Dios mío, y tendré que jugar al pro con...

Imagen...¡¡Este bicho por ahí rondando!!

Resulta que unos amigos míos (en su casa jugamos siempre al pro xD) se van a comprar un cerdo vietnamita...¿Pero que coño son estos bichos?¿Muerden o algo?xD.La verdad, es que al principio me partía de risa pero...¿como coño lo van a cuidar?

Saludos.
Cuando algo se pone de moda... En fin, mientras luego no lo dejen por ahí abandonado, pues mira, es su casa y en su derecho están, pero yo pasaría de tener un cerdo en casa (por ser vietnamita no deja de ser un cerdo X-D).

Saludos! [bye]
Un cerdo como animal domestico. Desde luego hay cada uno...xD

No muerde, y si muerde le dices "cerdo!"
Pues tienen pinta de ser mu majos ^^. Seguro que se anima a jugar al pro y todo.
hombre, no creo que tenga tampoco mucha boca para morder, le tiras un par de bellotinas y ale xD
Son animales muy limpios (aprenden como los gatos de manera casi instantánea) y bastante obedientes. Limpio como un gato y con el comportamiento de un perro xD

He visto videos en youtube de cerditos vietnamitas haciendo trucos y "habilidades" propias de un perro (rodar, dar la patita, etc, etc..). A mí me gustaría tener uno xD
A mi me parece más horrible jugar al pro que el cerdo XD XD XD , que bonico es jejeje!!!

Saludos.
[sonrisa] Cuanto Daño Ha Hecho Ranma 1/2 !!!!
Lo mejor será no jugar al Pro :o
Ya veras cuando el bicho te gane al pro... [sati]

Fuera bromas, no te extrañe si le acabas pillando cariño. Si se ha extendido la adopción como mascota, por algo será no ?
Lo bueno es que antes de abandonarlo puedes matarlo y comertelo...
y dicen que apenas huelen, ya que no sudan o casi no sudan, cosa que no sabia y no sé si es cierta...los perros huelen más que un cerdo de estos
Estos bichos son como los hurones, de por sí huelen mal...A mi no me gustan xD
En Pascual Duarte, un cerdo le comía las orejas al hermano del protagonista. Morder tiene que morder, supongo.

Esto de los cerdos me parece una estupidez!
Pues no jugueis al pro, jugad al FIFA, que es más cerdo...
supongo que le dejareís un hueco en el sofá para que se siente con vosotros ¿No? XD XD (no sé si hay sofá pero yo ya lo supongo XD )
el 99 % acaban abandonados o muertos,primeramente un cerdo caga mas que un perro no??
DaNr escribió:En Pascual Duarte, un cerdo le comía las orejas al hermano del protagonista. Morder tiene que morder, supongo.

Esto de los cerdos me parece una estupidez!

si pero eso es un cerdo de aqui de la zona, un cerdo rosado q pesa mas q tu y es capaz de comerse a un niño, es mas, aqui en españa antiguamente cuando habia cerdos en muchas casas rurales y de pueblo para criarlos y comerselos, se dio el caso, y hubo niños mordidos o muertos por un cerdo. Al menos eso me contaba mi abuelo.

EDIT: es mas, siempre he oido, q si tu te caes de un arbol cerca de unos cerdos te atacaran. Lo hacen por instinto creyendo q eres algo q comerse.

aqui un par de links

http://noticias.terra.com/articulo/html/act828219.htm

http://www.terra.com.pr/noticias/articu ... 739247.htm
Los cerdos para nada son inofensivos, que yo cuando he ido a echarles de comer bellotas en el baserri, dios...es como si te viniese la infanteria atacarte xD
que susto, al principio creia que tenias que jugar al pro contra ese cerdo XD
Pacothemaster escribió:Pues no jugueis al pro, jugad al FIFA, que es más cerdo...

FLAME!! Jajaja

Pues a mi me parecen muy ricos. Yo he visto algunos y son de coña, no parecen cerdos xD
Los cerdos rosados son muy bonzos. De crío, mi padre tenía cerdas y un verraco, el verraco que tenía le pegó un bocao a su antiguo dueño y le quitó un dedo! Son lo peor. Además, no se si habéis visto Snatch, cerdos y diamantes, que tienen cerdos para echarles los cadáveres y que no quede ni una prueba!
Estos vietnamitas son domésticos. No hacen na y si se comen algo son las bolisas del suelo.
Pues a mi eso de tener un cerdo como mascota me parece lo mas absurdo del mundo.
Namco69 escribió:Pues a mi eso de tener un cerdo como mascota me parece lo mas absurdo del mundo.

Lo mismo dicen los coreanos de los perros.
Mi madre tenia un cerdo de macosta en alemania,aunque claro,tambien tenian una granja n_n
clarisimamente es moda pero bueno quien empezaria con los perros y los gatos nop?en mi opinio ningu animal deberia vivir en un piso sin libertad
si te muerde te lo comes y yasta
Vaya animalito, debe ser cariñoso [risita] . No te acerques mucho pero aun así debe ser majete :D
Al final ni cerdo ni nada
Al final dos putos Mastines de los Pirineos, preciosos, pero meten un miedo que te cagas xDD
Vaya chorrada de mascota, con perdón.

Me parece increible que la gente se gaste pasta en eso para ser el mas ''cool'' de su calle cuando en las perreras hay perros para adoptar a patadas y que salen gratis,a los cuales tras un tiempo sin encontrar dueño son sacrificados.

Pero y lo que fardas con tu cerdito que,eh?
-Rafilla- escribió:Vaya chorrada de mascota, con perdón.

Me parece increible que la gente se gaste pasta en eso para ser el mas ''cool'' de su calle cuando en las perreras hay perros para adoptar a patadas y que salen gratis,a los cuales tras un tiempo sin encontrar dueño son sacrificados.

Porque, aparte de lo que dices, són mas limpios y no dejan mal olor.
EmPaTy escribió:
-Rafilla- escribió:Vaya chorrada de mascota, con perdón.

Porque, aparte de lo que dices, són mas limpios y no dejan mal olor.

Y porque, supongo yo, que harán menos ruido. Y porque, mientras lo tenga bien cuidado y no sea ilegal, cada uno puede tener la mascota que le salga de ahí xD
32 respuestas