DIOS MIO pokemon naranja que es eso???

sin comentarios simplemente mirar eso

http://cgi.ebay.es/POKEMON-NARANJA-gameboy-advance-sp-micro-nintendo-ds_W0QQitemZ280106237680QQihZ018QQcategoryZ112714QQrdZ1QQcmdZViewItem

ya se que hay un hilo pero eso es impactante voi a mandar un post al usuario pidiendo fotos del cartucho
Parece un pirata (espero [mad] ).
Y el limon donde esta [plas]

Pues para ser pirata esta currao
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora lo voy a probar, a ver que tal esta.

En unos momentos os pongo alguna foto... xD !

EDITO: Esta tarde pongo fotos. La verdad, estan muy currados, no me lo esperaba. Quizás me compro un cartucho flash para jugarlos en la GBA. ¿ Alguien sabe si funcionarían ?

Y si alguien sabe si esta permitido ponerlos aquí, os doy los links de descarga.
Hombre, podrian darse nuevos enfoques:

¿ Que tal Pokemon Real MAdrid y Pokemon Barça? xDD
Queda bien esto de que todo en la portada este ingles, incluso diga que el jeugo lo esta, pero luego ponga NARANJA XD
Ya que estamos, podrian hacer un Pokemon "Naranjito's Edition" [looco] [looco]
sEgA_bOy escribió:Ya que estamos, podrian hacer un Pokemon "Naranjito's Edition" [looco] [looco]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo mejor es pokemon naranja en VERDE XDDDD

EDITO: mirar lo que acabo de ver: http://www.studiopokemon.com/wah/index.php?go=naranja/naranja.php
Buenísimo!!

También dicen que hay una versión Arcoiris no?. Debe ser la leche...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tokugawa escribió:Buenísimo!!

También dicen que hay una versión Arcoiris no?. Debe ser la leche...

Sí, me bajé las dos ayer solo por curiosidad. Són hack's pero la verdad es que estan en castellano y estan basantante curradas, la verdad.
joder y yo que deje los pokemon en el rojo y el azul [360º]
PiratePila escribió:
Sí, me bajé las dos ayer solo por curiosidad. Són hack's pero la verdad es que estan en castellano y estan basantante curradas, la verdad.
shh quiero la droga me la pasas por mp shhh [sonrisa] [pos eso] [pos eso]
12 respuestas