zesmachin escribió:Escribo este post, aun no se por que. Por que estoy dolido, por que la vida es muy puta o por que parece que dios, ese que es tan bueno, se lleva nada mas que a las buenas personas.
Aquellas que se preocupan por los demas, que son lo mas adorable que puedas encontrar en esta mierda de mundo.
Ayer se llevo a una amiga, a 10 dias de su cumpleaños, y a 2 meses de su boda. A ella que habismos visto la semana pasada y nos dio las invitaciones para el dia mas feliz de su vida y que queria que todos sus amigos praticiparamos de el.
Ese dia para el que todos buscabamos algo adecuado que ponernos y ahora buscamos unas gafas de sol para ocultar nuestras lagrimas.
Estaba esperando a casarse para tener hijos, una familia, para vivir y eso nuca podra suceder.
Nos encontramosdestrozados pq con 29 años nadie deberia morirse. El orden natural de las cosas no es ese, un padre nunca deberia de tener que enterrar a su hijo, que dios tan cruel puede permitir eso?
Aun no sabemos de que ha muerto. En un principio fue una embolia pulmonar, pero en la autopsia no han encontrado el motivo de la muerte.
Hace un mes se opero de una fistula y espero que no haya sido por eso, por que si fuera una negligencia medica en una cosa tan tonta espero que a ese medico lo metan en la carcel y lo inhabiliten de por vida. Es una sensacion de odio e impotencia y pena
Descansa en paz pq tu seguro has ido al cielo.
Un amigo
En primer lugar, siento mucho lo de tu amiga.
En segundo lugar... Me parece muy mal las palabras con que has agredido a Dios. Si ella ha muerto, es por algo, no hay que olvidar que todos estamos tan cerca de la muerte pero que a penas la notamos, siempre nos olvidamos, siempre pensamos en la ropa que vamos a comprar antes del que pueda suceder, y sí, sucede, pero cuando sucede, no gusta.
Yo soy de los que piensa cada dia, que puedo morir, para no olvidar que la muerte esta ahi y no cometer errores fatales o al menos intentar no cometerlos.
La lojuria y el deseo, aveces juega malas pasadas y esta diria yo que es una de esas veces.
Fue ella, hoy será otro y mañana el que queda, si te sirve de consuelo, todos acabamos muriendo, aunque unos mas jovenes que otros, pero asi es el destino.