste precisamente. De hecho no me parece que pase de un grupo comercial más para adolescentes, pero en esta BSO cumplen y muy bien su labor.
Por último, Martin O'Donnell y Salvatori también fueron los encargados de componer la BSO de Halo 2.
Deregath escribió:Hay un abismo de diferencia.
Si es cierto que la BSO de Halo 1 es más instrumental que la de su segunda parte, pero eso no significa que en ningún momento no se adapte a lo que ocurre en pantalla, y mucho menos que esté fuera de lugar. No comprendo, por ejemplo, decir que el momento en el que suena Earth City, In Amber Clad o Halo Theme Mjolnir Mix en Halo 2 (todos ellos de los mejores momentos del título) no están a la altura de Under Cover of Night, Rock Anthem for Saving the World, Brothers in Arms, o On A Pale Horse en Halo 1. Todos ellos son temas geniales, hechos para el juego y para el momento y situación en que suenan. Encajan a la perfección. Por algo Halo (1 y 2) tiene una de las mejores BSOs de esta generación.
Sí es por el tema del rock y las melodías de guitarra eléctrica con toques metaleros. . . en Halo 1 con Rock Anthem for Saving the World ya estaban, y quedaba genial (¿quién no sintió un escalofrío cuándo suena este tema al final del Cartógrafo Silencioso?). Y a mi Incubus no es que me guste precisamente. De hecho no me parece que pase de un grupo comercial más para adolescentes, pero en esta BSO cumplen y muy bien su labor.
Por último, Martin O'Donnell y Salvatori también fueron los
encargados de componer la BSO de Halo 2.

Con lode la MTV me refiero a todas las canciones cantadas del juego, no a las instrumentales.
todas las semanas me tragaba las weekly updates de bungie donde aparecia Marty de vez en cuando hablando de la BSO, y no he dicho que sea mala la BSO del 2 ni que no pegue ni con cola (si lees, digo que queda bien, pero que no es lo mismo), ya que en mi opinión queda mejor acoplada una BSO instrumental, tenga guitarras electricas, tambores o ukeleles.

En Halo 2 por ejemplo, cuando sales a una plataforma en la que te toca coger un banshee y perseguir a otros dos mientras suena Follow de Incubus, me sonó de puta madre, pero me chocó.
Además el fallo de audio de Halo 2 no está ni mucho menos en la BSO, sino en el PUTO DOBLAJE.
12 respuestas