elfo-oscuro escribió:vamos a ver, si no se pudieran hacer copias de seguridad mucha gente que me hemos coprado la psp, al menos yo y todo mi grupo de amigos no hubiesemos comprado la psp, ni la funda, ni las memory stick y por supuesto ningun juego. Tampoco hemos comprado ningun juego(o casi ninguno) pero si que hemos comprado la maquinita y accesorios (hasta cascos y correa).
De esto estoy hablando. De la gentuza que le dan dinero a Sony comprando la consola, pero que hacen que las desarrolladoras de juegos cierren sus puertas al descargarse todo por el morro.
Total, hay consolas de sobra, pero ni un puto juego. Gracias a vosotros!
No si al final tendremos nosotros la culpa de que el catalogo de psp ande flojete. Vaya tela, que os lo diga Nintendo con su DS.
La NDS tiene un target totalmente distinto, como veras en los anuncios de DS y Wii, es para familias, viejos, madres, y gente que no sabe usar joypads. Su clientela esta compuesta de gente que ni sabe ingles, ni suele usar internet para descargas ni nada en el estilo. Los posesores de DS metidos en el mundo de la scene y de las descargas es minimo comparado al resto de la clientela.
Los niños de 8 años y mi madre no piratean. Eso tenlo por seguro.
Los usuarios de psp... son hardcore gamers. Vienen del mundo PS2, compraron la psp para metal gear, el primer ridge racer, y tienen mucha experiencia con internet, scene, descargas y chip ps2.
Total, es una consola para gente que ya tiene sus habitos en conseguir juegos por el morro.
No conozco a ningun niño que no quiera la DS. Los colegios estan repletos de DS, todos los niños quieren a sus nintendogs.
Asi que las ventas de juegos de DS permiten el desarrollo un gran catalogo de juegos, y SIEMPRE habra niños que le lloren a sus papis para un juego nuevo.
Los psperos... es otra historia.