Dios no me aclaro semi-brick (entra al recovery) ¿solucion?

Dios estoy liado perdido. Por mas que miro en los diferentes faqs, no veo nada. Que si bateria de pandora, que si tal y cual pero ningun me aclara nada!!!
Veamos, intentado poner el parche para que lea las tarjetas de memoria mas rapido (tengo una fat) y con el custom firm ultimo (el 5 m33-4 si no recuerdo mal) se ma jodio el tinglao. Ahora enciende pero sale la pantalla en negro y por suerte me deja entrar en el recovery. La memoria esta vacia completamente porque tube que cogerla a ultima hora para una camara y la formatee y tios no tengo ni idea que leches puedo hacer para arreglarlo.
Ante todo mil gracias de antemano y espero con urgencia vuestras respuestas. Un saludo!!!
no controlo demasiado, pero tienes metidos los eboots en la ms?¿?¿ a mi una vez me paso algo así y metiendolos se arregló
Si te entra en el recovery tranquilo que tiene arreglo, prueba aqui por ejemplo, hilo_brick-inesperado_1118469

Ah, y hay una version mas actualizada de ese programa, que actualiza a 5.00M33

O simplemente en Google pon hellcat recovery flasher y te saldran tutoriales y tal
Gracias por la ayuda, pero me estoy empezando a acojonar. Entro en el recovery, activo el modo usb, copio la carpeta psp del pack hellcat ultimo(como ya he dicho la memory esta en blanco y no recuerdo que mas carpetas tenia la psp por defecto, aunque no creo que le problema venga de ahi) y cuando le doy a la opcion de run program at... se pone la pantalla en negro y no sale nada... emmm ¿alguien sabe que puede estar pasandole? ¿tengo que farle a algo de format flash? Buff empiezo a preocuparme...
La carpeta no esta bien metida, tienes que meterla en PSP/GAME/>RECOVERY< dentro de recovery tienen que estar los archivos de dentro de la carpeta, como el eboot etc etc

Vamos, que tiene que quedar asi PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
rubenbaratoy escribió:La carpeta no esta bien metida, tienes que meterla en PSP/GAME/>RECOVERY< dentro de recovery tienen que estar los archivos de dentro de la carpeta, como el eboot etc etc

Vamos, que tiene que quedar asi PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Gracias por la respuesta!!! Pero la cosa es que si que lo teng ahi metido. Lo que me referia es que no tengo las carpetas pro defecto que suelen venir en na memory formateada para la psp. Dentro de Psp estaba Game, Game150, Video... pues a eso me refiero. he probado el recovery especial para el 5.0 m334 y nada, me sigue pasando lo mismo ¿pero no se supone que si me sale el recovery es un semibrick? Bufff que asco!!!!!!
Las carpetas tienen que estar en mayusculas por si no lo has puesto ya.
Y tranquilo que si te sale el recovery se puede solucionar.
Tio, todo en mayusculas. Ahora me estoy fijando en la opcion advanced que tiene varias opciones para acceder mediante usb a las flash 0, 1, 2 y 3 las cuales tienen ciertos archivos... ummm tendre que tocar algo por ahi?
No ahi mejor no toques nada...sobre todo en la flash0, que si borras una carpeta no me acuerdo cual no entraria ni en el recovery.
Bueno, he estado metiendo una copia de seguridad de la flash0 que he visto por ahi, pero estamos en las mismas, Me sigue ocurriendo lo mismo bufff me voy a rendir :_(
Si te sale el recovery podras recuperarla mediante la tercera opcion creo que era ;) si no te funciona el recovery bien lo unico que te queda es usar el despertar del cementerio
Utiliza Despertar del cementerio, hay tutoriales por ahi, si puedes acceder al recovery puedes cargar una aplicacion para crearte una bateria magica, yo una vez lo tuve que hacer
vale no me habia enterado del post de jesulitoelmejor.
hilo_ultrapandora-installer-v4c_1129631
rubenbaratoy escribió:Utiliza Despertar del cementerio, hay tutoriales por ahi, si puedes acceder al recovery puedes cargar una aplicacion para crearte una bateria magica, yo una vez lo tuve que hacer
vale no me habia enterado del post de jesulitoelmejor.
hilo_ultrapandora-installer-v4c_1129631

Pues acabo de hacerlo y... nanai, parece que ahora cuando voy a lanzar desde run program... carga algo mas, pero nada de nada, sigue saliendome la pantalla en negro. Pues a ver donde leches pillo yo ahora una psp con custum firmware... bufff

Edito: Solucionado con tuto incluido http://www.elotrolado.net/hilo_tienes-semibrick-y-no-puedes-ejecutar-run-program-solucion_1150466
Gracias por todo!!!
12 respuestas