Dios no existe o es un hijo de puta

1, 2
Escribo este post, aun no se por que. Por que estoy dolido, por que la vida es muy puta o por que parece que dios, ese que es tan bueno, se lleva nada mas que a las buenas personas.

Aquellas que se preocupan por los demas, que son lo mas adorable que puedas encontrar en esta mierda de mundo.
Ayer se llevo a una amiga, a 10 dias de su cumpleaños, y a 2 meses de su boda. A ella que habismos visto la semana pasada y nos dio las invitaciones para el dia mas feliz de su vida y que queria que todos sus amigos praticiparamos de el.
Ese dia para el que todos buscabamos algo adecuado que ponernos y ahora buscamos unas gafas de sol para ocultar nuestras lagrimas.
Estaba esperando a casarse para tener hijos, una familia, para vivir y eso nuca podra suceder.
Nos encontramosdestrozados pq con 29 años nadie deberia morirse. El orden natural de las cosas no es ese, un padre nunca deberia de tener que enterrar a su hijo, que dios tan cruel puede permitir eso?

Aun no sabemos de que ha muerto. En un principio fue una embolia pulmonar, pero en la autopsia no han encontrado el motivo de la muerte.
Hace un mes se opero de una fistula y espero que no haya sido por eso, por que si fuera una negligencia medica en una cosa tan tonta espero que a ese medico lo metan en la carcel y lo inhabiliten de por vida. Es una sensacion de odio e impotencia y pena

Descansa en paz pq tu seguro has ido al cielo.

Un amigo
Te doy el pesame, una buena persona siempre va al cielo, no lo dudes.
AnimO!
Lo siento compañero... si es verdad, hay cosas que no se entienden.....animo .....
ufff... que putada, todo lo que te pueda decir seria poco pero aun asi muxo animo para todos
lo siento mucho ... muchos animos tio
Lo siento por tu amiga , pero el título de tu post es simplemente ofensivo y atenta contra las creencias de mucha gente.
Lo siento mucho tio, en lo de negligencia medica me has recordado a mi tia, los médicos le decian que estaba loca porque tenia un temblor en la pierna y ella iba al médico para ver de que, la mandaban al psiquiatra, resultó ser cancer, y murió dejando tres hijos y un marido.

DEP. Y ánimo.
RCR3 escribió:Lo siento por tu amiga , pero el título de tu post es simplemente ofensivo y atenta contra las creencias de mucha gente.

Pero el tambien tiene derecho a pensar eso o no???
Tio, animo , recuperaté...
Te doy mi pesame

Se por lo que estas pasando, porque yo recientemente acabo de perder a un primo lejano mio (hijo de un primo de mi madre), de 25 años, de la manera mas tonta.

Estaban al lado del puerto deportivo aparcados, después de haber venido de la cena DE CUMPLEAÑOS del chico, pero al salir la novia, y al arrancar, se confudio de pedales y en vez de frenar acelero, por lo que se cayo agua abajo...la chica sobrevivio porque estaba con medio cuerpo afuera, pero mi primo....
Enchu escribió:Lo siento mucho tio, en lo de negligencia medica me has recordado a mi tia, los médicos le decian que estaba loca porque tenia un temblor en la pierna y ella iba al médico para ver de que, la mandaban al psiquiatra, resultó ser cancer, y murió dejando tres hijos y un marido.

DEP. Y ánimo.

Joder...

Al autor mucho animo y a salir adelante
2pac4ever escribió:
RCR3 escribió:Lo siento por tu amiga , pero el título de tu post es simplemente ofensivo y atenta contra las creencias de mucha gente.

Y yo a ofenderme por ello, no te jode o es que tengo que tragar con todas las chorradas y blasfemias que ponga el personal
RCR3 escribió:
2pac4ever escribió:

Y yo a ofenderme por ello, no te jode o es que tengo que tragar con todas las chorradas y blasfemias que ponga el personal

Tranquilito e? Que no hace falta ponerse siempre ha rebuznar por una simple contestación.

Tranquilizemonos hombre.

Deberias ser mas empatico, hombre.
baronluigi escribió:[

Tranquilito e? Que no hace falta ponerse siempre ha rebuznar por una simple contestación.

Tranquilizemonos hombre.

Quié rebuzna aquí , metome en todo
RCR3 escribió:
baronluigi escribió:[

Tranquilizemonos hombre.

Quié rebuzna aquí , metome en todo

Reportado

Y dejemos de ensuciar el tema por favor.
baronluigi escribió:[Reportado

Y dejemos de ensuciar el tema por favor.

Eso dejemoslo, que no es el hilo adecuado .
Yo perdí a un primo de 18 años. Murió de repente por un derrame en el cerebro. Estaba jugando al ordenador y cayó fulminado, murió en un instante, no hubo aviso.
Es una gran putada perder a alguien tan joven, pero desgraciadamente, la vida es así.

Un saludo y ánimo.
RCR3 escribió:
2pac4ever escribió:

Claro que puedes ofenderte, pero no por ello el tiene que dejar de decir algo por que tu te ofendas, a no ser que sea contra tu persona.

Lo siento por lo de tu amiga, Q.D.E.P.
El mundo es como es... y las creencias religiosas de la gente no influyen en lo mas mínimo. La vida es así... es una mierda, hasta que te mueres. Si te sientes mejor despotricando... adelante, y si molesta a alguien que ese alguien al menos piense en lo que pasan otras personas.

Si, la vida es dura, cruel... pero ha sido así siempre
baronluigi escribió:Te doy mi pesame

Se por lo que estas pasando, porque yo recientemente acabo de perder a un primo lejano mio (hijo de un primo de mi madre), de 25 años, de la manera mas tonta.

Estaban al lado del puerto deportivo aparcados, después de haber venido de la cena DE CUMPLEAÑOS del chico, pero al salir la novia, y al arrancar, se confudio de pedales y en vez de frenar acelero, por lo que se cayo agua abajo...la chica sobrevivio porque estaba con medio cuerpo afuera, pero mi primo....

No me quiero ni imaginar como se sentirá esa chica el resto de su vida.
Lo siento mucho, tambien conozco casos de gente cercana que ha perdido a alguien demasiado joven...
ánimo y DEP.
A mi también me molesta sobremanera el título...y siento de corazón lo de tu amiga.....
Lo siento mucho..
La vida es injusta.. siempre paga quien menos lo merece.
Grande 2pac4ever..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento por tu amiga tio...

saludos
Lo siento mucho, animo y piensa que descansara en paz...

Saludos
lo siento mucho de verdad

dep
Lo siento mucho, no se por que siempre le pasa eso a la buena gente, después ve a los típicos cabrones que nunca le pasa nada.. en fin, así es la vida.
En efecto, Dios no existe. Respecto al post, es una auténtica pena [buuuaaaa] lo siento, descanse en paz.
llo siento mucho pero el titulo del hilo le puede ofender a la gente
Que tu amiga descanse en paz.

Dios no existe, y la vida tampoco es justa. Es algo que tenemos que aceptar.

Un fuerte abrazo y tiempo
Damon Plus escribió:
baronluigi escribió:Te doy mi pesame

No me quiero ni imaginar como se sentirá esa chica el resto de su vida.

Han pasado varios meses, y la pobre no levanta cabeza.
zesmachin escribió:Escribo este post, aun no se por que. Por que estoy dolido, por que la vida es muy puta o por que parece que dios, ese que es tan bueno, se lleva nada mas que a las buenas personas.

Aquellas que se preocupan por los demas, que son lo mas adorable que puedas encontrar en esta mierda de mundo.
Ayer se llevo a una amiga, a 10 dias de su cumpleaños, y a 2 meses de su boda. A ella que habismos visto la semana pasada y nos dio las invitaciones para el dia mas feliz de su vida y que queria que todos sus amigos praticiparamos de el.
Ese dia para el que todos buscabamos algo adecuado que ponernos y ahora buscamos unas gafas de sol para ocultar nuestras lagrimas.
Estaba esperando a casarse para tener hijos, una familia, para vivir y eso nuca podra suceder.
Nos encontramosdestrozados pq con 29 años nadie deberia morirse. El orden natural de las cosas no es ese, un padre nunca deberia de tener que enterrar a su hijo, que dios tan cruel puede permitir eso?

Aun no sabemos de que ha muerto. En un principio fue una embolia pulmonar, pero en la autopsia no han encontrado el motivo de la muerte.
Hace un mes se opero de una fistula y espero que no haya sido por eso, por que si fuera una negligencia medica en una cosa tan tonta espero que a ese medico lo metan en la carcel y lo inhabiliten de por vida. Es una sensacion de odio e impotencia y pena

Un amigo

Siento mucho lo de tu amiga, compañero. A veces pienso que no merece la pena vivir, ya que en esta vida no paramos de sufrir la mayor parte del tiempo de manera irremediable, y en cambio para ser feliz tenemos que estar constantemente luchando y esforzándonos, y todo para "dos ratos" de alegría.....Con respecto a dios, yo creo que no existe. Es más, yo siempre he pensado que no es más que una excusa que usan muchas personas para aferrarse a algo debido a su desesperación, es decir, necesitan (necesitamos todos, de alguna manera) tener fé en algo para sobrellevar la cruda realidad....Y por otro lado, un negocio de manos de la iglesia, como casi todo en esta puta vida. Ánimo tío.
Aceskies escribió:En efecto, Dios no existe. Respecto al post, es una auténtica pena [buuuaaaa] lo siento, descanse en paz.

melfice dark escribió:Siento mucho lo de tu amiga, compañero. A veces pienso que no merece la pena vivir, ya que en esta vida no paramos de sufrir la mayor parte del tiempo de manera irremediable, y en cambio para ser feliz tenemos que estar constantemente luchando y esforzándonos, y todo para "dos ratos" de alegría.....Con respecto a dios, yo creo que no existe. Es más, yo siempre he pensado que no es más que una excusa que usan muchas personas para aferrarse a algo debido a su desesperación, es decir, necesitan (necesitamos todos, de alguna manera) tener fé en algo para sobrellevar la cruda realidad....Y por otro lado, un negocio de manos de la iglesia, como casi todo en esta puta vida. Ánimo tío.

Creo que con lo que comentan Aceskies y melfice dark se contesta gran parte de tus inquietudes ante este hecho tan trágico.

Siento mucho lo de tu amiga, pero lamentablemente recurrir a Dios aquí no vale para nada.

Un saludo.
Lo siento mucho,Dios se lleva a los mejores para tenerlos con el...
eso tambien pienso yo, como por ejemplo el accidente que ocurrio hace tiempo, que iba una pareja en un coche, y van dos hijos de su gran....... haciendo carreras. Estos pierden el control y se chocan contra la pareja. Bueno, la pareja muere, y los dos cabrones viven y escapan.
Venga animos!! y lo siento
zesmachin escribió:Escribo este post, aun no se por que. Por que estoy dolido, por que la vida es muy puta o por que parece que dios, ese que es tan bueno, se lleva nada mas que a las buenas personas.

Un amigo

En primer lugar, siento mucho lo de tu amiga.

En segundo lugar... Me parece muy mal las palabras con que has agredido a Dios. Si ella ha muerto, es por algo, no hay que olvidar que todos estamos tan cerca de la muerte pero que a penas la notamos, siempre nos olvidamos, siempre pensamos en la ropa que vamos a comprar antes del que pueda suceder, y sí, sucede, pero cuando sucede, no gusta.

Yo soy de los que piensa cada dia, que puedo morir, para no olvidar que la muerte esta ahi y no cometer errores fatales o al menos intentar no cometerlos.

La lojuria y el deseo, aveces juega malas pasadas y esta diria yo que es una de esas veces.

Fue ella, hoy será otro y mañana el que queda, si te sirve de consuelo, todos acabamos muriendo, aunque unos mas jovenes que otros, pero asi es el destino.
zesmachin escribió:por que parece que dios, ese que es tan bueno, se lleva nada mas que a las buenas personas.

Estás equivocado... Desde el antiguo testamento se sabe que "Dios" es un ser vengativo y cruel. Yo soy de la opinión de que no existe Dios, puesto que alguien superior jamás permitiría tanta desgracia en el mundo.

A no ser que sea como en Stargate los "ascendidos", que no pueden (en teoría) interactuar con niveles inferiores [carcajad]

Vale, al tema... Siento lo de tu amiga.
Primero decirte que siento mucho tu pérdida, ciertamente ningún padre deberia enterrar a un hijo, y también es cierto que una persona joven con toda una vida de ilusiones por delante tampoco.

Ante todo, dios no existe, los hay que se empeñan en pensar que si, con la gratificante excusa para ellos de que nos está castigando por las guerras que causamos y por el destrozo que le estamos haciendo al planeta. Gente que va a la Iglesia a perder el tiempo dentro de esos grandes monumentos que tanto dinero sacan al pobre y el causante de las mayoria de las guerras, por no decir todas, absurdo pensar que dios existe y si así fuera deberia caersele la cara de verguenza solo al ver toda la sangre derramada en su nombre.

Yo hace mucho que dejé de creer en el , y pasar a simplemente ignorar que esa figura ha existido jamás. Circunstancias de la vida han hecho que yo desde muy pequeña me ria de la iglesia y de las tonterias que rodean a un Dios todopoderoso. En lo único que creo es en la vida, que aun así te pone en situaciones jodidas, pero bueno aqui estamos, creo en mis amigos, y en la gente que me rodea, y si tengo que rezarle a alguien es a mi abuela que en paz descanse, que ella si que lo hizo todo por mi, se que ha existido y se que siempre estará a mi lado.

Repito, siento tu pérdida de corazón, yo también he estado así unas cuantas veces ya.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Primero decirte que siento mucho tu pérdida, ciertamente ningún padre deberia enterrar a un hijo, y también es cierto que una persona joven con toda una vida de ilusiones por delante tampoco.

Ante todo, dios no existe, los hay que se empeñan en pensar que si, con la gratificante excusa para ellos de que nos está castigando por las guerras que causamos y por el destrozo que le estamos haciendo al planeta. Gente que va a la Iglesia a perder el tiempo dentro de esos grandes monumentos que tanto dinero sacan al pobre y el causante de las mayoria de las guerras, por no decir todas, absurdo pensar que dios existe y si así fuera deberia caersele la cara de verguenza solo al ver toda la sangre derramada en su nombre.

Yo hace mucho que dejé de creer en el , y pasar a simplemente ignorar que esa figura ha existido jamás. Circunstancias de la vida han hecho que yo desde muy pequeña me ria de la iglesia y de las tonterias que rodean a un Dios todopoderoso. En lo único que creo es en la vida, que aun así te pone en situaciones jodidas, pero bueno aqui estamos, creo en mis amigos, y en la gente que me rodea, y si tengo que rezarle a alguien es a mi abuela que en paz descanse, que ella si que lo hizo todo por mi, se que ha existido y se que siempre estará a mi lado.

Repito, siento tu pérdida de corazón, yo también he estado así unas cuantas veces ya.

Saludos.

Aprovechemos un hecho luctuoso y lamentable para poner a parir a los cryentes , si señor muy bien.

[plas]
Para el que dice que pongo a parir a los creyentes, cuando encuentres los insultos en mi post me lo dices, porque creo que la palabra "perder el tiempo" no es ningún insulto, lo que yo he puesto es mi opinión, tan valida como otra cualquiera, y por supuesto que la iglesia es la causante de la gran mayoria de las guerras te guste o no es la pura realidad. No creo que haya insultado a nadie en ningún momento, asi que menos tonterias.

Y no soy la única persona que cree que la mayoria de gente que cree en Dios es simplemente para aferrarse a algo, jamás aporbecharia una pérdida para meterme con nadie, mira que llegais algunos a ser retorcidos, manda huevos.

Saludos.
Si vuelvo a leer algún comentario referente a la relación, cierro el hilo. Parece mentira que aun haya gente que no sepa comprender ciertos comentarios o ver más allá de lo que está escrito. El hilo que ha abierto zesmachin es únicamente para narrar la pérdida de su amiga, y de ahí su dolor y sus comentarios. El ver sus mensajes como ofendas hacia los creyentes son meras ganas de discutir por discutir y opinar sobre religión en este hilo algo ilógico (porque ni es el motivo del hilo ni es el subforo indicado). Parece mentira que en vez de dar el pésame a raiz del mensaje que quiere transmitir, la única respuesta de algunos sea para discutir sobre faltas de respeto.

Por favor, que tanto EOL como el Rincón llevan ya muchos años, demasiados como para acabar reventando hilos de este modo. Yo, al igual que otros muchos, soy Cristiano. Pero lo del término "faltar al respeto" se está llevando demasiado al límite últimamente en EOL.
A ver que me aclare, poner de título a un hilo Dios es un Hd P no es una falta de respeto.

¬_¬

Cojonudo tomo nota
Te doy el pesame, lo siento.

DIOS?? eso que es?, yo creo en lo que veo, soy ATEO 100%
lo siento mucho por tu amiga

uno no se da cuenta de que estas cosas pueden pasar hasta que pasan.... la gente no debería morir tan joven. Nos puede pasar a cualquiera, hay que aprovechar la vida porque nunca sabemos cuando será nuestro último día
da_hot_funk escribió:Por favor, que tanto EOL como el Rincón llevan ya muchos años, demasiados como para acabar reventando hilos de este modo. Yo, al igual que otros muchos, soy Cristiano. Pero lo del término "faltar al respeto" se está llevando demasiado al límite últimamente en EOL.

Es una FALTA DE RESPETO comprensible debido a su situación,pero sigue siendo una falta de respeto,y más de los que aprovechan el hilo para lanzar sus soflamas anticlericales o anti-cristianas,no me doy por ofendido ya que entiendo la situación del creador del post......
Meryl escribió:
hay que aprovechar la vida porque nunca sabemos cuando será nuestro último día

Muy cierto. Esta frase se dice muy asiduamente, pero claro, no nos paramos a pensar el sentido de la misma hasta que no ocurre una tragedia....Y luego nos andamos preocupando muchas veces por tonterias....
RCR3 escribió:A ver que me aclare, poner de título a un hilo Dios es un Hd P no es una falta de respeto.

¬_¬

Cojonudo tomo nota

Una falta de respeto a alguien que no se puede sentir ofendido = NO falta de respeto. No está llamando a los creyentes "hijos de puta", que eso SÍ sería una falta de respeto. Está insultando a Dios. Si yo te digo que el entrenador del Real Madrid es un bastardo idiota, tú te sentirías ofendido por habérselo llamado a él?

No intento provocar discusiones, y prefiero que se borre este mensaje a que se cierre el hilo. Solo quería puntualizar, porque ya vale.
Te doy mi pesame, creo que es un poco de ambas. o no existe o esta tan ciego que no ve ni 3 en un burro.

Los catolicos me haceis gracia, como os desvivis por defender a un "dios" que se supone nos quiere a todos y muchas tonterias mas y que tecnicamente si es verdad que esta en algun sitio. lleva sin mover un dedo desde hace mas de 2000 años mientras que sus "hijos" estan aqui sufriendo y algunos de ellos mueren suplicando la salvacion la cual no llega porque solo es un trozo de madera pegado a la pared de una iglesia.

Dejad ya de dar la lata defendiendo a vuestro divino trozo de madera al que le rezais y pensad un poco en el chico que a perdido un ser querido y nesesita desahogo no clases de catequesis y respeto hacia los trozos de madera divinos.

saludos

PD: Soy agnostico no ateo, creo en algo pero no en ningun tipo de religion ( secta mas bien ) guiada por los hombres
Por favor, a los que tanto les moleste el título del hilo, si no van a aportar nada más que discordia están mejor calladitos, el chaval tiene todo el derecho del mundo a desahogarse de la forma que sea mejor para él y éste no es ni lugar ni momento para andar con chorradas. Si tanto os molesta, abrís otro hilo y debatís sobre ello, pero en éste, por simple sentido común, ya está bien de la discusión de marras.

Y centrándonos, siento tu pérdida y te comprendo perfectamente. Mucho ánimo y adelante con todo.
D.E.P. Siento mucho lo sucedido, a veces nos quitan de sopetón las cosas y no sabemos el motivo por el cual ha pasado
77 respuestas
1, 2