Prueba a pedirlo por internet en cualquier tienda.
Este hilo te lo cierran en tres segundos y te mandarán a los que hay para estos menesteres (como dice newdreamer en el hilo de promociones de guitar hero 2 )
En Zaragoza en MediaMarkt hay por lo menos 10 a 30€. Ahora no puedo ir pero si te interesase mucho, podría aprovechar un día que vaya para mirar, aunque ando liado y no te prometo nada.
un salu2
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
xsword escribió:Lo acabo de comprar en un Gamestop, por cierto con el precinto abierto , ya veremos si lo devuelvo
sinceramente ,hay cosas que no entiendo, es que no as tenido tiempo de decirle al dependiente que no lo querias antes de comprarlo??? tienes que comprarlo pare pensar que no lo quieres abierto??
yo tampoco tengo ningun condemend, ni siquiera dispongo de el de segunda mano
Griphus
Flieg mit mir
3.133 mensajes desde abr 2004 en Deutschland & Baskenland
Yo te voy a dar aun mas ganas de tenerlo...
Hace poco que puedo gozar de este juego, la puta leche tio... si te gusta el genero es la releche... muy muy bueno
No te lo pienses 2 veces cuando lo veas
petasking87 escribió: sinceramente ,hay cosas que no entiendo, es que no as tenido tiempo de decirle al dependiente que no lo querias antes de comprarlo??? tienes que comprarlo pare pensar que no lo quieres abierto??
yo tampoco tengo ningun condemend, ni siquiera dispongo de el de segunda mano
Cuando me ha dado el juego el dependiente he visto que el precinto estaba abierto, le he preguntado al dependiente y el me ha dicho que era el ultimo que le quedaba que es el que estaba en exposicion. Como iba con prisas no me he querido para pero él mismo me ha dicho que si veia algo que no me gustase que lo podia devolver.
ddavidd
Adicto
304 mensajes desde oct 2001 en Ovetens en Pola de Siero
xsword escribió: Cuando me ha dado el juego el dependiente he visto que el precinto estaba abierto, le he preguntado al dependiente y el me ha dicho que era el ultimo que le quedaba que es el que estaba en exposicion. Como iba con prisas no me he querido para pero él mismo me ha dicho que si veia algo que no me gustase que lo podia devolver.
Esa es la costumbre de estos establecimientos, el juego de la exposicion lo tienen sin disco dentro para evitar el robo. Es una forma de exponer tan valida como otra cualquiera.