Dios mio que paranoya con el SCUMMVM

Pues nada que me he puesto a cargar el juego de Monkey Island 2 como me ha dicho un forero por aquí y todo perfecto, me lo ha cargado y la primera pantalla que me sale del juego es una especie de puzzle o contraseña para empezar a jugar...le doy al select y me sale un teclado pero no me deja elegir palabra....y tengo que completar un par de frases....alguien sabe lo que estoy diciendo? porque me he quedado loco..... ein?
dale un par de veces al select en la pantalla de codigos y ya esta, sino pillate la version cd del monkey que no tiene la estupida proteccion del circulo magico de lucasarts,

Ah y esta pregunta no va en los foros de psp sino en los de pc
tienes k darle al boton L de la psp (al transparente vamos) cuando estes en el menu ese de letras, entonces te dejara meter numeros, pon cualkier numero (son 4) y listo.

PD. leete los manuales de los emus. ;-)
Muchísimas gracias y siento haberme equivocado de foro. ;)
joerr que bien, yo que lo meti, no me escribia y lo quite, ahora me voy a pegar el viciako
tenemos delito una Psp pa jugar al monkey jasjajsjasjajs que tela...

Pd: yo tengo el sam & max y el tentacle puestos....quiero ponerme el full throtle.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo digo por que pulso dos veces select y nada, pulso el transparente L, y nada tampoco...¿lo habéis probado o es solo de oídas??
Solrak escribió:Lo digo por que pulso dos veces select y nada, pulso el transparente L, y nada tampoco...¿lo habéis probado o es solo de oídas??

je esa es buena.

a mi me pasa como a ti ni con L ni pulsando cualquier boton. Puto LUKAS jarrrrrrrrrrrrrrr.
7 respuestas