Dios mio que aburrimiento haber si sacan un jodido juego de una vez?

Perdon por lo de jodido, pero esque joé }:/ desde SH (que no me gusta pero es un juegazo) no van a sacar mas juegos buenos? nose, de momento los unicos juegos ke me an entretenido bien an sido GTA LCS, TDR, MHF2 y ya, no creeis que hace tiempo que no sacan juegos buenos (de esos que se recuerdan durante la proxima generacion de PSP), el unico asi ke se supone ke va a llegar pronto y ke es un buen juego (que-no-se-yo) es el PES08, haber si alguien me dice cuando queda para saquen un buen juego y cual es, porque actualmente todos los buenos ya nos a dao tiempo a todos a aburrirnos de ellos. NECESITO JUEGOS!
Para estas preguntas existe el "Hilo Lanzamientos PSP" donde un Sr. muy amable y el resto de gente apoyandole, se han currado una recopilación para atender incontinencias como esta, solo tenias que utilizar la búsqueda.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Lanzamientos-PSP_878558

Saludos!!! X-D
vale, que es un incontinencia?
mira aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_Catalogo-PSP_869656
y quejarse de juegos ahora en psp...bueno en fin...
gcvictorgc escribió:vale, que es un incontinencia?

Imagen

They see me rollin', trollin'.... [reves]

Eiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn????

Imagen
incontinencia: adj. plural 3º conjugacion. Dicese del enano de la cocina que se come la ultima galleta de la caja y deja la caja vacia en el mueble
El monster hunter 2 si te gusta te puede dar muchas horas de juego. Tambien, si has probado el GTA LCS, prueba el VCS.

Por otro lado tambien puedes emular la psx para salir del paso hasta que salgan mas juegos.

Si te aburres es porque quieres XD
therapix escribió:
Imagen

Brutal [poraki]. Pedazo carcajada he soltado xDD.
gcvictorgc escribió:.......
juegos buenos (de esos que se recuerdan durante la proxima generacion de PSP), el unico asi ke se supone ke va a llegar pronto y ke es un buen juego (que-no-se-yo) es el PES08
.....

no recuerdo yo cuando fue la ultima vez que un juego de deportes q sale todos los años sea un juego para rememorar en generaciones posteriores...

si te digo la verdad segun estaba leyendo lo q as escrito pensaba q pondria el god of war pero weno...

PD: Sino encuentras "juegos buenos" para la PSP hoy dia es xq no buscas lo suficiente.
Hecha mano de juegos de psx que tienes a patadas y yo puse un listado busca listado juegos psx de momento pa ir tirando mira que son cabrones no sacan casi juegos esperemos que este 2008 se estiren mas...
saludos [enfa]
therapix escribió:
Imagen

Eres el que mejor se ha expresado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
therapix escribió:
Imagen

LOL!!

Si señor. Yo estaba haciendo lo mismo cuando he visto la imagen y casi me caigo de la silla.

por otro lado... (sacado del diccionario de la RAE)

incontinencia.

(Del lat. incontinentĭa).

1. f. Falta de continencia o de comedimiento.

2. f. Med. incontinencia de orina.

~ de orina.

1. f. Med. Patología que consiste en la expulsión involuntaria de orina.

O dicho de otro modo: que no te aguantas.
therapix escribió:
Imagen

jajajajajaja

Imagen
Creo que alguién se va arrepentir mucho tiempo de haber hecho una pregunta... Pobre chaval. ;) Aunque tampoco se que significa un signo de interrogación en el título de hilo... en fin

Creo que en parte lleva razón. Juego buenos para PSP hay, no tantos como para otras plataformas, pero si que tenemos. El problema es que llevamos 2 meses más o menos con una sequia de juegos buenos que no es normal y con la duración media es bastante corta (tambien hay csos con el Monster Hunter donde puedes tirarte 400 horas)

A ver si esta portatil no sufre más sequía.

Un saludo.
gizmoseinen escribió:tambien hay csos con el Monster Hunter donde puedes tirarte 400 horas

A ver si esta portatil no sufre más sequía.

CSOS o UMD's dirás. Eso pasa por descargar isos y csos todo el puto dia. Los desarrolladores de juego acaban pensando "pa que vamos a hacer un buen juego en 10 meses si en 4 horas despues de sacarlo al mercado ya está en una pagina de torrents?"

Y luego, si señor, la portatil sufre de sequia.

A ver si nos compramos mas juegos originales para apoyar a los creadores. Personalmente, con tanto FW y tanto Dark_Alex, mandaria a la mierda a todos los jugadores y desarrollaría titulos para plataformas menos pirateadas o pirateables. La PSP se piratea en cantidades industriales (DA no tiene la culpa, desarrolla sus FW para que la gente pueda aprovecharse de homebrew, luego ya, el uso que hace cada uno de ello...).

En fin, pues eso. Cumpleaños, Reyes y antes del verano, pillaos por lo menos un UMD, que son 100€ al año.
therapix escribió:CSOS o UMD's dirás. Eso pasa por descargar isos y csos todo el puto dia. Los desarrolladores de juego acaban pensando "pa que vamos a hacer un buen juego en 10 meses si en 4 horas despues de sacarlo al mercado ya está en una pagina de torrents?"

Estoy cansado de ver ese tipo de argumento, cuando eso pasa y ha pasado en todas las consolas.

Yo estoy esperando que saquen algun rpg en español para comprármelo original, pero parece que no quieren que me gaste los euros xD.
therapix escribió:
CSOS o UMD's dirás. Eso pasa por descargar isos y csos todo el puto dia. Los desarrolladores de juego acaban pensando "pa que vamos a hacer un buen juego en 10 meses si en 4 horas despues de sacarlo al mercado ya está en una pagina de torrents?"

A ver si nos compramos mas juegos originales para apoyar a los creadores. Personalmente, con tanto FW y tanto Dark_Alex, mandaria a la mierda a todos los jugadores y desarrollaría titulos para plataformas menos pirateadas o pirateables. La PSP se piratea en cantidades industriales (DA no tiene la culpa, desarrolla sus FW para que la gente pueda aprovecharse de homebrew, luego ya, el uso que hace cada uno de ello...).

En fin, pues eso. Cumpleaños, Reyes y antes del verano, pillaos por lo menos un UMD, que son 100€ al año.

Di que si, que somos unos malos malosos todos.

-Saca otro modelo de PSP, con menos peso y con mas movidas (skype, conector tv...)
-Los rpgs (los pocos que llegan) en ingles
-Los juegos sufren retrasos... ej... Socom Tactics... ande va que salio y es exactamente igual que el que llego aqui (osease el español integrado en USA) , mismo paso con el Silent Hill (pero salio 1 par de semanas despues) etc etc etc

-Juegos doblados? pocos, recuerdo algun plataformas y poco mas
-Juegos misteriosamente capados version PAL
-Misteriosas traducciones de 7 meses (como poco)
-Misteriosos retrasos (vease Disagea entre muchos) para venir en el mismo idioma que el USA.... osease ingles...
-Utilizar un vende-consolas con ese fin, y 2 años despues (o vete tu a saber cuanto tiempo) no se sepa de el.... (GT mobile)
Y mil perlitas mas, luego echamos la culpa a la gente que se baja los juegos.... en fin xD

La PS3 no se puede piratear y bien que la gente compra juegos y consolas... una cosa esque la gente se baje juegos y otra que la calidad de algunos juegos con respecto al precio sea bastante cuestionable.

Desde luego yo seguire con mi politica de, juego bueno, juego que compro.

Lo que esta claro que si me compro un juego a 49 euros, lo minimo que puedo pedirle es:

La DS tb se puede "piratear" y salen juegos como churros... y es la mas vendida tambien, podriamos culpar a 10.000 personas de la falta de juegos, pero a los que se bajan los juegos no, aunque si bien hacen daño, no matan a nadie...

-¿Te piensas que antes de empezar a desarrollar un juego, no tienen asesores que les precaba de estas cosas?
therapix escribió:

Tienes razon en parte por que la nds supera la psp que con un cartucho que te venden en la tienda ya lo tienes y los juegos no te digo nada en una tarde puedes hacerte con mas de 20(ocupan de 20 a 100 megas)parece que sony ya no es la unica y mira la wii y la 360 -parece estraño pero que yo sepa la ps3 aun no se puede osea que este año sony no es la mas pirata....queremos juegos [buuuaaaa]
Claro, Sony son los malos, los desarrolladores unos ladrones que se
levantan a las 8 y curran hasta las 6, y aqui la peña quiere juegos gratis. Me parece fenomenal, luchemos contra la mundializacion y las grandes corporaciones...

En serio, esto no es el mundo de Yuppy. Quieres una psp con juegos, suelta la pasta. Si no tienes medios suficientes, no se, juega al parchis.

Por lo demas, estais diciendo que os parece normal que se pirateen juegos. No creo que las normas de este foro lo permitan.
therapix escribió:Claro, Sony son los malos, los desarrolladores unos ladrones que se
levantan a las 8 y curran hasta las 6, y aqui la peña quiere juegos gratis. Me parece fenomenal, luchemos contra la mundializacion y las grandes corporaciones...

En serio, esto no es el mundo de Yuppy. Quieres una psp con juegos, suelta la pasta. Si no tienes medios suficientes, no se, juega al parchis.

Por lo demas, estais diciendo que os parece normal que se pirateen juegos. No creo que las normas de este foro lo permitan.

no he dicho nada de sony....

Si quieres un juego bueno? hazlo y distribuyelo. Lo que esta claro que si vas a pagar 49 euros, lo minimo es duracion, entretenimiento,IDIOMA españa y etc etc....

Te remito a lo que te dijo rafa, no es la unica consola que se puede "piratear" asi que esa escusa, no vale... que le afecta? por supuesto, pero lo cierto que si las compañas pensaran en consolas que no se pudieran "piratear", actualmente solo se desarrollarian juegos en la PS3

Asi que como escusa no me vale, aunque si que afecte. Tu defiendes a las desarrolladoras, cojonudo. Yo me siento "puteado" con ellas, y los pocos juegos que compro, son porque se han portado con el cliente como deberian.... evidentemente no me voy a comprar un juego que llega 1 año despues y que tiene los santos cojones de venir en ingles, desde luego.
el flatout no salia hoy ??? xd

me parece q la psp se esta muriendo..si uno se fija .... de enero a junio van a salir mas de 20 juegos

fijense el otro año.......

q pasa con la psp?
porri escribió: Yo me siento "puteado" con ellas, y los pocos juegos que compro, son porque se han portado con el cliente como deberian.... evidentemente no me voy a comprar un juego que llega 1 año despues y que tiene los santos cojones de venir en ingles, desde luego.

Puteado pues no se bien porque. Son empresas privadas que tienen todo el derecho del mundo a cancelar juegos, sacarlos en inglés o echarle aceite de girasol al umd para que gire mejor.

No tienen ninguna obligación contractual y el jugador tampoco. Nadie nos ha obligado a comprarnos una psp, somos lo suficiente maduros para ponderar lo bueno y lo malo que conlleva.
Me parece muy bien que solo te compres los juegos buenos y es lo que hago personalmente. Tengo todos los grandes titulos como los gta, los MGS, Lumines, etc etc... y también me he bajado el de lo simpsons, que es tan malo que seria absurdo comprarlo.

Yo hablo de la gente que se compra una psp para pandorizarla cuando aun huele a tienda y que en su vida se compra un juego. Esas personas no ayudan en nada a los desarrolladores, pero si a Sony, por lo tanto, sacan mas consolas, mas finitas, pero no hay juego... Culpa de Sony? Nop. Culpa de los desarrolladores? Tampoco.

De quien es la culpa entonces si no se crean mejores juegos y si cierran estudios de desarrollo?
porri escribió:Yo me siento "puteado" con ellas, y los pocos juegos que compro, son porque se han portado con el cliente como deberian.... evidentemente no me voy a comprar un juego que llega 1 año despues y que tiene los santos cojones de venir en ingles, desde luego.

Cierto en este mundillo gran parte de las sequias de juegos la tienen las distribuidoras y las desarrolladoras.
Has hablado con dos cojones porri. Pienso exactamente igual que tu, pero ademas añado que los europeos (no solo los españoles) estamos pagando mas por los juegos que los americanos o los japoneses (y no solo por los juegos sino tambien por las consolas). Asi que si quieren vender juegos que las compañias de videojuegos (y todo aquel relacionado con ellas) nos traten como deben.
Saludos
Bradford escribió:
Cierto en este mundillo gran parte de las sequias de juegos la tienen las distribuidoras y las desarrolladoras.
Has hablado con dos cojones porri. Pienso exactamente igual que tu, pero ademas añado que los europeos (no solo los españoles) estamos pagando mas por los juegos que los americanos o los japoneses (y no solo por los juegos sino tambien por las consolas). Asi que si quieren vender juegos que las compañias de videojuegos (y todo aquel relacionado con ellas) nos traten como deben.
Saludos

Y claro, como son más caros y no nos tratan bien, tenemos que piratear/robar, esa es la solucion!
therapix escribió:
Y claro, como son más caros y no nos tratan bien, tenemos que piratear/robar, esa es la solucion!

Yo no he mencionado en ninguna parte el termino pirateria. He dicho si quieren vender... y tu lo has interpretado como te ha salido de los cojones.
Saludos
therapix escribió:
Puteado pues no se bien porque. Son empresas privadas que tienen todo el derecho del mundo a cancelar juegos, sacarlos en inglés o echarle aceite de girasol al umd para que gire mejor.

No tienen ninguna obligación contractual y el jugador tampoco. Nadie nos ha obligado a comprarnos una psp, somos lo suficiente maduros para ponderar lo bueno y lo malo que conlleva.
Me parece muy bien que solo te compres los juegos buenos y es lo que hago personalmente. Tengo todos los grandes titulos como los gta, los MGS, Lumines, etc etc... y también me he bajado el de lo simpsons, que es tan malo que seria absurdo comprarlo.

Yo hablo de la gente que se compra una psp para pandorizarla cuando aun huele a tienda y que en su vida se compra un juego. Esas personas no ayudan en nada a los desarrolladores, pero si a Sony, por lo tanto, sacan mas consolas, mas finitas, pero no hay juego... Culpa de Sony? Nop. Culpa de los desarrolladores? Tampoco.

De quien es la culpa entonces si no se crean mejores juegos y si cierran estudios de desarrollo?

Te parece poco puteo lo que valen y lo que aportan?
Cod 4 PS3--> 65 Euros
Silent hill --> 49 Euros

Dos juegos "buenos" al azar diferencia de 15 euros, y me comparas la labor de programacion de ambos... la diversion, el doblaje, el online etc etc...

Es decir me parece excesivamente caros los juegos para lo que realmente aportan. Ya que recuerdo que la Game Boy, valian los juegos 5990, 3990, y los juegos de super nintendo valian 13.990...
creo que te haces una idea por donde voy.

Que le echo la culpa a sony? no por dios xD
Que le echo la culpa a las desarrolladoras? No por dios, en el momento que traduzcan los juegos para unos y no para otros, yo me las apaño ;)

Supongo que las desarrolladoras y distribuidoras no tienen culpa de los retrasos de un año o asi, para venir el juego en el mismo idioma (la culpa son de los de aduanas)

O tampoco tiene la culpa sony (y por supusto no lo hizo con fines lucrativos) lo del anuncio del GT mobile, antes de la salida de la consola, para vender mas riendose a la cara nuestro.Soy yo que soy un desconfiado...

Afortunadamente tengo un muy buen nivel de ingles (que remedio me queda xD) y puedo jugar a los juegos en ingles perfectamente, de hecho asi lo hago... pero por supuesto no voy a gastar un duro en un juego que sale mas tarde y en el mismo idioma, ya que si vienen con las mismas caracteristicas y sin mejoras, porque ostia, salen mas tardas? (otra vez los de aduanas reteniendolos)

Basicamente por el uso que dices darle a la consola-juegos le damos usos parecidos.

Ahora que yo sepa ingles o deje de saberlo, no tiene que ver para que estos no vengan en multi-5, ya que no tengo porque leer nada en ingles. Como son libres de hacerlo, que lo hagan, pero si tengo que esperar 1 año para disfrutar de un juego, que lo podia jugar un año atras en el mismo idioma... nai nai xD

A lo mejor tu estas sembrao, pero 50 euros, son muchos euros (por lo menos para mi) como para tener que esperar 1 año para tener el mismo producto que los yankis sin nuevas y con el mismo idioma (ah y precio superior, que se me olvidaba)

Como te dije, la DS es mucho mas facil, "bajarse" juegos previo pago, ya que no tienes que cambiar firmware (y no todo el mundo conocemos tanto) y juegos salen a patadas, buenos y morralla, tienes para elegir.

El parón este no es normal... y no se le puede culpar a la pirateria... que opine de una forma o otra a los que tienen todo pirata, es diferente, aparte que pienso que se exprimen menos los juegos, ya que la DS, XBOX360,WII se pueden "piratear" tambien, siendo mas facil tenerla actualizada...

Como tu bien dices el desarrollador tendria que ponerle las pilas a sony, no a nosotros. Pero yo si que tengo el derecho a quejarme acerca de las desarrolladoras (ahora ellas libres que me hagan caso o no).

Desarrolladoras donde la mayoria, tienen la originalidad en el ojete, y nos sorprenden con Metal Gear "el hijo de solid snake se quita los pañales y empuña pistolas" , Silent Hill "el dia antes que Alissa la liara" o Syphon Filter "el hijo de logan". Ojo que no los critico, de hecho son mis 3 juegos favoritos de psp... pero coño.... 50 euros jaarrrrr :(

Edito: Debido al gen de los antiguos que poseemos Bradford y yo nos comunicamos telepaticamente con lo del precio ^^(hoy no mas stargate) , que casualidad macho

Edito2: Me hace gracia que para Nakamura2006 no haya habido un paron en juegos, porque argumenta que en el futuro habra mas juegos (supongo que no te paraste a pensar mucho antes de escribir)
porri escribió:

Cod 4 PS3--> 65 Euros
Silent hill --> 49 Euros

Lo que no entiendes, es que la psp no es una necesidad sino un lujo . El que no se lo pueda permitir, que no se la compre.
No te compres un Ferrari si no tienes ni pa gasolina, y tampoco vayas por la noche a robar gasolina con el pretexto que es demasiado cara. No haberte comprado el Ferrari.

Jejeje, que metafora me ha salido. Bueno, me piro a jugar al COD4 (en PC, es mucho mejor que la version ps3!!!)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A los poseedores de PSP nos ha hecho daño la salida al mercado de PS3. Esto parece una chorrada, pero es así. Sony volcó el 70% (sino mas) del presupuesto para producir videojuegos que tenía SCE en PS3, dejándo de lado casi por completo a PS2 y recortando a tope a PSP.
No es malo del todo, porque han optado por la calidad en vez de por la cantidad y teniendo el apoyo que siempre ha tenido Sony (y que se ha sabido ganar con los años) de las third party, era un buen camino a tomar.
Pero claro, las third no son idiotas. Si se gastan dinero creando desde 0 o portando multis a PSP quieren sacar tajada, claro está.

Hay algunas que invierten algo mas de dinero de lo que invierten otras (Konami con el SH: O, Eidos con los ports de los TR, etc.) y cuando se estellan, pues claro, dicen, hasta aquí hemos llegado (como parece haber entendido SCi, dada a su "supuesta renuncia" a lanzar el Underworld a PSP).

Hay otras third que se gastan 4 duros (las que ya iban en ese plan de primeras y las que van viniendo a consecuencia del punto anterior) en hacer juegos para PSP (bastanes, dicho sea de paso) y claro, todo lo que metan en la saca es bueno, dado que encima no se cortan con el precio del juego (alguien picará si hay tantas millones de PSPs en el mundo).

Y hay otras que diréctamente pasan de sudar mucho para PSP, como Capcom (PSP va a ser, junto a la Xbox, la primera consola en quedarse sin un RE desde que la quinta generación de consolas empezó a establecerse de manera "seria" en la industria. Claro está que RE no tiene la culpa de nada, pero es un dato significativo) y alguna mas...

El pirateo hace daño (sino que se lo digan a Sega con su DC) y a PSP ya le está empezando a pesar demasiado.

Salu2.
therapix escribió:
Lo que no entiendes, es que la psp no es una necesidad sino un lujo. El que no se lo pueda permitir, que no se la compre.
No te compres un Ferrari si no tienes ni pa gasolina, y tampoco vayas por la noche a robar gasolina con el pretexto que es demasiado cara. No haberte el Ferrari.

Jejeje, que metafora me ha salido. Bueno, me piro a jugar al COD4 (en PC, es mucho mejor que la version ps3!!!)

Te estoy hablando desde el hecho de programacion.... es decir...
Gastos produccion-Beneficios a las empresas

Por eso lo deje bien claro y compare dos juegos completamente diferentes tio, no iba por ahi.... xD

De todas formas... si algo es un bien de lujo, seria la ps3, no entiendo porque dices la psp, si es mas asequible para todos :P
porri LEES ?

dije ES MUY RARO...Q EL OTRO AÑO HABIA MUCHISIMO JUEGOS ...

Y VIENDO ign veo q solo hay 20 titulos hasta junio del 2008.
Nakamura2006 escribió:el flatout no salia hoy ??? xd

me parece q la psp se esta muriendo..si uno se fija .... de enero a junio van a salir mas de 20 juegos

fijense el otro año.......

q pasa con la psp?

Pense que lo de decias de ironia, ya que en vez "de enero a junio van a salir mas de 20 juegos" (vete tu a saber cuantos mas es ese mas), podrias haber dicho "de enero a junio solo van a salir 20 juegos o alguno mas".

Por eso pensaba conmigo mismo, como puede argumentar que no hay paron en el presente, contando lo que va a ver en el futuro xD

Mea culpa
Lo mejor de todo esque habeis empezado una discusion por no leer/interpretar bien, porque si el que inicio el discurso greenpeace antipirateria se hubiese molestado en buscarle sentido léxico a la frase que citaba,en vez de ponerse a predicar, se hubiese dado cuenta de que probablmenete, de echo meteria la mano en el fuego de que: csos = casos(si, se le ha colado la A), ya que si fuese CSO'S, no tendria ninguna coherencia como frase:

"(tambien hay csos con el Monster Hunter donde puedes tirarte 400 horas)"

Eso implicaria(partiendo que el "con" sea correcto) que hay CSO'S multiples, royo multi-cd, y que algunas de ellas traen el monster hunter 2 [+risas] , y si partimos que el "con" está mal y era "como", lo normal era decir o juegos, o isos, pero referirise a un juego en un formato en concreto es asi como raro, y n venia a cuento del parrafo que le precede. En cambio, si el tio se ha equivocado y era esto lo que queria decir:

(tambien hay cAsos con el Monster Hunter donde puedes tirarte 400 horas)

Aunque el con sobra(vamos que fijo que es como,porque antes lo ha usado mal tambiencomo se ve abajo xD), le da totalmente sentido al parrafo entero:

Creo que en parte lleva razón. Juego buenos para PSP hay, no tantos como para otras plataformas, pero si que tenemos. El problema es que llevamos 2 meses más o menos con una sequia de juegos buenos que no es normal y con la duración media es bastante corta (tambien hay cAsos con el Monster Hunter donde puedes tirarte 400 horas )

Aqui se ve que el uso del "con" no lo tiene claro del todo, por lo tanto, la Logica del parrafo és: Juegos cortos en general, con CASOS excepcionales como monster hunter 2.

Y aqui termina el episodio de hoy, un tubi-adios a todos :D

Y como ya dije, dejemos de marear la perdiz, que aqui ninguno somos asesores de mercado ni llevamos las cuentas de cada ocmpañia, ni tenemos infiltrados en sony para ir predicando que si es por culpa de la pirateria, o las pocas ventas, o la superioridad de DS etc....y de todas formas, esperemos a junio a ver si es verdad lo de los 20 titulos y luego alarmemonos.

P.D: Naka, cuantos salieron el año pasado en esa franja? Y ya que estás, cuantos estaban anunciados por estas fechas? Para hacer la ocmparacion de "pronostico"-"realidad" ya que no suelen coincidir mucho [toctoc]
A ver si dejais la pelea madre mia,bien hecho Zack
porri escribió:

Cod 4 PS3--> 65 Euros
Silent hill --> 49 Euros

A modo de apunte, el "Silent Hill Origins" no cuesta 49€ sino 39,95€. Vamos, 40€ si lo redondeamos. Si pagar eso por un juegazo os parece excesivo... se confirma una vez más mi teoría: algunos, aunque los juegos costasen 0,01€, seguirían diciendo que son demasiado caros. ¿Cuándo entenderemos que los vídeojuegos son un lujo, no un derecho ni un producto de 1ª necesidad?

Por lo demás, en todas las consolas ocurre que antes de Navidad las compañías sacan muchísimos juegos y luego hay un mes, mes y medio de parón y sequía. El año pasado, por las mismas fechas, hubo posts similares.
therapix escribió:

A ver.. queria poner CASOS COMO ok? madre mía aquí tienes que tener una precisión que no veas... Normalmente conozco las normas del foro para que no me manden a la mierda

Gracias Zack, de verdad. La culpa puede ser mía, lo siento.

Yo respecto al tema abierto sobre pirateria es simple: si no te gusta lo que te ofrecen por 40 euros no lo compres y punto. Es la mejor manera de demostrarle a una compañia que no queremos lo que estan haciendo. A mi personalmente me parece una brutalidad los precios en general de los videojuegos (se que hacerlos no es gratis pero a veces nos toman el pelo). Creo que en PSP ahi juegos que no deberían ni costar 10 euros, porque tenemos juegos buenos, pero tambíen cada abominación que es para llorar.
a mi 20€ me parece buen precio,por ejemplo el MHF esta a ese precio,si no lo tuviera lo compraria
Claro 20 euros es un pedazo de precio. Por ejemplo, yo creo que 40 euros por el MHF2, si te gusta ese juego y le vas a echar las horas y horas que puedes, lo pagas y te vas feliz sabiendo que te va a salir rentable y lo vale. Es como pagar 60 por el San Andreas, es que no me importó nada por los meses que te puedes tirar y como lo pasas.
Yo creo que las compañias están aprendiendo que cosas como Vice city a 20 € o como ha comentado el amigo Max_Power el MHF a 20 €, eso si que se vende en una portatil.

Y dentro de poco deberían estabilizar los precios.

Sería lo mejor para desarrolladors y consumidores.
Yo creo que tambien muchos hablan desde la suposicion....... .

Os habeis pasado ultimamente por un game o mediamarkt etc y mirado el precio medio de juegos de PSP? Porque dada la escasez de novedades y la antiguedad de la mayoria de titulos, que valgan 40€ es dificil encontrar, y que valgan 30 o 35 y sean de renombre, el silent, el logan's y no mucho mas, el resto estan a 20, 30........ . Y de echo, asi a ojo, que viese yo ayer en mediamarkt:

Juegos a 20€:

- Ratchet & clank.
- Daxter.
- MEDIEVIL R.
- Tekken Dark.
- Test Drive Unlimited.
- Collin McRae PLUS.
- Syphon dark mirror.
- Killzone liberation.
- The warriors.
- GTA'S.
- Ridge racer's.
- Burnout.
- Valkyre profile(aunque no estoy seguro del todo, pero creo que si).

No se, realmente A DIA DE HOY, el que no compra juegos en PSP ni es por falta de calidad(porque aunque prodiamos discutir, los de arriba malos no son desde luego,de echo la mayoria estan en el top en los primeros puestos) ni precio, sino por la falta de costumbre.

Yo siempre digo, que tengo un porron de juegos originales, ya a dia de hoy 20, y mas que he tenido, y tengo otras tantas copias, vamos que no juzgo a nadie porque estoy en los 2 bandos, eso si, no me gustan las excusas, el que piratee todo lo que se le pasa por delante, que lo haga, está en su derecho, pero que no recurra al tema de precio o calidad porque hoy en dia en PSP no cuela, porque a parte de tener practicamente la linea "platinium-antiguos" mas economica que existe, los bombazos actuales, como silent hill, estan a 35-37€ que es casi el precio platinium de uno de ps2...... .
Cuando hablo de juegos por 40 euros me refiero a juegos nuevos. Esperarse tambien X tiempo (normalmente más de un año y algo en casi todas la plataformas) por ahorrarte 30 euros pues te puede salir caro si eres un frikuzo que llevas esperando ya otro año o sabes dios cuanto para que salga.

Frente a la pirateria creo que una buena idea ha sido la tomada por Microsoft en la 360. Si quieres hacerlo, tu mismo, pero olvidate del live (que para muchos representa la forma más divertida de jugar y alargar casi indefinidamente la vida de un juego). Mientras tanto M$ sigue sacando beneficios dado el precio de esta conexion (creo que unos 25 euros 3 meses, o unos 60 todo el año mas o menos). Por lo que el jugador ahora debe tomar decisiones morales para hacerlo jajajaja.

Lo que no me queda claro es si las compañias desarrolladoras sacaran tambien pelas por el live.

Pedazo de Off topic ajajajjaja

SALUDOS
Están los juegos Platinum,los juegos de segunda mano...

La gente no compra porque prefiere gastarse el dinero en otras cosas y conseguir los juegos por el morro,seamos claros,y como mucho,comprarse originales los juegos que realmente le gustan.

En mi caso,yo soy coleccionista de juegos de Resident Evil y de Sonic y procuro tenerlos todos originales,aunque conseguir el juego original de Sonic CD de PC me está costando un parto >___<
gizmoseinen escribió:Frente a la pirateria creo que una buena idea ha sido la tomada por Microsoft en la 360.

Eso es una muy buena idea pero se basa en la modalidad online. Yo sinceramente paso del MoH y demas Soccoms jugué online 2 veces en casi de 2 años. Es aplicable solo a plataformas con sistemas en linea tipo Live. La verdad es que se lo han pensado muy bien y tienen a todos los xboxeros cogidos del pescuezo.

gizmoseinen escribió:Pedazo de Off topic

Ya ves! De todas formas el hilo era una mierda [qmparto]
Y asi nos picamos y le metemos ambiente a la fiesta.
Bueno, pues eso, nos vemos [bye]
Lleonard Pler escribió:
A modo de apunte, el "Silent Hill Origins" no cuesta 49€ sino 39,95€. Vamos, 40€ si lo redondeamos. Si pagar eso por un juegazo os parece excesivo... se confirma una vez más mi teoría: algunos, aunque los juegos costasen 0,01€, seguirían diciendo que son demasiado caros. ¿Cuándo entenderemos que los vídeojuegos son un lujo, no un derecho ni un producto de 1ª necesidad?

Por lo demás, en todas las consolas ocurre que antes de Navidad las compañías sacan muchísimos juegos y luego hay un mes, mes y medio de parón y sequía. El año pasado, por las mismas fechas, hubo posts similares.

Vamos a ver, entiendo que la 1º vez no se entienda, y entonces se explique ahora bien, explicado una vez, que no te molestes en leerlo ya jode.

Comparo los 49 o 40 Euros de Silent Hill siendo un juegazo con los 65 del CoD 4. Y si te paras a pensar el esfuerzo de programacion - benificios, de una plataforma a otra evidentemente se gana una burrada.

Si siguieras leyendos mis posts anteriores, verias la comparativa que hago GAME BOY (5900) Super Nes (13900 caso street fighter 2). Son otros tiempos y la tecnologia y medios han cambiado, sin embargo se producen evolucion tremenda en ambos ambitos.Tanto consola los precios se han reducido misteriosamente para las plataformas de sobremesa y aumentado en portatiles. Siendo la ps3 una plataforma (que por diversos motivos que paso de explicar) esta costando bastante programar (de momento) para ella.

Si tambien siguieras leyendo mis post anteriores verias que puse anecdoticamente para ver esta evolucion el precio de estos juegos...
Lo unico que critique creo del Silent Hill es lo que hago en estas sagas interminables, falta de originalidad, y otra saga en vez de juegos originales, pero nada que no viene al caso.

Si critico algo (no te culpo ya que la gente ve lo que mas sobresale antes de leerse el tocho que es mas facil, y luego hablamos) es que hay juegos que tardan muuuucho en llegar, y vienen exactamente igual (idioma y modos de juego) que la version USA, otros juegos que tardan como 7 meses o 1 año en traducirlos, otros juegos vienen capados etc etc....

Si leyeras tambien mis posts anteriores, digo que para todos aquellos que achacais a la "pirateria" como explicais el exito de la DS, WII y en menor medida la XBOX360? en fin....

De todas formas gracias por explicarme que los videojuegos son articulos de lujo, ya que lo consideraba de 1º necesidad, gracias por el apunte, cada vez que vaya a por el pan, me acordare que los videojuegos no tienen el mismo valor para la vida humana

Ahora tambien digo.... que D_Alex, ha sido el puto amo, pero yo con lo desconfiado que soy dudo que sony, si realmente le interesara un no rotundo a la pirateria sacara otras alternativas.... (no considero mas listo a una persona que a toda una compañia...) pero bueno eso es otro tema.

Desde luego me gusta tener mi coleccion con cajita y umd de mis juegos, pero de los que se "comportan" con el cliente, los que nos dan un trato inferior... les doy yo mi trato personal ;)

Otro achaque que tambien hago... es la falta de originalidad de las desarrolladoras, que tiran de "compras-compras" y que siendo juegazos, que por supuesto me comprare, se hecha en falta originalidad...

Ultimos bombazos:
-Syphon Filter
-Silent Hill
Futuros bombazos:
-God of War
-Crisis Core
-Metal Gear OPS +
therapix escribió:Ya ves! De todas formas el hilo era una mierda [qmparto]
Y asi nos picamos y le metemos ambiente a la fiesta.

Pos no respondas, yo e exo este hilo y no me gusta ke digas k es una mierda, bueno, la verdad eske si ke es una mierda, yo e venido aora y no lo abia visto desde mi primer post, ya con leer las primeras preguntas pensaba ke lo habrian cerrao o algo asi y me encuentro con casi 50 respuestas hehehehehe [boing]

bueno pero de todas formas te lo podias haber callado }:/ .

Respecto a movidas ke se an dixo de ke la gente se baja juegos, la culpa, lo ke es la culpa... bueno... no digo ke es de D_A porke me e bajao muxos de sus FW, pero amos ke te digo yo ke si este tio no ubiese exo estos firmwares suyos ke soportan "copias de seguridad" (cada vez que oigo a la gente decir esto me rio porque no me creo que la gente se haga copias de seguridad de juegos que a comprao XD) y otras movidas raras, segurmante aora a los de SONY y a las empresas ke hacen los juegos les iria MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor pero MUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor...

en fin, ke me parece ke de momento los unicos juegos interesantes ke van a sacar son el gow, el ff noseke, y ya....
gcvictorgc escribió:.... si este tio no ubiese exo estos firmwares suyos ke soportan "copias de seguridad"...

habria sido otro el que lo hubiese hecho, el es bueno haciendolo y es el que mas tiempo lleva haciendolo, pero hay otros
Marcs escribió:habria sido otro el que lo hubiese hecho, el es bueno haciendolo y es el que mas tiempo lleva haciendolo, pero hay otros

Sí,claro,Test30,ay,no,que copió el código de DA...

Hombre,Marce82,uy,que es otro que tal baila...

Espera,espera,ah,claro,nadie ha hecho un firmware realmente de cero salvo él.
68 respuestas
1, 2