Dios mio que aburrimiento haber si sacan un jodido juego de una vez?

solbadguy0308 escribió:
Sí,claro,Test30,ay,no,que copió el código de DA...

Hombre,Marce82,uy,que es otro que tal baila...

Espera,espera,ah,claro,nadie ha hecho un firmware realmente de cero salvo él.

porq ya lo tenian, seria tonteria empezar otra vez de cero, que conste que estoy muy agradecido, doné un poquillo de dinero a DA, pero te digo, si DA no hubiese existido, otra persona lo hubiese hecho, quizas mejor, quizas peor, pero siempre hay alguien que modifica la consola para ejecutar backups

lo que si que tiene mérito es que DA lo haya hecho gratuito y libre al público, cualquiera habria buscado la forma de que se tenga que comprar algo para cargar bakups
No si al final tendremos nosotros la culpa de que el catalogo de psp ande flojete. Vaya tela, que os lo diga Nintendo con su DS.
Balada escribió:No si al final tendremos nosotros la culpa de que el catalogo de psp ande flojete. Vaya tela, que os lo diga Nintendo con su DS.

Seamos sinceros: la culpa del pobre catalogo de psp no la tienen ni los hackers, ni la scene, ni los usuarios que no compran juegos (que siempre hay alguno que compra, vease mi caso con 11 juegos originales). La culpa la tiene sony que ha dejado muchas veces de lado a su propia portatil y siempre ha sido la plataforma en la que menos tiempo y dinero ha invertido. Deberia haberselo pensado antes de embarcarse en el terreno portatil y de ahi a que salga una psp2... no se no lo veo claro. SI sale sera dentro de bastante y espero que con otra politica. Como bien dice un usuario mas arriba, si la mayor parte del presupuesto lo ha invertido en ps3 con ese gesto ha dejado bien claro que ha sacado la portatil mas por tocarle los cojones a nintendo que por beneficio propio, que si que psp le estara dando beneficios, pero no creo que tantos como a los que esta acostumbrado sony (vease psx o ps2).
El caso es que la consola es cojonuda, sus posibilidades enorme y hasta el diseño me encanta; que es entonces lo que falla? el apoyo tanto de sony como de las grandes compañias programadoras (principalmente el desden de capcom o konami hacia psp seria un gran ejemplo)
Saludos
Ni la DS, Wii ni PS3 actualmente tienen mejor catálogo que el que tiene la PSP. Así de simple.
vamos a ver, si no se pudieran hacer copias de seguridad mucha gente que me hemos coprado la psp, al menos yo y todo mi grupo de amigos no hubiesemos comprado la psp, ni la funda, ni las memory stick y por supuesto ningun juego. Tampoco hemos comprado ningun juego(o casi ninguno) pero si que hemos comprado la maquinita y accesorios (hasta cascos y correa).

Sony en mi opinion tiene apartada la psp porque esta inmersa en otra guerra, la que le esta dando la ps3. Sus acciones en bolsa hace meses estaban en caida libre por el continuo aplazamiento de salida de la ps3 y ahora en una esta al frente de una dura competencia que no se esperaba contra la wii y un oponente fuerte (xbox360) que se resiste a quedarse atras. Debido a su corto catalogo de juegos el aumentarlo debe ser su principal prioridad. Pero no creo que se olvide de su psp del mismo modo que no se ha olvidado de su ps2.

la novedad de este año 2008 mas importante para mi (mas incluso que god of war) sera su salida de GPS en primavera, algo que compraré en cuanto salga, puesto que si no he comprado gps para el coche aun es porque esperaba al de la PSP.
Ponisito escribió:Ni la DS, Wii ni PS3 actualmente tienen mejor catálogo que el que tiene la PSP. Así de simple.

Cierto, pero el catalogo de psp es muy, muy inferior al de psx o ps2.
Psp tiene juegos notables (unos cuantos, y muchos de ellos remakes, refritos, ports de otras versiones...) juegos buenos (otro puñado de ellos) juegos mediocres (muchos) y morralla (la gran mayoria). Principalmente se notan las grandes ausencias de las sagas principales (en encima son los que mas me gustan) que han triunfado en otras plataformas playstation (resident evil, gran turismo, devil may cry, final fantasy por turnos y no action rpg como crisis core, soul calibur, crash bandicoot plataformero y no la mierda de los titanes, etc...) porque de todos es sabido que son los juegos los que hacen que una consola triunfe.
Aun asi psp tiene juegos notables y espero alguna llegada que otra sobresaliente como el god of war.
Sony suelta pasta y paga a capcom para que saquen un puto resident y un puto devil may cry de una vez. Y vosotros a poneros las pilas con el gran turismo que le habeis tomado el pelo a mucha gente con el anuncio del 2004.
Saludos
Ponisito escribió:Ni la DS, Wii ni PS3 actualmente tienen mejor catálogo que el que tiene la PSP. Así de simple.

No estoy de acuerdo contigo. La ds tiene un muy buen catalogo de juegos, solo depende de lo que entiendas por juegos notables; no digo que tenga un catalago superior al de psp pero no tiene nada que envidiarle. De todas formas no quiero empezar un guerra ds vs psp, yo tengo las dos y actualmente la psp esta en un cajon abandonada y la última vez que la use fue cuando salio el SH. Saludos.
joseperilla escribió:

No estoy de acuerdo contigo. La ds tiene un muy buen catalogo de juegos, solo depende de lo que entiendas por juegos notables; no digo que tenga un catalago superior al de psp pero no tiene nada que envidiarle. De todas formas no quiero empezar un guerra ds vs psp, yo tengo las dos y actualmente la psp esta en un cajon abandonada y la última vez que la use fue cuando salio el SH. Saludos.

Depende de lo que busques. Si te gustan los juegos de acción y aventuras, deportes, futbol, conducción, FPS, Peleas y Survival Horrors la PSP es mejor. Pero si te entretienen más los Training, Plataformas y aventuras graficas la DS es mejor.

Luego en RPGs, van muy a la par.

Tengo una DS Lite Negra y me encanta. Pero para mis gustos, la PSP tiene mejor catálogo. Y en los últimos 7 años junto a la PS2 y la 360, la PSP es la que mejor catálogo tiene para mis gustos. Y la gente que dice que se aburre con la PSP, bajo mi punto de vista o no saben buscar bien o tienen unos gustos muy "raros".
Bueno, pues yo me aburro con la psp y no me considero raro y se buscar lo que a mi me gusta, pero para jugar a juegos como los de la psp tengo la ps2. Al contrario que tu, considero mejor el catalogo de nds y estoy de acuerdo contigo en que todo depende de los gustos y que se pueden tener las dos portatiles y utilizar una mas que otra como a ti y a mi nos ocurre. Un saludo.
elfo-oscuro escribió:vamos a ver, si no se pudieran hacer copias de seguridad mucha gente que me hemos coprado la psp, al menos yo y todo mi grupo de amigos no hubiesemos comprado la psp, ni la funda, ni las memory stick y por supuesto ningun juego. Tampoco hemos comprado ningun juego(o casi ninguno) pero si que hemos comprado la maquinita y accesorios (hasta cascos y correa).

De esto estoy hablando. De la gentuza que le dan dinero a Sony comprando la consola, pero que hacen que las desarrolladoras de juegos cierren sus puertas al descargarse todo por el morro.

Total, hay consolas de sobra, pero ni un puto juego. Gracias a vosotros! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No si al final tendremos nosotros la culpa de que el catalogo de psp ande flojete. Vaya tela, que os lo diga Nintendo con su DS.

La NDS tiene un target totalmente distinto, como veras en los anuncios de DS y Wii, es para familias, viejos, madres, y gente que no sabe usar joypads. Su clientela esta compuesta de gente que ni sabe ingles, ni suele usar internet para descargas ni nada en el estilo. Los posesores de DS metidos en el mundo de la scene y de las descargas es minimo comparado al resto de la clientela.

Los niños de 8 años y mi madre no piratean. Eso tenlo por seguro.

Los usuarios de psp... son hardcore gamers. Vienen del mundo PS2, compraron la psp para metal gear, el primer ridge racer, y tienen mucha experiencia con internet, scene, descargas y chip ps2.
Total, es una consola para gente que ya tiene sus habitos en conseguir juegos por el morro.

No conozco a ningun niño que no quiera la DS. Los colegios estan repletos de DS, todos los niños quieren a sus nintendogs.

Asi que las ventas de juegos de DS permiten el desarrollo un gran catalogo de juegos, y SIEMPRE habra niños que le lloren a sus papis para un juego nuevo.

Los psperos... es otra historia.
elfo-oscuro escribió:vamos a ver, si no se pudieran hacer copias de seguridad mucha gente que me hemos coprado la psp, al menos yo y todo mi grupo de amigos no hubiesemos comprado la psp, ni la funda, ni las memory stick y por supuesto ningun juego. Tampoco hemos comprado ningun juego(o casi ninguno) pero si que hemos comprado la maquinita y accesorios (hasta cascos y correa).

WTF??? que te sucede?
therapix escribió:

La NDS tiene un target totalmente distinto, como veras en los anuncios de DS y Wii, es para familias, viejos, madres, y gente que no sabe usar joypads. Su clientela esta compuesta de gente que ni sabe ingles, ni suele usar internet para descargas ni nada en el estilo. Los posesores de DS metidos en el mundo de la scene y de las descargas es minimo comparado al resto de la clientela.

Los niños de 8 años y mi madre no piratean. Eso tenlo por seguro.

Los usuarios de psp... son hardcore gamers. Vienen del mundo PS2, compraron la psp para metal gear, el primer ridge racer, y tienen mucha experiencia con internet, scene, descargas y chip ps2.
Total, es una consola para gente que ya tiene sus habitos en conseguir juegos por el morro.

No conozco a ningun niño que no quiera la DS. Los colegios estan repletos de DS, todos los niños quieren a sus nintendogs.

Asi que las ventas de juegos de DS permiten el desarrollo un gran catalogo de juegos, y SIEMPRE habra niños que le lloren a sus papis para un juego nuevo.

Los psperos... es otra historia.

Esto, no se como decirlo pero estas muy equivocado, yo tengo la DS, y tengo los huevos peludos (XD), y llevo jugando,mayormente en el PC, desde el 93. Me pille la DS porque no me llegaba la pasta para la PSP y tampoco me hacia gracia tener una PS2 portatil. Porque no sólo hay casuals de de Trainings y Nintendogs (juegos que ni he probado), tambien hay casuals (gente que todos conocemos) que se plillaron su PS2 por que era PS y sólo han jugado a la saga Fifa, Pes y Gta (puede que F1 y MotoGP tb).
En ESPAÑA si las consolas no fuesen pirateables por ningun metodo al alcance del publico (ni chips, ni Fw, ni flashcarts ni na') No se vendian ni una decima parte de las consolas que se venden.

P.D.: Suelo juntarme mucho con chavales de 12 a 19 años (por que viajo a campeonatos en Andalucia) y en un autobus de 52 plazas a rebentar sólo hay una DS (la mía), que conste que cuento campeonatos Cadetes, Infantiles y Juveniles (una Franja de 7 años), todos los demas son niños de papa con PSP y casi todos con FW modificados.

No me digas tonterias, de DS y PSP, DS ahora tambien tiene sequía, gracias al cielo vosotros pronto tendreis el God of War o MGS y nosotros el Assasins o el Ninja.

Un saludo
Evrad escribió:No me digas tonterias, de DS y PSP, DS ahora tambien tiene sequía, gracias al cielo vosotros pronto tendreis el God of War o MGS y nosotros el Assasins o el Ninja.

Un saludo

Añadir que esta sequia es asi todos los años en todas las consolas. Los jeugos buenso salen en noviembre, y hasta febrero no vemos nada decente, esto lleva asi muchos años, no creo que cambie nada
Evrad escribió:
Esto, no se como decirlo pero estas muy equivocado, yo tengo la DS, y tengo los huevos peludos (XD), y llevo jugando,mayormente en el PC, desde el 93. Me pille la DS porque no me llegaba la pasta para la PSP

Imagen

"De los diez videojuegos más vendidos en 2007 para las plataformas portátiles de nueva generación, un 80% son juegos desarrollados para Nintendo DS (incluyendo Brain Training, Más Brain Training, Pokémon Diamante y Animal Crossing Wild World)."

Es decir, que en 10 juegos vendidos para portatiles, 8 son de NDS y menos de 2 son de PSP, si tomas en cuenta la gba micro. A lo mejor porque se piratea mas en PSP que en NDS. Si ves la repartición del mercado, veras que de 30 años para arriba no suelen tener ni idea de piratear.

Ultima cosa:

No estoy hablando de casos como tu... Y sobre todo, no me hagas estudios de mercado en tu autobus, majete.
therapix escribió:Y sobre todo, no me hagas estudios de mercado en tu autobus, majete.

Se ve que no has entendido lo que te he querido decir. No es un estudio de mercado, me refiero a que los casuals que yo conozco son ProSony, y que de 52 personas jóvenes que vamos en el autobus hay entre 14 y 20 psps y 1 DS.
Y será porque Almería es el ojete del mundo conocido, que no digo yo que no, pero conozco poca gente que tenga la DS. Y muchisimos que tienen la PSP.

Un saludo.

P.d: Me dices lo de los estudios de mercado y me pones un gráfico de edades XD, cuando sabes que eso no se ajusta a la realidad, al menos en el mercado español. Y no se si será asi en el resto del mundo, porque las videoconsolas estan demonizadas para los que no son habituales o de una edad especifica.
vamos a ver, eso es asi, yo cuando era pequeño tenia mi Game Boy tambien tube la Advance, ya se que es un caso aparte, pero esas consolas estan echas para niños que no piratean si no compran, el mismo caso con la DS que con la GBA, para que se entretegan los niños pues se la compran y los juegos, por eso hay una amplisima gama de juegos increible para la gba, se ha vendido muchisimas unidades, cosa que la PSP, ningun niño prefiere jugar al Burnout o al GTA, antes que Pokemon, Kirby, Super Mario y eso hay que tenerlo en cuenta, cada consola tiene sus usuarios por lo que creo que nintendo nunca ha tenido problemas graves de pirateria por eso mismo. Aunque este año para la PSP van ha haber excelentes titulazos. Solo hay que ser paciente ^^
pues a mi me gustan las 2....
que digo, a mi me gustan todas las consolas, lo importante es que tenga videojuegos buenos!!

si por mi fuese, tendría todas, pero manda la pasta
Pero esque ademas como han dicho, estos meses suelen ser de sequia en cualquier plataforma....lo mismo está pasando en DS... así que no creo que haya que hacer saltar la alarma [toctoc]
30 DIAS Y NI UN PUTO JUEGO ???

[uzi] [uzi] [uzi]
68 respuestas
1, 2