Crediar, conocido desarrollador de la scene de Wii, autor de Sneek y de otros proyectos, ha dado a conocer su proyecto Dios Mios Lite (DML), que se trata de un cargador de juegos de GameCube desde tarjetas SD.
En estos momentos se encuentra en fase de testeo y está buscando betatesters para probar la versión beta.
Crediar a traves de su twitterhttp://twitter.com/#!/Crediar ha lanzado una prueba de concepto de DML, con instrucciones de uso, lamentablemente menciona que sera la unica version que sacara, ya que dice que no tiene tiempo para dedicarse a la scene.
Lo mejor sería que crearás una guía que enseñe cómo poder cargar ISOs de GameCube mediante DML.
----- Ese Post esta mesclando del cual me citas Habla del el primer Dios mios y este ultimo y no hay nada claro continuen este Post para dar un seguimiento correcto.
metalkat escribió:si ya lo has podido hacer funcionar nos puedes dar una ayudita que la necesitamos
Estoy preparando un tutorial detallado para todos ustedes o en su defecto les dejare todo preparado solo para meter los Archivos a la SD.
Hola, pues la verdad no creo que te permitan publicar en el foro los archivos para meterlos ya en la SD porque tiene codigo de nintendo... pero si ya lo tienes subido y me lo puedes pasar por MP te lo agradeceria
edd2s escribió:Hola, pues la verdad no creo que te permitan publicar en el foro los archivos para meterlos ya en la SD porque tiene codigo de nintendo... pero si ya lo tienes subido y me lo puedes pasar por MP te lo agradeceria Saludos.
Eso no quita que haga el tutorial. Los enlaces a aplicaciones como Dios Mios Lite, NUS Downloader, SNEEK Installer, etc., los puede poner. Ya después, cada uno que siga el tutorial y listo. DML para cargar los juegos desde la SD y NMM para grabar las partidas en la SD... Amén.
edd2s escribió:Hola, pues la verdad no creo que te permitan publicar en el foro los archivos para meterlos ya en la SD porque tiene codigo de nintendo... pero si ya lo tienes subido y me lo puedes pasar por MP te lo agradeceria Saludos.
Eso no quita que haga el tutorial. Los enlaces a aplicaciones como Dios Mios Lite, NUS Downloader, SNEEK Installer, etc., los puede poner. Ya después, cada uno que siga el tutorial y listo. DML para cargar los juegos desde la SD y NMM para grabar las partidas en la SD... Amén.
A claro yo se, lo decía por lo de publicar los archivos listos para ponerlos en la SD ... yo por mi parte ya estoy siguiendo un tutorial que encontré y en unos minutos más lo probare
Edito: No me funciono ... creo que mejor intento reparar mi flatmii