Dios mío, que ascazo de gente...

No he llegado a ver el video menos mal, menuda panda de hijos de p..a .
Yo se lo hacia a ellos ratataaaa .
En fin tiene ke haber de todo en esta mierda de mundo asi se pudran.
Que asco de gentuza. Les deseo lo peor.
Que lastima, esta gente no son personas ni son nada. Les deseo a ellos el dolor del pobre animal multiplicado por mil.
No he visto el vídeo, pero si alguien se ha quedado con el user que ha posteado el vídeo, que porfavor lo diga y encontramos información de donde viven, dirección, teléfono, y demás, para o bien denunciarlos, o bien atarlos a un post, desnudarlo enteros, ponerles miel en la punta de la polla y soltar un abejorro a sus pies...
Aunque pudiera no lo vería, no hay nada peor que hacerle eso a un pobre animal, espero que el destino ponga a cada uno en su sitio y se cobre el daño que le han hecho.
Desde que les empezo a llover denuncias serias, youtube borra a la minima cualquier video por si las moscas...Eso es bueno xD...aunque tambien malo a la vez...porque si a alguno tu video le parece malo, lo puede calificar como ofensivo y hala, a tomar por culo
pero la solución no está en que youtube quite el video, sino que realmente vea qué hay y en caso necesario que lo mande a la policía, sea de donde sea...
Grapadora escribió:No he visto el vídeo, pero si alguien se ha quedado con el user que ha posteado el vídeo, que porfavor lo diga y encontramos información de donde viven, dirección, teléfono, y demás, para o bien denunciarlos, o bien atarlos a un post, desnudarlo enteros, ponerles miel en la punta de la polla y soltar un abejorro a sus pies...

osirizmcr
Sabeis lo que voy a hacerles?SABEIS?Esto:

Imagen

No quiero que me baneen, pero...solo digo una cosa:
Quedaran muertos despues de que lo haga
cricris escribió:No lo he visto, pero directamente lo denunciaba a la poli o al SEPRONA, como con los conductores temerarios... a alguno ya les han pillado...

son de mexico, del decimo noveno mundo http://es.youtube.com/user/osirizmcr
BoB_HawK escribió:son de mexico, del decimo noveno mundo http://es.youtube.com/user/osirizmcr

pues que vaya greenpeace y nos haga un favor al resto...
60 respuestas
1, 2