Dios mío, que ascazo de gente...

Si es necesario cerrar el hilo, que así sea. Pero es que me siento impotente por lo que he visto y necesito desahogarme un poco.

Aviso, las imagenes son duras:

http://www.youtube.com/watch?v=KvEdH5Uf8Xg

Para los que no queráis ver el video, os explico:

Unos niñatos atan a un pobre perro y le empapan de gasolina, lo que viene después ya es predecible...

Que asco de mundo, está lleno de esta gentuza..
Y esto no es denunciable?, me niego a ver el video.
lo he visto...

me cayo que no quiero que me baneen

voy a denunciar el video
no encuentro la opcion para denunciarlo

donde está?
hoy si que no tengo el cuerpo para ver un video de estos...
pero que puñetas falla en la cabeza de estos proyectos de simios?!
Yo cómo mucho se "marcarlo" =(
Ratónico_944 escribió:lo he visto...

me cayo que no quiero que me baneen

voy a denunciar el video

Haz click en la opcion FLAG
Hijos de la grandísima puta.. se lo tendrían que hacer a su puta madre delante suyo justo antes de hacérselo a ellos..
Paso siquiera de ver el vídeo.
joder macho, a estos les hacía yo.... (alguién a visto alguna peli de saw o de hostel?)
Yo ya he reportado a youtube...uff este video tiene las horas contadas....
No me puedo creer que haya gente capaz de hacer eso,... Matar a un ser vivo de esa forma, haciendole sufrir, se lo tenían que hacer a ellos....
Vaya gente que hay por ahí, alucinante,...Una pena que este tipo de cosas sean dfíciles de evitar :(

Un saludo [buuuaaaa]
ya lo he marcado, espero que lo eliminen pronto.
Esto se está poniendo de moda, o está de actualidad, hasta que -merecidamente- cojan a uno de estos, le hagan lo mismo, y lo cuelguen en youtube... como disfrutaría ese día, y serviría de ejemplo..
jajajja! no mames! perrito caliente!! esta chido jhaja!
eTc_84 escribió:Esto se está poniendo de moda, o está de actualidad, hasta que -merecidamente- cojan a uno de estos, le hagan lo mismo, y lo cuelguen en youtube... como disfrutaría ese día, y serviría de ejemplo..

Yo voto por ello

Y luego la gente me tachaba de loco porque decia que preferia salvar a a mis gatos...pues antes salvo a una mosca que a estos desechos...
Peklet escribió:jajajja! no mames! perrito caliente!! esta chido jhaja!
Quiero decir.. NO.
son sudamericanos. asi que no les pasara nada alli los animales son animales.
eTc_84 escribió:Esto se está poniendo de moda, o está de actualidad, hasta que -merecidamente- cojan a uno de estos, le hagan lo mismo, y lo cuelguen en youtube... como disfrutaría ese día, y serviría de ejemplo..

Yo también me alegraría que asco me dan joder....:(
joder... y me pongo a pensar en mi perro y joder que triste me pongo.... como son capaces? como se atreven siquiera a quemarlo vivo? seran desgraciados... Yo tengo un perro en casa, y se le coge muchisimo cariño, es super simpatico y alegre, nunca me atreveria ni siquiera a pegarle, es super cariñoso con nosotros..

Me parece increible que exista gente asi joder..

Edito: Dudo que borren el video, lleva ya un mes colgado, desde el 15 de febrero.
nokerx escribió:joder... y me pongo a pensar en mi perro y joder que triste me pongo.... como son capaces? como se atreven siquiera a quemarlo vivo? seran desgraciados... Yo tengo un perro en casa, y se le coge muchisimo cariño, es super simpatico y alegre, nunca me atreveria ni siquiera a pegarle, es super cariñoso con nosotros..

Me parece increible que exista gente asi joder..

Edito: Dudo que borren el video, lleva ya un mes colgado, desde el 15 de febrero.

Yo también, cuando lo he visto he pensado en mi perro...Sinceramente, un perro puede ser mejor compañero que muchas personas que hay en el mundo.
Los de youtube definitivamente son gilipollas, cada vez me da mas asco esa puta pagina.
famigo32 escribió:son sudamericanos. asi que no les pasara nada alli los animales son animales.

Conozco a personas sudamericanas que son muy buena gente. Pero claro, es una pena que muchos de ellos sean cómo los describes u_u

Se agradece a los que reportais el video, feliz seré en el dia en el que se haga justicia sobre esto...
Obviamente sobra decir que lo he reportado,...
Ojalá puedan experimentar lo mismo que el pobre animal, para ver que cojones harían, estando indefensos y atados como el perro.
Me pongo malísimo
Vaya panda de hijos de puta, pero así de simple.

A ver si con suerte, les apuñalan en reyertas y palman sufriendo mínimamente lo mismo que el pobre animal.
Lo único que se me ocurre viendo este vídeo es DESEARLE LA MUERTE MAS HORRENDA A LA PUTA ESCORIA DE MIERDA ESTA.

Si es que hace falta una limpieza en el mundo de GENTUZA y de ESCORIA
Pero de que pollas sirve reportarlo? pa que lo quiten, pues como dios, mientras los tios mierdas estos habran conseguido lo que quieren, llamar la atencion, youtube deberia encargarse de, ya que pasan de controlar una mierda los videos, una vez reportados, denunciar a esta lacra aportando ip y de todo.
No aprenderemos hasta que se de un caso como el de la peli "Sin rastro" cohones.
Madre mía, y lo que no veremos...
El tercer mundo no viene por tener menos recursos, sino básicamente por su bajo nivel de cultura.
Lo peor es que se creerán héroes o famosos por el simple hecho de colgarlo...
Flag de violento e inapropiado para el video.

Prefiero abstenerme de hacer comentarios aunque creo que mi opinion queda bastante clara.
En fin...

Les deseo el sufrimiento mas inhumano a esas personas
Estos individuos... Si ellos viviesen aqui no me lo pensaria dos veces. Una vez dije quedar par pegarle una paliza al "niñato de valencia". este al lado de ellos es un santo. En este caso veria mas que justificado el
"Ojo por ojo y diente por diente"
gracias x contar de que va el video, paso de verlo, xo si lo que cuentas es asi, se merecen lo msmo que le hacen al perro
AlterElt está baneado por "troll"
MALDITOS HIJOS DE PUTA.

Ojala ardan en el infierno como han hecho con ese pobre animal.

DEP
Lo peor de todo es que al final del vídeo se ve al perro tirado, espero que lo remataran, ya que si no habrá sufrido una muerte lenta y dolorosa....

El animalito no habrá muerto con el "poco tiempo" que ha ardido, simplemente se habrá desmayado...

Me callo lo que se merecen esos anormales....
Yo me conformo con que le metan un tiro entre ceja y ceja a cada uno de esos asquerosos,aunque mueran sin sufrir como el pobre perro por lo menos nos aseguramos de que dejen de seguir haciendo el gilipollas.
La verdad que gente asi da asco, se deberían plantear para que viven.
Increíble de verdad, es que no o tenía q haber visto.
Pobrecillos si los tuviera delante.
Iría a la cárcel seguro...
Pues yo pillo la gasolina y les pego fuego a ellos. Malditos hijos de puta. Que puta rabia me dan estos cabrones que matan animales.
El animalito no habrá muerto con el "poco tiempo" que ha ardido, simplemente se habrá desmayado...

Quizás sean alucinaciones mías, pero creo que la escena donde está ardiendo está recortada, o sea que el pore animal podría ahber estado ardiendo un buen rato...
ya lo han quitado, menos mal
AlterElt está baneado por "troll"
Que gentuza de verdad, siento antes haber soltado esas palabrotas, pero es que venia de sacar a pasear a mi animalito y al ver el video he sentido una rabia y unas ganas de matar a esos tarados que bueno... ya os podéis imaginar...

Lo han borrado de youtube pero saber que esas cosas pasan impunemente... dios me revuelve el estomago.. esto no es matar para comer, que tiene una cierta lógica (no el maltrato no, el hecho) sino que es matar por ver sufrir al pobre animal y me parece totalmente patético.
No he podido ver el video porque ya no estaba, pero me lo imagino, el pan de cada dia.....
Con la llegada de la tv y sobre todo de internet tenemos acceso a imágenes que han existido prácticamente toda la vida solo que no había un medio para su difusión...tristemente el ser humano es bastante repugnante y cada día lo demuestran (demostramos) sobradamente.

Es terrible observar de lo que suele ser capaz uno de tu misma especie, a la que se presupone inteligente...paso de ver el video, el otro día vi las fotos del payaso del pp que mataba gatos a pedradas por diversión y ya se me han acabado las ganas de observar imágenes de maltratos a animales por un largo tiempo.
No lo he visto, pero directamente lo denunciaba a la poli o al SEPRONA, como con los conductores temerarios... a alguno ya les han pillado...
60 respuestas
1, 2