Dios mio que mal esta la gente

Me imagino que os importara un comino a todos, pero tenia que contarlo.

Hoy a mediodia he recibido una videollamada de no se quien, y el caso es que como no veia a nadie he colgado...

Ahora he vuelto a recibir otra llamada de la misma persona, le pregunto a ver quien es, y me dice que a ver quien soy yo, y cuantos años tengo (una voz de chica)

Le vuelvo a insistir a ver de que tiene mi numero y me dice que yo le he llamado primero (mentira) y me pregunta que a ver de donde soy. Ella dice ser de madrid y yo soy de bilbao.

Ahora viene lo bueno... me pregunta; estas bueno? Le digo que no, que no estoy bueno y entonces me dice... "ah, entonces no quiero nada contigo" [tomaaa]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Es la situacion mas absurda que he vivido en mi vida [tadoramo]

¿Tan mal esta la gente?
Pues no hay tios por la calle XDD

Si esta muy mal la gente
tienes razón, nos importa un comino...

no en serio, hay gente muy rara por ahí, tampoco es tan extraño. Haberle seguido el rollo y te echabas unas risas.
Pero que mal que va la gente por la vida Oooh
Videollamada gratis y hay que gastarla antes de que caduque XD
NoRiCKaBe escribió:
Ahora viene lo bueno... me pregunta; estas bueno? Le digo que no, que no estoy bueno y entonces me dice... "ah, entonces no quiero nada contigo" [tomaaa]

Haberle dicho que sí y la mareas un rato. ¬¬ que inutil XDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Exacto, igual realmente no lo estás pero haberle seguido el rollo, queda con ella y hazle un ZAS, EN TODA SU BOCA!!! (sí, piensa mal y acertarás X-D )
NoRiCKaBe escribió:Me imagino que os importara un comino a todos, pero tenia que contarlo.

Hoy a mediodia he recibido una videollamada de no se quien, y el caso es que como no veia a nadie he colgado...

Ahora he vuelto a recibir otra llamada de la misma persona, le pregunto a ver quien es, y me dice que a ver quien soy yo, y cuantos años tengo (una voz de chica)

Le vuelvo a insistir a ver de que tiene mi numero y me dice que yo le he llamado primero (mentira) y me pregunta que a ver de donde soy. Ella dice ser de madrid y yo soy de bilbao.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Es la situacion mas absurda que he vivido en mi vida [tadoramo]

¿Tan mal esta la gente?

Lo corroboro, la gente cada día está peor.
Si bueno...a mi me llamaban en la madrugada las dos primeras veces se hizo pasar por algun conocido mio aunque nunca dijo el nombre me decia: has salido con estos hoy?estas estudiando y cosas asi. La tercera llamada se hicieron pasar por la guardia civil, y escuche una voz que hablaba de fondo que reconoci, eran unos conocidos mios porque ya amigos no se les puede llamar a quienes te llaman a las 4 menos 20 de la noche entresemana simplemente para putear. Asi es como te agradecen los favores que les has hecho.En fin este Mundo es una mierda.
tipica tia del chat buscando maromos xD se ve que ahora les mola el movil tambien
juas.... la verdad es que hay gente rara... si xD.... La proxima vez ya sabes.... a seguirle el rollo...

Aunque yo me preocuparia por algo mas... de donde coño han sacado tu mobil? lo has dejado a alguna pagina web o algo o a algun sitio? :s:s

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:juas.... la verdad es que hay gente rara... si xD.... La proxima vez ya sabes.... a seguirle el rollo...

Aunque yo me preocuparia por algo mas... de donde coño han sacado tu mobil? lo has dejado a alguna pagina web o algo o a algun sitio? :s:s

d4rkb1t

seguro que cuando se aburre se lía a inventarse números y a hacer paridas como esa, así que o le sobra la pasta para gastársela en llamaditas, o trabaja para alguna compañía telefónica.
Esto me recuerda al dia que unas desconocidas por equivocacion, me recargaron 10 euros en mi telefono movil en vez de su numero. Miro mi telefono y tengo 10 euros de saldo mas y digo mmm, que mierda es esta? y a los dos minutos un numero con el mismo numero que el mio excepto por una cifra (entonces no seria el mismo :p claro) me llama, en un primer momento dije joder me estoy llamando yo solo (esto lo digo por si alguien no ha probado a mandarse un sms a si mismo, que llegan y todo). Eran unas chicas y con la misma tonteria que tu, mandandome sms, que si estaba bueno, me llamaban con otro numero y cuando contestaba, se oian unas risitas y colgaban. Hasta que un dia las dije, mira yo soy mayor ya para estas tonterias, si quereis quedar y hacer una orgia, pues quedamos, yo aguanto poco y ademas la tengo corta, pero quiero intentarlo.......................

pd: ni que decir tiene que no volvieron a llamar ni nada y eso que lo decia en serio, si colaba ,colaba.....
sanosukesagara escribió:pd: ni que decir tiene que no volvieron a llamar ni nada y eso que lo decia en serio, si colaba ,colaba.....

Que colaba? [looco] [looco] [looco]
Det_W.Somerset escribió:Videollamada gratis y hay que gastarla antes de que caduque XD

Ni mas ni menos.

Lo mismo con las llamadas gratis, a mi una de BARCELONA me llamo 3 o 4 veces, y ya la ultima en vez de colgarla deje el movil abierto en otra habitacion y la tia estuvo rajando 4 horas y yo tan feliz durmiendo.

Pero si la gente esta fatal
Era yo :D

xDDD

Así de buena estaría ella cuando no se dejaba ver xDDDDD [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
La droga tambien...
16 respuestas