Dios miooo ke hago? veo esto y se me rizan las pestañas.

Pues yop soy otro de los indecisos ke no sabe si esperarse a la XBOX360 o pillarse de new la XBOX. Yo ya tuve la XBOX pero se me jodió y tenia pensado esperarme ya a la new, pero viendo esto http://www.xbox.ya.com/ no se ke haceer!!! y la putada es ke el verano es muy largo :p.

¿Ke me akonsejais, me espero o me tiro a la yugular de la XBOX?
Macho...pillate ese ofertón!!! [babas] Que te sale "regalada" te pillas unos juegos de 2ªmano baratitos y a ello, que es lo que dices tu...el verano y el otoño son muy largos. Además si te kieres pillar la 360 al principio, te gastarás una pasta que no veas...tu mismo. Un saludo [looco] XD [jaja]
Si te tienes que pillar una conexion a internet yo no dejaba pasar esa oferta, disfrutas de la xbox y de una conexion de puta madre, mas adelante te puedes pilar la Xbox360 [idea]
yo tengo telefonica.... que tal va ya.com en principio al ser la misma linia = pero nose nose...
muradas escribió:Noticia repe.

Hilo de la noticia

Saludos [sonrisa]

Sorryp no la vi, pero en todo caso yo lo ke pregunto es ke no se ke hacer si esperarme o pillarme esto.

keops escribió:Si te tienes que pillar una conexion a internet yo no dejaba pasar esa oferta, disfrutas de la xbox y de una conexion de puta madre, mas adelante te puedes pilar la Xbox360 [idea]

Toy con warradoo asip ke si me cambio no creo ke fuera problema [jaja].
5 respuestas