DIOS MIOS: No murio

Pues si, el proyecto vive y ha sido liberado el source para ver si echamos un cable. [+risas]

Traduzco:

Update 11 Noviembre:
Pondré el proyecto en el SVN por unos días, que es mejor que dejarlo en mi HD a que se pudra, ojo: no quiere decir que dejare de trabajar en el.

DIOS-MIOS probablemente no servirá a cualquiera, aun es bastante "hacky".
¿Quizas me puedan echar una mano? Aun no puedo resolver el problema con el DSP y eso es lo que jode el acceso a las memory cards y el sonido... (cuando veas el codigo fuente lo entenderás... hay mucho voodoo ahí.)

(Ya que todo es de código abierto, y no hay protección porque la gente seguro la quitará, supongo que pueden piratear como les de la gana XD)

Muchos preguntaron como donarme. Pueden hacerlo vía paypal en http://crediar.no-ip.com/donate.php por favor comprendan que esto no les dará acceso a la beta (Esta es la cuenta de un amigo que se encarga de las donaciones)

Ya saben. Ahi esta el source, lo que falta es echarle el ojo. [chulito]

EDIT: Aunque aun no lo veo [+risas] igual aquí ta el link.

Fuente
SVN
Desde ayer lo había visto, pero iba a pedir hoy que se abriera el otro hilo (aquel lleno de ilusiones [+risas]) y postearlo ahí.

En concreto lo que se puede ver es que Crediar no pudo realizar el trabajo por problemas que tiene con el DSP aunque ya hizo la gran parte, pero liberará las fuentes en unos días para ver si otros logran terminarlo. ahora solo falta ver quien/es se animan.

Y falta ver por que dice que probablemente no funcionara para los usuarios normales, espero que no se tenga que realizar trabajo se soldadura :p.
estas cosas sí se agradecen, bien por crediar [risita]
Y la pregunta es , que paso con la beta cerrada que tanto lloraban?
Tmv_Josue escribió:Y la pregunta es , que paso con la beta cerrada que tanto lloraban?

Mejor aún, ¿qué dirán aquellos que lo tacharon de ladrón y haberlos estafado con vaporware? XD
Bien por Crediar [oki]
Mokona Modoki escribió:
Tmv_Josue escribió:Y la pregunta es , que paso con la beta cerrada que tanto lloraban?

Mejor aún, ¿qué dirán aquellos que lo tacharon de ladrón y haberlos estafado con vaporware? XD
Bien por Crediar [oki]

Pues si, yo era uno que pensaba que esto era vapoware y Creadiar se habia ido de vacaciones con las donaciones XD
Mokona Modoki escribió:

Bien por Crediar [oki]

Me doy por aludido porque yo lo dije [+risas]

Para mí una cosa no quita la otra. En su momento dijo que iba a ser código cerrado y que solo recibirían betas los que donasen, y me sigue pareciendo mal lo haga él o lo haga quien sea. Que ahora libera el código, pues lo aplaudo [plas]
DIOS-MIOS probablemente no servirá a cualquiera, aun es bastante "hacky".

Y eso por qué? habrá alguna limitación con las últimas wiis?
Vi esta noticia en otro lado.

La verdad es que es un proyecto myu dificil... muchos decian que era imposible, tal vez con la ayuda de otros como Waninkoko (que ya no progtrama con tanta frecuencia para wii) recordemos que al poco que kwirl liberase el cios para usb 2.0 waninkoko pudo sacar el cargador usb y Hermes (lastima que esté retirado)
9 respuestas