Dios mio, que lo mateeennn!!!! (el lamer mas patético del mundo)

http://granavenida.com/malgusto/files/audio/pseudohacker.mg

Bajaros el archivo y renombradlo a MP3, os vais a giñar de risa, es Odo, lamer entre los lamers, capullo entre los capullos, oid y disfrutad. Poned vuestras opiniones en el foro, que seguro que este tontolaba os molara.
XD
jajajajaja, es el lammer mas lammer q he oido en toda mi vida, jajajajajaaja, dice q va a desviar un cohete.

Haced caso a Alejo I, q esto es un parto culo, no tiene desperdicio. ¿A q esperais a bajaroslo?

Salu2 a4tech
Me descojonaba al oirlo, el tio alucina, pero la tia de la emisora alucina mas que el, o le esta tomando el pelo.
Lo mejor es cuando dice que han hablado con Gates y que han modificado no se que en Windoes 98, es para partirse.
Por cierto, ¿que emisora es esa?, por que es para llamar y descojonarse. Un saludo.
A mi me llego al alma oirlo jejejeje, lo de windows tambien es muy bueno.

La cadena a la q te refieres es la SER, en el programa hablar por hablar. La tia debia estar flipando o haciendo q se creia lo q decia el pavo

Viva Odo Lammer xDDDDDDDDDDDDDDd.

Saludos a4tech/babel 2000
Pos eso Xd XD XD que esta de muerte XDXDXDXD.Y la tia se debe haber fumao un Peta doble XD XD XD.
Con lamers como este,tenemos aseguradas las risas para un buen tiempo.xD XD
XD XD XD XD XD XD XD XD X
Si, la cadena es la SER y el programa hablar por hablar, ja, ja, ja, el tio es un colgaooo!!! XD

Odo lamah r0lz!!!
Cómo se puede hacer el ridículo de esa forma? Decir ke han entrado en la nasa y microsoft y decir ke han puesto fallos adrede... Debe de estar de coña no?

De todas formas gracias por el archivo. Ha sido todo un espectáculo :D

Un saludo
XD + XD + XD elevedo a 10
pa mi k el lammer ese feo estaba asiendo publicidad del canal del hispano
OMFG !!!

bichopueblo, como se te ocurre hacer semejante reflote.

7 años nada mas y nada menos. X-D
Pues a mí no me funciona el enlace. Me lleva a una página indescifrable en inglés y encima se abren ventanitas de publicidad (más otra de regalo cuando sales de ella).

¿A alguien más le pasa?
Salchichonio escribió:Pues a mí no me funciona el enlace. Me lleva a una página indescifrable en inglés y encima se abren ventanitas de publicidad (más otra de regalo cuando sales de ella).

¿A alguien más le pasa?

A mi también, plis arregladlo o colgarlo en el rapidshare
Salchichonio escribió:Pues a mí no me funciona el enlace. Me lleva a una página indescifrable en inglés y encima se abren ventanitas de publicidad (más otra de regalo cuando sales de ella).

¿A alguien más le pasa?

Es normal, la web ya tiene 7 años o más.

¿A alguien más le pasa?

+1

a vale, que es un reflote :-P
Soldi3R escribió:OMFG !!!
bichopueblo, como se te ocurre hacer semejante reflote.
7 años nada mas y nada menos. X-D

Lo dicho, 7 años, este puede ser el reflote mas grande en toda la historia de EOL! XD

PD: casi no reconozco a alejo con ese estilo de escritura, ahora creo q no habria usado tanto emoticono ni tanto "jajaja" XD
Alejo I escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD X
Si, la cadena es la SER y el programa hablar por hablar, ja, ja, ja, el tio es un colgaooo!!! XD

Odo lamah r0lz!!!

OMG, Alejo I poseido por el virus de la inmadurez [+risas]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder me salia la imagen de un culo con una cara pintada y esto ya tiene 7 años
Dios, aun me acuerdo xDDD.

Por aquel entonces aun no estaba registrado, solo leia [carcajad]
Vale, me prometo que a partir de ahora mirare siempre la fecha de los post [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, mítico ODO del IRC Hispano. Los años que tiene esto, madre mía.
Ya decia yo que me sonaba el "granavenida"... si eso tiene decenios!
Alejo I, ¿serías tan amable de resubir ese archivo?
siendo un post del 2000 tiene mas papeletas para acabar cerrado que resubido me da a mi.

pero si, me dejais con la curiosidad tambien jajajaja
Dios, no empecemos a "resucitar" posts del pasado

Salud2s
Por dios, que alguien me lo mande por mensaje privado o lo resuba o algo, que quiero oirlo!
Odo el hacker

Alejo I escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD X

Odo lamah r0lz!!!

Estoy por ponérmelo en la cita XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Esto tiene más años que el resfriado común.
Ahora el pavo no tendrá 17 años, deberá tener 24, pero seguirá siendo igual de Hacker?

Salud2s
Ya decia yo, que esas maneras de hablar de Alejo no era normal...aunque bueno, como CASI broma de mñn no esta nada mal, menudas risas me estoy echando [+risas]

ByEs [buenazo]
A mi me manda al home de la web :(
"Joer hermano", lo que se ha tomado la presentadora es una mierda muy buena. Es muy gracioso. Casi tanto como ver a Alejo en plan adolescente. XD
Bou escribió:Odo el hacker

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me he podido reir tanto en mi vida. JAJAJAJAJA

"Nosotros lo que queremos es por ejemplo desviar un cohete en la NASA"

xD xD xD

metalug, es lo mejo, lo mejó
jajajajajajaja

vamo a microsoft y el window 98 tiene cosa q hemo cambiao nosotros, el bi Gates ni se entera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo he oído [qmparto]

Lo más que me ha gustado es ese hablar en plan Makinavaja: "Nosotrooo lo que queremo e llegá a desviá un cohete o argo"

¡¡Menudo jaquer!! [plas]
Power Refloted [flipa] . Este hilo es de los primeros , tiene mas años de antiguedad que yo . Uff que tiempos , lo que me rei en su momento con el audio del hacker.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo creo que se estaba quedando con la locutora
PD: No lo he escuchado entero por que me aburre
Jesús, casi no tenía pelo en los cojones cuando abrí este hilo.
39 respuestas