Dios No Me Lo Creo!! Berserk En Ps2 !!! :dddddd

sino lo veo no lo creo , el archiconocido manga (fantastica serie de anime tambien) ha sido anunciado en el E3!! aqui teneis imagenes, soprendentes:

no he podido colgarlas os digo como verlas:

http://www.skullknight.net/index2.htm

arriba entrais en la seccion ke pone BBS, eso os llevara al foro

luego entrais aki:

Berserk Merchandise
Discuss or review Berserk merchandise: CDs, Figures, Statues and US Comic information.

y uno de los topics es:

Berserk in PlayStation 2 ahi teneis las imagenes :D

otro link aunke japones : http://www.zdnet.co.jp/games/e3/2003/news/0517/02.html
Menuda sorpresa, solo espero que no sea un port del Sword of the
Berserk de DC... ( no por que sea malo, sino por que ya me lo he pasado). Buena noticia, si señor. [tadoramo]
solo espero que no sea un port del Sword of the
Berserk de DC...

Nah, a estas alturas no creo, ya tiene su tiempo. Y por otra parte, me parece cojonudo que hagan un juego de esta serie, que es una de mis preferidas. [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Pedazo de noticia [boing] espero que el juego sea por lo menos la mitad de bueno que la serie , con eso me conformo .
La serie es ACOJONANTE aunque el final es una bestialidad XD XD XD.
Por cierto se sabe algo de la continuación de la serie? No se donde leí que se estaba produciendo una continuación de la serie de anime con todo lo que acontece después del eclipse [comor?]

Venga salu2
En teoria la continuacion de Berserk the TV SERIES sale en el 2004 pero yo hasta que no lo digan oficialmente prefiero no hacerme ilusiones, porque solo he visto ese articulo en webs.
Excelente noticia, si señor, Berserk es Dios.
Marto no es un port de la version de Dreamcast , esta es totalmente distinta y graficamente parece que es muy superior, solo cabe esperar ver si sera tan bestia, jugable y disfrutable como el de Dreamcast. Por cierto el hecho de que ahora saquen un juego de Berserk para ps2 , creo que da por entendido el exito que esta teniendo la serie, no me extrañaria que acabase saliendo el anime en DVD aqui en españa (pues solo estan los tomos manga).
(pues solo estan los tomos manga).

Je y a este paso con el rollo mangaline-otakuland ni eso :-(
Que va , el rollo ya esta solucionado y ha ganado Mangaline (enhorabuena porque se lo curravan mucho y lo editan mucho mejor) de todas maneras estara parado un tiempecito hasta que Otakuland les indemnice y luego volveran a la marcha y segun tengo entendido con mas rapidez y calidad pues la indemnizacion les ha venido de lujo y quieren compensar a los lectores por su paciencia y fidelidad :)
Mangaline falla más ke la escopeta de la feria, a mi no me gusta mucho la puntualidad con que sacan el manga. Para colmo, la tienda que tenian en sevilla la han cerrado, pero la editorial, gracias a dios no. Aun asi hasta que lleguemos al tomo 24 (podeis ir leyendo al menos en ingles los tomos que hay en el emule) aun keda bastante.
Lo va a tener muy pero que muy dificil para superar al Berserk de DC, tan dificil que yo no creo que lo logre, Berserk de DC es el mejor beat'm'up 3D que existe con diferencia (tampoco tiene mucha competencia).

¿Se sabe si lo van a desarrollar los mismos de la versión DC?
Hombre yo sacrificaria un poco de jugabilidad.. (el de DC iba tan sobrao que no se notaria un poco menos) por un poco mas de fidelidad a la serie, graficamente este sera impactante pero daria mucho por ver a Griffith y mas gente de la serie, su aspecto siempre ha sido impactante, a ver si a este le incluien una trama mas profunda o un estilo rpg , asi ya tendriamos por un lado el beat em up perfecto y por otro el rpg/historia de calidad , seria lo suyo, no?
Escrito originalmente por Joyas
Lo va a tener muy pero que muy dificil para superar al Berserk de DC, tan dificil que yo no creo que lo logre, Berserk de DC es el mejor beat'm'up 3D que existe con diferencia (tampoco tiene mucha competencia).

[flipa] [looco]
o no lo jugue lo suficiente, o eres un fanatico de la serie, porque el juego es malo de cojones...aunk para gustos colores...
o no lo jugue lo suficiente, o eres un fanatico de la serie, porque el juego es malo de cojones...aunk para gustos colores...

Que no te guste a ti, no quiere decir que el juego sea malo de cojones, ni que a nosotros nos guste porque seamos fans de la serie, es mas , yo conoci la serie a raiz del juego.

Habia mucha gente que ni conocia la serie que decia que este juego era buenisimo asi que me decidi a pillarlo, y en los 1os minutos ya quedas fascinado de la bestialidad del juego, el tio es una trituradora y cuando entra en estado berserk, es un animal, aparte que los graficos y la banda sonora estan muy bien , y la historia (aunque nada que ver con la autentica) tambien esta bien elaborada.

Luego comentando con mas gente lo bueno que era el juego, llegue a descubrir que habia un manga y que luego habia salido una serie anime, si tanta gente dice que es bueno por algo sera...
Hombre, el juego de Dc es bueno, pero fallaba en muchas cosas, como en la jugabilidad, que podria haber sido mejor, seguramente puedan hacer un juego mucho mucho mejor para ps2.
muy wapo , una caña total , pero saldra en el viejo continente? :)
Escrito originalmente por Chaotic

Que no te guste a ti, no quiere decir que el juego sea malo de cojones, ni que a nosotros nos guste porque seamos fans de la serie, es mas , yo conoci la serie a raiz del juego.

Habia mucha gente que ni conocia la serie que decia que este juego era buenisimo asi que me decidi a pillarlo, y en los 1os minutos ya quedas fascinado de la bestialidad del juego, el tio es una trituradora y cuando entra en estado berserk, es un animal, aparte que los graficos y la banda sonora estan muy bien , y la historia (aunque nada que ver con la autentica) tambien esta bien elaborada.

Luego comentando con mas gente lo bueno que era el juego, llegue a descubrir que habia un manga y que luego habia salido una serie anime, si tanta gente dice que es bueno por algo sera...

perdona hombre no te enfades.como ya te he dicho, por suerte, cada uno tenemos unos gustos diferentes. a mi me parecio un juego muy mediocre.unos graficos bastante mejorables para una 128 bits, y jugabilidad, nada del otro mundo.
pero bueno, me alegro por los programadores k haya mucha gente a kienes les gusto, y espero k en esta version para ps2 lo puedan mejorar y k a mi tambien me acabe gustando.

saludos y no te me enfades hombre, k es solo una opinion :)
Escrito originalmente por Joyas

Asi me gusta optimista [tomaaa]
Escrito originalmente por kadete

[flipa] [looco]
o no lo jugue lo suficiente, o eres un fanatico de la serie

No lo jugaste suficiente... yo el anime ni lo conocia entonces, solo te doy la razón en lo referente a los graficos... nada más.
Yo no me enfado, simplemente digo las cosas como son , si algo gusta a casi todos excepto a unos pocos, crees que es malo o que a TI no te gusta? ;)
llevas toda la razon en k algo no tiene k ser malo porque a mi no me guste...
pero bueno, cuando dije k el juego era malo de cojones, claramente era solo mi opinion, no estaba afirmando categoricamente k el juego era malo. [ginyo]

PD: no si al final tendre k desenpolvarlo para comprobarlo por mi mismo XD....aunk no se si el virtua tennis 2 saldra de la consola....ya debe estar incrustado XD
Parece bastante mejor que el de Dreamcast(logico),el modelado
del prota taba mu guapo, si. Habrá q seguir el juego de cerca. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [looco]
Coño!! si algo bueno tenia el juego eran los graficos q estaban de puta madre para dreamcast, (lo de para una consola de 128 no se q tiene q ver ya q hay consolas con los mismos bits con diferencias tecnicas abismales entre ellas).
Si tenia algo malo era precisamente la jugabilidad q se limitaba a darle al botón.
Lo mejor del juego es su ambientación.
Escrito originalmente por lever
Coño!! si algo bueno tenia el juego eran los graficos q estaban de puta madre para dreamcast, (lo de para una consola de 128 no se q tiene q ver ya q hay consolas con los mismos bits con diferencias tecnicas abismales entre ellas).
Si tenia algo malo era precisamente la jugabilidad q se limitaba a darle al botón.
Lo mejor del juego es su ambientación.

joer de`puta madre para dreamcast son los graficos de soul calibur, shenmue...pero los de el bersek...
nu se, empiezo a creer k no he jugao al mismo juego...
A ver , graficamente estava muy wapo pero no llegava ni de coña a la calidad de un Soul Calibur ni de coña, pero es comprensible , estamos hablando de un beat em up y no un juego de lucha 1 vs 1, y de jugabilidad el control era excelente, vale que el juego era muy mata mata pero de eso trata, mata como un loco , revienta con tu espada de mas de 2 metros y mas gruesa ke una columna, alcanza estado Berserk y conviertete en una trituradora ambulante y por si fuese poco el brazo lanza flechas y se convierte y tiene el aliciente de poder disparar un cañonazo que viene de perlas, argumento sobresaliente aunque nada que ver con la serie anime o el manga, y la musica aunque hay pocos temas , los pocos que hay son muy buenos, otra cosa es que te gusten , pero los temas son excelentes.

En conclusion un juegazo que no te puedes perder y si conoces la serie anime o el manga, ya puede ser la leche viendo a Kiaska, Gutts o ver que nombran a Griffith (lo que daria por verlo).

Recuerdo a los que lean este post que estamos hablando de la version de Dreamcast, la version de PS2 promete bastante mas y esperamos que sea fiel a la serie (dios nos lea).
24 respuestas