dios mio, que me pasa con la instalacion de ydl 6.1

Hola amigos, llevo una semanita intentando instalar el ydl 6.1 y e leido el manual de instalción 100 veces!! pero nada.Haber, instalo el programa de arranque otheros que viene en el dvd y Ok, pongo otro sistema operativo en predeteminado y cuando reinicio me salen los pinguinos y muchas letras pero las ultimas son:
sending discover...
don´t understand action "leaserfost"
no lease, failing
route: resolving
Kboot:
Pongo la resolucion de la TV con el tabulador(1080p) y me sale:
get memory ranges: 1
cannot determine the file type of /mmt/root/ppc/ppc64/vmlinux
cannot determine the file type of /mmt/root/ppc/ppc64/vmlinux

Os agradeceria un monton vuestra colaboreixon!! tengo un mono de poder instalarmelo y dormir tranquilo. Saludos
pues no se como se mira la firma de la iso, el archivo que me baje esta en winrar y cuando abro el archivo con el nero burning me pone un aviso foreign image file, corregir o ignorar.
bueno sabes que mirare de descargarme otro dvd de ydl 6.1, haber que tal.Gracias xxD!
muchisimas gracias, ya lo tengo instalado i listo para investigar.Veo que es muy diferente a windows pero intentare aplicarme y leer tutoriales,(empezando por configurar el wi-fi) frank you compañero, hoy podre dormir tranquilo.
hola, buenas, todo bien, una preguntilla! en la config de wi-fi del tutorial para poder conectarme a internet me dice que le ponga direccion de IP, mascara de subred y tal, pero introducir la DNS ya me es más complicado, en la configuracion de mi pc las DNS son automaticas al igual que la IP y claro, de donde me las saco si no tengo!!que lastima que no funcione en automatico.
que pringao que zoiii
pon de dns la ip de tu router
esque en el manual pone que necesito la primaria y secundaria, pongo solo una??
de momento no me va, pero seguire probando, el numero de puerto por ejempl y la ip que se tiene asignar a la play que no se cual poner.hasta lueg!!
creo que te debo la vida.
manuele escribió:de momento no me va, pero seguire probando, el numero de puerto por ejempl y la ip que se tiene asignar a la play que no se cual poner.hasta lueg!!
creo que te debo la vida.


La IP puedes asignar la q kieras desd el router, lo que por ejemplo si la de tu pc acaba en 1 por decir algo pues a la pley le pones la misma acabada en 4 (siempre q no este otro pc asignado a esa claro).
Ayuda. No tengo otra manera de conectar la ps3 a internet que no sea por wifi.
Hago todo lo que comentáis y finalmente me dice que esta conectado pero al 0%.
Alguna sugerencia??
Yo no configuro la PS3 por wifi, pero en este mismo foro, unos hilos mas abajo hay un hilo que explica paso a paso como hacerlo. Si lo has seguido ya, y no te funciona, solo te puedo remitir a una página de habla inglesa donde lo explican de otra manera. Si te vale asi te la digo.
Me das la web en inglés??
Por cierto ... acabo de entrar en el maravilloso mundo de linux y estoy flipando... He encontrado esto. Que opinas??
http://www.yellowdog-board.com/viewtopi ... 534#p23390
ender10 escribió:Me das la web en inglés??
Por cierto ... acabo de entrar en el maravilloso mundo de linux y estoy flipando... He encontrado esto. Que opinas??
http://www.yellowdog-board.com/viewtopi ... 534#p23390

Que esa era justo la web que te iba a dar [+risas]
Mision imposible 5, ahora tengo el dispositivo activo y creo que toda la configuracio de red bien, pero lo doy al firefox y nada.Me voy a aplicaciones,internet, network manager y veo mi red y la señal pero le doy a conectar y me dice: esta red necesita tener habilitada la opcion de encriptado!!y no se que quiere decir.
Cuando miras tu ipconfig te pone
direccion IP: 192.168.1.x esta que es la ip del ordenador o del rutter??
La del rutter debe ser la que pone puerta de enlace predeterminada,noo!
16 respuestas