Pues yop soy otro de los indecisos ke no sabe si esperarse a la XBOX360 o pillarse de new la XBOX. Yo ya tuve la XBOX pero se me jodió y tenia pensado esperarme ya a la new, pero viendo esto http://www.xbox.ya.com/ no se ke haceer!!! y la putada es ke el verano es muy largo .
¿Ke me akonsejais, me espero o me tiro a la yugular de la XBOX?
Macho...pillate ese ofertón!!! Que te sale "regalada" te pillas unos juegos de 2ªmano baratitos y a ello, que es lo que dices tu...el verano y el otoño son muy largos. Además si te kieres pillar la 360 al principio, te gastarás una pasta que no veas...tu mismo. Un saludo
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Si te tienes que pillar una conexion a internet yo no dejaba pasar esa oferta, disfrutas de la xbox y de una conexion de puta madre, mas adelante te puedes pilar la Xbox360
Sorryp no la vi, pero en todo caso yo lo ke pregunto es ke no se ke hacer si esperarme o pillarme esto.
keops escribió:Si te tienes que pillar una conexion a internet yo no dejaba pasar esa oferta, disfrutas de la xbox y de una conexion de puta madre, mas adelante te puedes pilar la Xbox360
Toy con warradoo asip ke si me cambio no creo ke fuera problema .