dios mio q frustracion :-S, ayudarme porfavor

Holas a todos:
Vereis, hace poco mi ps2 dejo de leer dvds aunq no cds, y bueno, estuve preguntando mucho y tal... ademas mi lente estaba bt desgastada asi q me decidi a comprar una lente nueva (mi ps2 es una v4), y resulta q la recibo ahora, y al instalarla me doy cuenta de q nada se a solucionado... asi q os imaginareis mi decepcion, despues de los 60 euros gastados...
El caso es q ahora, al instalarla, me e puesto a investigar, y e visto que el cable plano que une la lente con la ps2, parecia sucio pero luego me e percatado de que mas bien parece quemado. Asi q me gustaria, si lo sabeis, que me dijeseis unas cosillas:
1- Esta puede ser la causa realmente de que mi ps2 solo lea Cds??
2- Donde puedo encontrar un cable de recambio nuevo? Precio estimado?
3- Que me decis de su instalacion? es muy complicada?

Un dato a añadir, por si sirve, es q si me situo en el navegador y pongo un dvd, me pone lo de leyendo el disco, pero tan solo se qda el mensaje unos segundos escasos y despues no pone nada, ni error al leer el disco ni nada de nada.
Ah, y una cosa mas! La lente la compre en ChipSpain, y en la descripcion de la misma, pone:
"Antes de instalar cualquier lente nueva, deben quitar el puente que llevan detras en el circuito de la lente.
En las lentes Tipo B apareceran dos puntos de soldadura que hay que quitar, debajo de cada punto de soldadura aparecerán dos.
Una vez realizado este proceso habran 4 puntos en la placa (dos por cada punto), ahora ya puedes instalar la lente,

Recuerda que son lentes nuevas y no hara falta calibrarlas con osciloscopio , solamente ajustarlas correctamente en altura y de la rueda blanca. "

Esto no lo entiendo muy bien, no se si se refiere a cambiar la pekeña pieza de plastico de la lente antigua a la nueva o a q exactamente.... Me lo podeis explicar?

Espero q me podais ayudar porq estoy desesperadisimo :(

Muchas gracias de antemano y un saludo.
0 respuestas