Dios mio!

Que es esto??

Que ponia en todos esos post?

Es la primera vez que veo tal escabechina, joder xD

An0n1m0, cuando te den ataques de parkinson aleja la mano del raton XD
Gente yendo en contra de las normas, simple y llanamente.

Fdo- An0n1m0
Jamas lo habria sospechado.

Va.
Impresionante, tanta gente. Es como si se hubiesen ido contagiando de unos a otros.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Dios! lo acabo de ver, pero si lo unico que decian la mitad era que se estaban currando el ratio y que les molaba la pagina, menos mal que pase de leerlo cuando aun estaba abierto [mad]

Si que te ha cabreado el tema.
lo que hacian era pedir webs con contenido ilegal en eol, cosa en contra las normas de eol.
joooder. mira que llevo tiempo por aqiu y nunca habia visto tal poda.

me imagino que seria como en PC- juegos cuando la peña empieza a decir que conoce un server ilegal de X juego, y todos postean pidiendo que les manden la dire por privado [+risas]
yo soy uno de los "afectados", y expongo mi caso.

el tal biechelin dijo que los miembros de animersion estaban creando otro foro, y que si alguien quería, que avisase.

tonto de mí, le pedí que me lo dijese (en lugar de haberlo hecho por mp, o, simplemente, no haberlo hecho).

sin embargo tal página no es de los antiguos miembros de animersion, por lo que el tipo este, lo que me parece que ha hecho, es un spam brutal.

yo llevo bastante tiempo en eol ya, y creo que nunca he cometido un error de estos. es más, siempre que veo un comentario fuera de lugar (por spam, insultos, trolladas, etc) lo reporto, y me callo, no digo nada en el foro para no seguir alimentando la polémica.

así que eso, si anonimo considera que merezco baneo, infracción o lo que sea, pues qué remedio que acatarlo, aunque haya sido por algo que ha pasado sin darme cuenta de cómo ha pasado, la verdad.

un saludo.
Todos los que participasteis en ese hilo pidiendo mp, sabíais de sobra que ibais contra las normas de elotrolado... Pero vamos, que no voy a banear a los que lo pidieron, simplemente, lo dejé anotado. Y hay más de uno que se ha quedado colgando de un hilito.
Fdo- An0n1m0
lol ó.Ò

PD: Perdón xD
An0n1m0 escribió:Todos los que participasteis en ese hilo pidiendo mp, sabíais de sobra que ibais contra las normas de elotrolado... Pero vamos, que no voy a banear a los que lo pidieron, simplemente, lo dejé anotado. Y hay más de uno que se ha quedado colgando de un hilito.
Fdo- An0n1m0

no me voy a repetir. pero si supiese de sobra que iba contra las normas, no crees que hubiese sido más inteligente mandar un mp directamente?

ando yo colgando de un hilito?
10 respuestas